jueves, 30 de octubre de 2008

MASTERMAN E INOX PARTE VI



Por fin, llego INOX. Esperemos su descargo y su mandada de mierda a los que los acusaron y principalmente de aquellos conchesumares que se beneficiaron con su datos de kines kaletas y que hoy les dan la espalda. Que tales parasitos cdsm!!!



Para algunos compañeros que pensaban que este forista SeñoraAdicto, era mi clon pues lo niego totalmente. Pero viendo su comentario, creo que a estas alturas ya lo deben de haber infraccionado o baneado totalmenete.
Una camita??? Verdad, podría ser también. Que pendejada, no se me ocurrió.



De los pocos que me conocen, sabrán que a mi llega al pincho el poder de credibilidad.
El llamado poder de credibilidad, no esta bien planteado.
Un ejemplo, y el más siginificativo de masterman y de todos los pajeros de la zona cuerito hot y de amateur.
En el caso de masterman, su “poder de credibilidad” aumento significativamente cuando posteaba fotos sacadas del hi5 y acto seguido sus “hinchas” le daban thanks. Y así sucesivamente con cada subida de fotos del hi5. Subir fotos del hi5, me da poder de crebidilidad?? Me hace creible?? Me hace un forista serio?? Me hace un forista fiable??? Pues no. El foro no se basa en fotos del hi5, sino en los ratings. En la continuidad de sus datos de putas, en su atenciones con putas y todo lo referente a putas. Es ahí cuando un forista se vuelve confiable, cuando los demás foristas comprueban sus datos. Por que creer a un pajero que solo publica fotos del hi5, si a las justas tiene unos cuantos ratings???? Herramienta que mide el aparente poder de credibilidad. Deberia cambiarse y medirse de dos maneras. Uno referente a sus aportes con datos, cell, fotos, ratings de putas. Ahí lo llamaríamos poder putero de credibilidad. Y en lo que respecta a las fotos, simplemente llamarlo poder pajero de credibilidad. Pero la realidad es otra, suben unas fotos de mierda que todo el mundo las vee en hi5 y reciben thanks, postean cualquier mierda en zonas que no son de info de putas y zasss, un thanks más. Así se hace uno reputable en un foro de info de putas???




Jejeje final feliz jajaja que manera tan estadounidense de pensar!!! Por siacaso csar, no eres productor de cine gringo???



El miedo, la censura, la represión, son características de un gobierno militarista, de dictadores. ¿Eso es el foro Perutops? Lamentablemente a la fecha, sí.



Sigo sorprendido por la trascendencia de cómo es imparcial este sujeto de Nick Dr_Montoya. Tu “imparcialidad” se quedo por ahí, en tu primer post referente a este tema. Anda, revísalo. Léelo bien y vuelve a postear, estimado comodín











Como siempre el master IGNIE DIVINE( Aunque lo correcto es IGNIS DIVINE, yo prefiero el original, el que nació por error, el que nació en bruto jejeje) dándonos una cátedra del buen post, de lo refinado, de lo culto, etc. Pensar que yo soy la antítesis.
Si quieren complementar su lectura, dejo mis letras que empezaron este tema. No son tan educativas que digamos, pero ahí les va.
Probable instigación al consumo de drogas en las kinesiólogas kaletas
¿En una investigación y conclusión existe lo probable? Porque si es así, hace rato que el chino fuji estuviera en la cárcel y otros corruptos también.
¿Y a quienes investigaron? Cuales son sus fuentes? Solamente 3 chicas!!! Me imagino que putas. Pero por qué mierda siguen creyendo en las putas, ptm!!!
Ahora, el que el cliente le ofrezca a una puta mayor de edad a consumir drogas ¿es un delito? Pues si es así que haga la denuncia la misma puta.
En el caso de que sea el cliente un forista, ¿merece baneo esa acción individual? Esa acción individual, es eso, un libre albedrio!!! El foro no se responsabiliza por las acciones individuales de la puta y del cliente así sea forista.
Aquí el foro y toda la mierda de administración se esta comportando como una agencia de putas que defiende a sus putas contra cualquier riesgo individual que afecte a la puta. Pero eso ya sabemos que la administración y el foro se ha convertido en una agencia de putas. Abran los ojos, foristas!!!!

Comprobado inicio de trabajo sexual en menores de edad
Cojudin dice que varios foristas afirman y comprobado de que actualmente ellas tienen 19 años. ¿Vieron el DNI? ¿Quiénes son los foristas? ¿Ellos no son los cafichos?
Lo que deduzco de esta cojudez es que antes de que te vayas a cualquier chonguito, o te caches a una caleta (y no de zona caleta) hay que pedirles DNI para verificar su mayoría de edad. Ptm!!! Estos webones sí que son unos salvajes de mierda!!! ¿Quién mierda pide DNI a las putas antes de cachar? ¿También le piden si tiene carnet de sanidad?.
Esta es lamentablemente una realidad, hay chicas que aun no llegan a la mayoría de edad pero que ya se están ofreciendo a clientes ¿Cómo saber nosotros si es menor de edad? La chica no nos va a dar serenamente su DNI, imposible!!! ¿Físicamente? Seria muy difícil, ya que a veces físicamente parecen mayores de edad pero no lo son y aveces físicamente no parecen mayores de edad pero sí lo son y con mucha más edad todavía. ¿Qué hacer? La arrechura es inmensa que nos arriesgamos, pagamos y cachamos. Suerte que me gusten las damas maduritas.




Por que no infraccionan a clonador por post irrelevante???? Por que a mi sí???









Que tal defensa carajo!!! Yo quiero unos defensores asi!!!!
Fue en cheque o con la mastercard????
O hubo un descuento en el telo de breña???
O le diste el dato de una caleta, recién estrenadita????
Seguro que le diste un somnífero gratis!!!
¿Alguien vio a angel de la muerte en kines caletas? Y al pajarito que resulto bravo, sin llamada de atención de su papi alex????










Pobre cloncito, encima que en zona publica le callan la “boca” peor que a hijo adoptado solo por querer ser sarcastico, ahora el pajarito lo trata de ingenuo. Carajo, pa que xuxa te metes en temas de kines(putas)!!
Otro pobres de masterman y de INOX, les estaban dando la camita.
No cobras??? No pues pajarito, ta bien que te quieras ser el machito, el bravo con un webón que a las justas ve putas por películas xxx y no conoce este mundillo de putas, de agencias, de cafichos, de alexismos, etc. No nos trates de ingenuos ps pajarraco, anda cobra tu sencillo nomas. No me vengas con la inmolación de que YO NO COBRO, todo por el relax, la buena onda…Buena onda es la que se lleva Taxi Driver, el en zona publica dijo que cobra y cobra bien. Ya pues pajarito, no lo webees al cloncito psss!!!
Uyuyuy pajarito, que paso??? Retrocediendo en las acusaciones??? Osea que ahora solo hay que acusarlos a los reos de solo promoción, de alexismo??? Donde xuxa esta ese pájaro bravo, donde xuxa esta???
Ahora dices que se basan, en lo que las chicas LES DIJERON, osea que tu también estuviste ahí!!!Que pendejada!! Y donde están los testimonios??? Donde están los audios??? Al menos hay una carta de puño y letra de las putas??? Le pidieron DNI, para corroborar sus versiones de las putas??? Ayayay pajarito, te agarron de cojudo. Eso te pasa por ser ingenuo. En las putas no se les cree nada!!! ¿Qué paso pajarito??? Asi dices que participaste de las kines caletas??? O tu fuiste y sigues siendo el tonto útil???
Asi es carajo, no interesa si lleva saco y corbata, no interesa que trabaje en un escritorio, haberse visto carajo!!! Si o no alex???
Y dime pajarito ¿Cuáles son las otras formas de promocionadores, de alexismos???
Jjajaja, pobre cloncito, lo mandan a la mierda al final. Eso pasa por…(lean arriba carajo) Pero pajarito, por que tu eres el abogado de don cojudin, y de todo el foro??? Te nombraron públicamente??? Te nombraron en sala de modes??? Te dieron tu sencillo, por ser el abogado???

lunes, 27 de octubre de 2008

MASTERMAN E INOX PARTE V


















Llegó la defensa del caficho Masterman. Digo caficho, porque hasta este punto las acusaciones de cafichismono no se han revertido. Haber, analizemos al caficho masterman. Y no olvidemos la de pedófilo, pasturulo, microcomercializador de pastel, promocionador de telos, y posible clon de INOX.

¿Fallas técnicas de conexión del foro? Ya ps master, sé más claro.
¿Normas y reglas de las kines caletas? ¿Y cuales son esas? Ptm!!! No sé que responder. Las que conozco que son para todas las putas es esta: No publicar sus fotos con rostro, a menos que la puta este dispuesta a publicar su rostro…cosa que es raro. No poner dirección exacta, cosa que me parece estúpido y a la vez lógico. No poner su número de cell a menos que su numero este publicado por la red u otro medio. Haber, que otra…Pues nada más. ¿Y cuales son las normas de las kines (putas) kaletas? Porque si estas en zona vip, ahí sí recién se puede poner la dirección y el numero de cell y en todo caso, poner las fotos de rostro si es que las hay. Ya que zona vip, es una zona que solo se entra al llegar a ese rango “confiable”, en donde los datos son celosamente guardados para que no haya diseminación de info y/o cafichismo. Una zona que solo pueden entrar los rangos vip para arriba. Entonces, estando con gente confiable, datos reales, etc ¿Por qué haber reglas y normas? ¿Podrías explicarme masterman?

Haber masterman, tengo dos teorías de tu defensa en este caso de ANA, carajo pasas a todos el cell, ¿y a micky? Ptm!!

Primera Teoría:
Que eres un reverendo cojudo, como xuxa se te ocurre hacer ese jueguito de pasar el dato o el cell a “cofrades” de 3 en 3, de 6 en 6, etc. Eso es promoción, cafichismo, alexismo. Ta que imbécil por mi mare. Por eso dije antes, ¿Cómo puede haber normas y reglas en una zona exclusiva de gente comprometida, responsable, seria, confiable, etc? Es ahí tu error, no entender la zona. Cuando se quiere aportar, se aporta con número de cell, la dirección, fotos, etc.(en zona vip) Ya que es una zona “privilegiada” y “confiable” y son pocos comparados con la zona publica. Es como si en zona caleta, el dueño del primer rating este pasando los datos a 3, luego a 6 foristas, etc. Yo creo que al toque spectrum, lo baneo por cojudo al venir a promocionar…ya que según el su zona es de “confianza” y de foristas “responsables” por eso que cualquiera no tiene acceso.
Y eso lo que hiciste es cafichismo = alexismo, lo cual merece ser baneado por cojudo.

Segunda Teoria:
Y a esto viene la respuesta del que dice que ha “participado” de las “kines” caleta.
¿Por qué xuxa tu tienes y sólo tu, tienes el cell de la puta? ¿Por qué mierda te tenemos que esperar a que eligas a los afortunados foristas? ¿Por qué mierda tu?
Como dije, es mi segunda teoría. Pienso que es tu flaca, y te dijo la verdad de su oficio jajaja. La otra es que la conociste por msn, en una chupistica, en un tono, en una pollada, tu vecina, etc y te dijo que lo hacia por que estaba pasando por momentos malos y que solo a ti te lo había dicho, etc, etc. Cuento clásico y muchas veces real. Y tu como cojudo, defrente pensaste en el foro y querías ganas más “thanks” para así subir de “credibilidad”. Cojudos que todavía siguen pensando en eso. Y lo que hiciste fue dar a 6 foristas, te den tu thanks, y así con otros foristas. Pero ese jueguito era cafichismo = alexismo. Cojudo que no te diste cuenta o te hacías el cojudo.
Imbécil, era que pongas tu rating, y toda la info necesaria para cacharla y punto ¿Por que toda la info? Porque simplemente estas en una zona que tiene filtro de info, y que estas en una zona “reservada” para foristas que se ganaron su acceso a dicha zona (vip) por tener datos reales y confiables, gente de “confianza” y etc, etc. ¿A ti que xuxa te tiene que importar la puta? ¿Qué xuxa te importa que no tenga tiempo para todos los que la llaman? ¿Tu eres la conchita de la puta? Entiendo que muchas veces había cojudos que llamaban solo para averiguar y que jamás se atendían. En esos casos la puta cambiaba de cell y ya no había formas de contactarla, adiós puta. Pero eso pasaba en zona pública. Ahora te pregunto, masterman, ¿era tu amiga? ¿Cómo la conociste? ¿Por qué xuxa hiciste ese chiste de pasar el cell de a poco a poco a foristas? ¿Porque? ¿por los thanks? ¿la cojudez llamada credibilidad?
Ahora, si era tu amiga y tu inconsciente o conscientemente querías ayudarla era que coloques tu rating con todos los datos para poder cacharla; ya depende del forista que quiere tirársela. Pero tu, inconsciente o conscientemente, hiciste un jueguito cojudo y eso de pasar la info de a poquitos o a “privilegiados”, era puramente promoción, alexismo. De todas formas amigo masterman, eso lo que hiciste ya sea en mi primera o segunda teoría era promoción. Espero respondas mis preguntas anteriores.









Pues, sí. A estas alturas y la forma en que expone masterman el caso de ana y los cell es puro cafichismo, alexismo, promoción descarada.
Me causa curiosidad la de pajarito bravo. ¿Alguien sabe si realmente participo de las putas caletas? ¿Hay ratings? ¿Dónde esta?
Creo que si masterman, responde mis preguntas anteriores que le hice, aclararíamos el asunto.
Pero que tremendo comentario del pájaro, al le importa un pìto ser moderador y bota su verdadera arrogancia y acusación de algo que se esta investigando y evaluando. Baneen al pájaro!!!!! Pajaro conchesumare!!! Ptm, pero si yo hubiera hecho unos de esos comentarios descubriendo un caficho, ptm, al toque me hubieran baneado. Qué cagada de moderadores.!!
Sigamos las imágenes, y veamos como se desarrolla este interesante tema.





Amigo cloncito, como dije antes: Para zona vip y en exclusividad para kines caletas, y a mi modesto entender : NO EXISTE REGLAS, NI NORMAS. Uno publica todos los datos suficientes y necesarios de la kine caleta y asunto arreglado. Ya depende de cada uno si se atiende o no, o sino verificar si realmente es kine caleta.
Es ahí cuando cometió el error, masterman, hacer el jueguito de pasar el cell de 3 en 3, o de 6 en 6, etc. Pero ¿Quién estaba de moderador de la zona vip, y de kines caletas? Porque si dio autorización a masterman de hacer eso, entonces es otro reverendo cojudo que no sabe ni donde esta parado. Eso pasa cuando se elige a dedo a moderadores, y de esos casos hay a montones.





Bueno, es lo mismo que respondi a INXS de su post, pero en este caso angel de la muerte lo hace con más floro y más respeto.
El darle “pruebas” de la inocencia de masterman a los moderadores, pues simplemente ellos, lo sacan en impreso y con esa hoja se limpiaran el poto.



Este K-B-ZONE, le voy a dar pero un cabezon que le hara llamar a su papi alex.
Es un conchesumare, es un parasito que se beneficia de los aportes de INOX, y como ya fue expectorado, entonces ya no le sirve para nada y se coloco en ese apoyo ciego a los moderadores de mierda. ¿Ya fue moderador? Si no es así, entonces otro futuro moderador.



Chosikanito, donde esta ese estilo de joder y ser el webero number 2??? ¿te agarraron del culo algún moderador?? ¿Te volviste light?? ¿seguir atento el caso del migo?? ¿¿es tu amigo masterman??? ¿¿Si es tu amigo por que no lo defiendes??? ¿Por qué esperar como se desarrolla? ¿¿Qué te paso???




Jjajaja este conchesss!!!xdkal-elxd eres una reverenda mierda, un comodin de mierda. Me haces recordar a uno de los sketch de una serie argentina rompeportones, en la cual un patita siempre le daba la razón a los dos bandos contrarios. Me haces acordar a los congresistas tránsfugas, van donde hay ganancias individuales. Y como veo que le dio un rhanks don cojudin, entonces posiblemente le asciendan de rango por ser un franelero de mierda.

MASTERMAN E INOX PARTE IV


Claro, seguir el orden, las leyes, las normas…y toda esa mierda. ¿Pero como xuxa puedo seguir las normas y leyes de una corrupción de las cabezas del foro? ¿De un sistema vertical, existe emisión y recepción? Todas las pruebas a los moderadores, claro, pero querido inxs, todos los moderadores están a favor de la sanción y todavía le han respaldado aun más en zona publica. Y si no les gusta, jodanse psss. ¿Cómo darles pruebas asi? Y encima dicen que por cosas menores se botaron a moderadores en actividad. Entonces, ¿a quien mierda le voy a dar mis pruebas de la inocencia de los culpables?


Represión carajo!!! No a la sublevación!!! Matemos a los levantistas!!! No a las cruzadas carajo!!!! Paremos a estos mierdas!!!! Se nos vienen encima carajo!!! Represion mierda!!!! Orden carajo!!!!
Menos mal que las fotitos de la prima me calman carajo y me animan a hacer un pare, y darme un pajazo.


Objetividad, independencia, veracidad, confiabilidad!!!! Viva el amor!!!
Claro que estaban en un momento de shock, pero no por el tu amigtuio taxista piensas. Sino que por cojudeces que cualquiera lo puede refutar las acusaciones.
Un fruto de meses de investigación, excelente trabajo, pero por que mierda tu jefe, el caficho mayor, dice que “esos fueron pruebas e INDICIOS suficientes..” ¿Con indicios se da culpabilidad? Ptm, todos a la cárcel!!!
Dices que hay cosas que llaman la atención, ¿eso es suficiente para una acusación? Que meirda tabas pensando, taxista??? Entiendo que estes estresado por las vías de mierda, pero a que pierdes el conocimiento???
“…No nos gusta aplicar sanciones…”jajajaj y encima cachaciento eres jajaja
“Independencia en la información que ofrece el foro..” jajaja que wena por mi mare!!! Otro temita para mi agenda.


Despues de 6 foristas (4 modes, un ex mode, y un lameculos) ahora viene don cojudin a dar su discurso con el camino limpio y libre. I like it, I like it!!! ¿Este sistema no es del partido aprista? ¿Tan seguros que no son una filial de los apristas? ¿No son bufalos ustedes?
Este cojudin tiene una personalidad extraña, ¿Estas seguro que eres seguidor de bakunin? Te veo llorando en las primeras líneas, un poco más y llamas a tus viejos para que otros weones no te jodan. ¿eres de espíritu anarquista? ¿la edad decayó?
Y al ultimo dices que tienes los pantalones bien puestos ¿total? ¿eres machito cuando estas solo? ¿necesitas apoyo para defenderte solo? ¿Que mierda de espíritu tienes?
Oe master e INOX, a esos webones lameculos que están dando “thanks”, a esos hijos de kines tenlos en la mira.

¿Qué paso montoyita? ¿Dónde quedo la imparcialidad? ¿Dónde esta el esperar el desenlace? Otro forista más comprado, carajo!!! ¿Por qué se venden? ¿Por qué no tienen decisión propia? ¿Por qué no tienen dignidad? ¿tanto es la plata que les ofrecen? ¿Cuántos putas se les ofrecen?


¿Creo que soy muy bruto para entederte, dr grueso? ¿Como un amigo, de masterman no pone en duda las acusaciones, ni los métodos usados, ni tampoco al jefe de la investigación? ¿Qué mierda de amigo eres? ¿Quién xuxa eres realmente? ¿eres su amigo en las malas y en las buenas? ¿Tas seguro que eres amigo de masterman? ¿Qué mierda eres? ¿Qué es para ti el ser amigo? Y al final pides la resolución del caso . ptm!! No te entiendo ni un carajo, ¿o tu mente esta retorcida o la mia?


Jajaja este conchesumare de guillermoelche, Ya no sé que decirle por mi mare!!! El único que le da “thanks” es cojudin. Esto se parece al congreso, comprando votos.


Cuidado bullfrog, cuidado!!! Te tas metiendo con los bufalos versión virtual. Yo pedí lo mismo para el príncipe cuando fue baneado, ptm!! Y casi me linchan cdsm!!!


Se descubrió a un perutopista!!! Este josipap es un conservador de mierda, un religioso ultra. Un cipriani alexista.
La puta de master, era carera??? Porque si era carera y taba dando fono solo a sus conocidos entonces para que??? Tamos misios carajo. Pero si la puta ere barata, y solo taba dando a 6 forista los fonos, entonces baneenlo carajo, baneo carajo, línchenlo por pendejo ¡¡¡la puta es para todos, no para uno!!!


Bla Bla Bla!!! ¿Te acuerdas pizkito? ¿Solo por decirte bla bla blaa merecía infracción? Qué cagada. Bien claro lo dijo mi pata pizko, sus bandejas de entradas de mensajería privada están disponibles para cualquier moderador. Señores foristas, solo manden sus msn a otros foristas por mensajería privada del foro para que asi por msn puedan chatear e informarse de cualquier tipo. NO UTILICEN SU MENSAJERIA PRIVADA DEL FORO.



Todo esta claro, clarito!!! Para qué separar los cargos!!! Para qué pedir descargos!!! Carajo, eres bruto o no entiences??? El caso ya esta aplicado y punto.
Jajaja Este inmolador anónimos es una cagada, 77 mensajes y ya es VIP ¿Cómo lo hizo? ¿inmolandose con los modes?


Este won de CARLO_123, me llega al pincho. Es un lamebolas de los moderadores hasta en zona publica cdsm!! Otro moderador más.