martes, 18 de noviembre de 2008

CASO MASTERMAN E INOX, PARTE IX


Haber, chekeemos por curiosidad quienes te dieron esos putos “thanks”.
Angel de la Muerte: ¿Tu pata creo, no?
Bullfrog: Recien que lo veo dando thanks o me parece??
Chosikanito: El que solo ha emitido una sola vez su opinión y dijo que estaría viendo desde arribita para no embarrarse. ¿Tu pata, no?
Clonador: Tu abogada que el pajarito lo mando a la mierda.
DJ_Fernando: ¿Tu pata?
Dr.Grueso: Uyuyuyuy!!! Que paso aquí??? Se le remordió la conciencia??? Se acordó que es tu pata??? O es un mero “thanks”???? No lo entiendo a este weon.
Mentor: Quien xuxa será ¿¿tu pata, no?
Noni: Me parece o este patita estaba en tu contra??? Hazme acordar carajo!!!
Panzon: A la hora que apareces hijito de mierda. Es uno de tus fans, no?? Ya hablaremos de ellos.
Puklla69: Hazme acordar carajo!!!
RUNTU: Creo que hable de que este weon era un puñalero de mierda, no??? Que paso aca??
Saint_Seiya: Vale!!
Spinetta: Ni idea.
Taxi Driver: Lo sabia cdsm!!! Algo bueno y lo poquito de racional te queda taxista. Se que eres una mierda pero aun te queda un poquito y casi exigua racionalidad. Pero, un solo mode dando thanks???
Touji22: Tu pata, no???










Dale carajo, dale duro a ese hijo de puta de Pajaro Bravo que se ha convertido en una basura, en un petulante, en un dueño de la verdad, de la ultima sentencia mismo taxi driver. Un tarado que ha vivido su época, sí, pero que actualmente esta mas desactualizado que profe del SUTEP. Aun sigue creyendo que existe los cine-night club y no existe las barras. Carajo, encima le dan a moderar la zona night clubs como moderador principal. Y pa concha habla de kines(putas) y de las caletas todavía.

Masterman, sigues creyendo que fue un error??? No jodas ps carajo!!
¿Cómo es eso que te han embarrado como persona?? Publicaron tu nombre real, con apellido y todo?? ¿¿Dieron tu dirección exacta los cafichos moderadores??? ¿¿Tu boss sabe a que te dedicas y te iba a denunciar por pedófilo en donde tu chambeas?? ¿¿Si te embarraron a ti como persona, entonces tu familia también la embarraron?? Cuenta carajo, como es eso que te embarraron como persona y no como forista virtual. Pero webon, si esto es secundario ¿¿Qué xuxa te importa un mundo virtual?? Si lo tuyo es tu oficio como persona y que es lo más importante. ¿¿Contradicciones?? ¿¿Cómo entenderte??
Carajo, esa “credibilidad” con “máxima reputación” me la paso por el culo. Claro, previa impresión en papel bond. Los “thanks” es secundario para ti, entonces para que te preocupes de tu “reputación” virtual si es secundario.

Jejjejeje, claro: Vayan revisen carajo mis cuchucientos post que tengo jejeje Que tortura cdsm!!! Es como si uno se pasara a revisar todos los post de Metrochenta, ex Sr Dave. Osea: puras webadas. No jodas ps tío. ¿¿Quieres que revisen también cuando le dices al caficho mayor, BOSS??? Puta tio, si es que leía esa te aseguro que no te hubiera baneado. Y mas aun si es que leían las chupadas de bolas que decías a algunos modes en esa misma entrevista o quizás en otra.




Por fin carajo!!! Donde xuxa te metiste INOX, donde xuxa has estado??? Estabas buscando a masterman para hablar personalmente??? Estabas coordinando con el caficho mayor??? Estabas con las caletas, averiguando si había llegado un viejito panzon, medio pelao y con los pocos pelos todo desordenado???
Estabas buscando a RUNTU para sacarle la conchesumare??? Encima que gozan con tus caletas, te apuñalan todavía conchesuamre. Hijo de puta. Ya lo había dicho antes, no??









Sabes donde esta lo inusual??? En esto mira. Son 7 ratings en dos meses. Quizas 4 en un mes y 3 en el siguiente mes. Ahora, con Tatiana o con Yoselin “putazas que engañaron a zonzos como caletas” cobraban 50 lukas el polvo,¡¡Solo un polvo!! 80 lukas dos polvos!!!Ts weon cdsm!!! Y creo que aparte el telo. Ponte que haya sido incluido el telo. Sacando al mes por 4 putas dan una suma de 200 lukas, fuera de condones, comidilla, pasajes, etc. Y esto es si es que las otras no cobraban por telo aparte. Ahora, un telo barato ponle a 15 lukas. Por las cutro putas, serian 60 lukas. Y sumale ahora la comidita, pasajes,etc. Seria 60+20(minimo por las 4 putas)=80.
Sumando todo: 200+80=280 lukas en UN MES!!! Cdsm!!! Trabajas para las putas nomas!! No tienes familia, no eres un hombre de crebidilidad y de honra??? Que este mundo virtual no es secundario??? Por que gastar tanto en algo secundario?? No tienes otras necesidades??? Y eso que solo estamos hablando de las putas caletas, ahora sumale que en ese mes te atendiste con una de las putas que promociona tu BOSS en el forrito. Y el minimo creo que es 80 lukas la media hora. Ponte que ese mes te hayas atendido solo una vez con una top. Sumando, 280+80=360. Fuera de pasajes, y comida reponedora,etc. Son 360 soles en un mes!!!! No jodas ps!!! ESO ES RECONTRA SOSPECHOSO E INUSUAL!!! Gastar más de la mitad de un sueldo básico en unas putas que como dices es secundario en este mundo virtual. Y de esa manera en el próximo mes, y quién sabe en los otros meses.

Y encima cagón eres con INOX. “..INOX tiene más descubrimientos…” jejeje ¡¡que cagón cdsm!!! Jejeje.

Una consulta: ¿¿Por qué editaron los nombres de las putas??? Acaso con escribir “LUCY”,”MONICA”,”ANITA”…Van a descubrir el nombre real de la puta??? Si es asi ¿Cómo xuxa lo hacen?? Y también por qué editaron los nombres de los foristas??? Acaso no son foristas??? O son cafichos encubiertos exclusivamente en esa zona??? O son los vip plus(new versión de clones de modes)???

Por que metes tu vida como “persona”, como “ser humano•, como “profesional”??? Qué tiene que ver eso con un baneo a un FORISTA VIRTUAL!! De ahí te preguntare algunas cositas al respecto.

Por cierto masterman, me podrías pasar esas tan comprometedoras??? De las putas carajo, no tuya calato. Necesito esas pruebas para ANALizarlas bien. Quiero ver a que le llaman “foto pose”. Para así comprobar que no todo es comer perdices jejeje.













Ana,Ana,Ana!!! Mínimo que le han dado full ANAL, no??? Pero, ¿¿Por qué siguen editando los nombres de los foristas??? Acaso no son foristas??? ¿¿Quiénes son??
Viendo los puntajes de Ana, pues parece que esta bien la nena. Haber si me haces una proforma de lo que vendes. Hay descuentos pa los patas??? Ya que xuxa, al menos el telo descuenta.
Y como xuxa sacaste ese puntaje de 7.43??? Que pendejo con decimales jeje. Observación: Eres el que dio más puntaje. Eso sí es sospechoso jejeje. Pero por que el miedo al poner un 9 o quizás un 10 perfecto de puntaje??? Si uno tiene “credibilidad” como mierda por que tener miedo que duden al poner un puntaje de 9 o 10 perfecto?? Yo recuerdo haber puesto un puntaje de 8 o de 9 a una puta del botecito o del naranjito si mas no recuerdo. Habrán dudado de mi??? Me habrán mirado como sospechoso??? Pensarían que fui un caficho?? Chesss!!!
Oye masterman, y cual son esas “novedades” del que hace mención don cojudin?? No seras espermatorreico???
Algo me causa curiosidad, cuando las putas caletas inician su chamba SIEMPRE y SIEMPRE NO COBRAN. Solo te quedan mirando como diciendo :”Paga pe” jejeje Ya cuando agarran cancha te cobran defrente cdsm!! Por eso para mi dejan de ser caletas. Por pendejas. Ahora, Masterman tu dices que ANA YA TIENE EXPERIENCIA EN ESTO(precio, plata…paga primero y después cachas) producto que chambeaba en un sauna del cono norte. Entonces por que xuxa la hiciste pasar como puta caleta si ya tenia experiencia en un sauna(uno o varios) y encima ya sabia manejar lo que es PRECIOxCACHAR. Sabia del negocio!!! Y al parecer solo le faltaba un empujoncito, una patadita de la buena suerte.

Unas observaciones con respecto al local del matadero:
“La chica te dice que te hospedes en tal lugar” Estas hablando con respecto a una chica caleta??? Que puta caleta te dice que te hospedes en tal lugar??? La chica caleta no conoce el negocio!!! No conoce de telos!!!! Porque tiene miedo!!!! Por que venden gato por liebre, por que??? Las únicas que me dijeron hospédate en tal lugar eran putas recorridazas, ya que conocen el negocio.
“La chica va a tu domicilio” jejeje Una chica caleta a domicilio!!!! Pero si es hasta timida por miedo al ir a un telo!!! Y como es posible que una caleta vaya a domicilio??? Ptm, tu sí eres el master!!! Pasame ese dato de una puta caleta a domicilio pssss!!! Aunque haciendo memoria sí recuerdo de una. Pero esta weona ya tenía experiencia, ya la habían detectado en Lince. Se promocionaba via msn y te pedía solo por la zona de aviación con Javier prado y alrededores. Pero ahí los incautos que caían como caleta. Creo que hasta postee de ella. Haber chekalo ps master.
“Ella misma te sugiere donde acudir” Esta opción al menos es pasable ps!!! Ya que mayormente las chicas caletas son inducidas por sus amigas conocedoras del negocio y le recomiendan tal telo por seguridad y en respectiva zona. Eso me pasó a mi con una puta caleta en san jhon. Ahí te dejo como tarea buscarlo ya que puse mi rating todavía de tremenda aventura que me tire de cono a cono. Ya que ella me “recomendó” ir a un telo para matar. Caballero nomas tuve que ir ya que no conocía ni conozco san jhon. Chess, me cobraron 25 lukas el telo…mis inicios psss!!! Pero se lo desconté por pendeja jejeje

Oe carajo!!! Pásame las fotos de los temas “Esta sí es del cuento” y “Feliz 28”. Chess!!! Pasas a todos menos a mi.

Ayayayay masterman!!! Otra vez poniendo tu vida como “persona”, como “ser humano”, como “profesional”. Por qué hacerte un examen toxicológico si tu alter ego llamado masterman es un personaje virtual. NO sabemos quien xuxa eres realmente en la vida real, por así decirlo. Además el foro y toda esa webada es algo secundario como tu mismo lo repites y recontra repites. El forista se apodero del personaje real??? Chesss!!! Que buen tema para off topic!!! Oe carajo, si llegan a crear un tema así postea que yo he sido el de la idea jejeje Tendre que patentarla jejee

Uyyuyuyyy “LOS QUE TRATAN DE HUNDIRME” uyuyuyuuy!!!! Ya te preguntare carajo quienes son esos. NO te me adelantes carajo!!!










Revisemos a INOX.
Ptm!! Ahora resultan que todos ingresaron después del 2005. Don cojudin realmente lo dejan sin piso carajo!!! Jejeje A quien xuxa acusan!!! Si todos ingresaron después del 2005??? Jejeje
Oye INOX, como es la cosa ¿La puta Katalina te conoce como persona y como forista? Porque no logro entender eso que ella te dice que te sacaron del foro y después dices que eres un cliente más como todos. Tmr!! Ta sospechoso esto. Pero acaso, uno no puede ser amigo de una puta???? Qué no daría por ser amigo de una puta y en especial si es caleta, chess!!! Polvos gratis en una reunión chupustica jejeje.

Oe INOX, alguna vez te levantaste a una puta en tu oficina de surquillo??? Creo que lei una historia de esas. Ana, Anita!! De saunas para pasarse a chambear como puta en los olivos(por metro) y ahora por risso. Chesss!!! Que buena patadita de la buena suerte que le dio su descubridor!!

Ya pues INOX, tu también con esa cojudez de que el forista toma posesión del personaje real??? Examen toxicológico a mis huevos!!!
Una duda: Pusieron sus nombres reales en zona publica del foro????

Lo más triste de INOX es que le dan pocos “thanks”. Ptm!! Me revientan esos conchesumares hijos de puta que se beneficiaron con los aportes de INOX y ahora cuando lo ven caído no lo ayudan al menos con un puto “thanks”. Que mierda de comunidad dicen ser??? Como había escrito antes: YO me hubiera puesto como tu abogado a capa y escapa, con razón o sin ella. Al mismo estilo que clonador con masterman…Seria un lamebolas, un lameculos incondicional…que asco cdsm!!! Jeje pa lo que ha quedado el cloncito.

Bien, hasta aquí llego el final de esta telellorona. Ya viene mis conclusiones.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CASO MASTERMAN E INOX PARTE VIII






Ahora viene el descargo y defensa del pasturulo, caficho, violador y pedófilo masterman. Que feas acusaciones cdsm!!! Yo al menos quería la de pasturulo ya que pedófilo nica(me gustan las tias), violador menos todavía(con esta carabina al toque vuelan las flacas), de caficho peor(a las justas tengo china pa alquilar internet y revisar mis blogs y mis correos). ¿Por qué no me acusaron de esa manera? ¿Por qué? Jejeje.

Reglas y normas en kines caletas???? Chesu, esa no sabia. ¿Y desde cuando? ¿Quién la impuso? ¿de quien nació la idea? ¿Quién fue?

1.-“este tema es exclusivo de los foristas cuyo nivel les permite ingresar a la zona vip del foro”
Obvio, no??? Pero da la curiosidad que cuando yo tenia acceso a dicha zona, había post, datos y rankings también(creo) pero de foristas que no llegaban a usuario vip´s. Eran unos simple terrucos(mlitares) de zona publica. ¿Qué paso? Según los modes de ese entonces, es que habían “datos” de caletas en zona publica y trasladaron esos “datos” a la zona vip. Y otra más, yo descubri a un clon que al parecer fue de un mode que posteo con tranquilidad en zona vip y a las justas tenia 20 a más mensajes. Le hice su investigación y demostré en la zona vip, cada post del cloncito. Y lo que me dijo un moderador wjachavela que “estaremos investigando” Pero ¿Qué mierda vas a investigar si esta zona es de solo acceso vip a más?? Tiempo después, lo banearon al cloncito y no sé por cuales cargos. Como que por ahí empezaba a descubrir más cositas de los cloncitos y de los negocitos, mejor no sigo porque ya parezco la clonadorcito.
Ahora me causa curiosidad: ¿Quién fue el moderador que movía esos “datos” a zona vip? El forista de zona publica era un clon del mode que movia esos “datos”???

“…Por lo tanto queda terminantemente prohibido mencionar a esas kines en cualquier otro tema publico del foro, o como compartir la info con algún otro forista que sea de rango inferior. La violación de esta regla…Descenso Inmediato…”
Como dice mi pata gordito.”Que animal que eres” “Que bestia que eres, por mi mare”.
¿Qué mierda es esto? ¿una secta? ¿zona caleta?
No sé si el que dio esta regla es de zona caleta o no pero se asemeja mucho. Señores, las putas caletas no son propiedad de una o un grupo de personas, y peor en el caso de los cafichos. Aquel que disponga del Money y haya una chica para este intercambio, pues bienvenidas las nenas. Con esta regla o norma, ustedes asumen una posición netamente cafichista, alexista, promocionista al más alto vuelo ya que solo la promoción se da a rangos vip para adelante. Menos mal que no pertenecí a este grupo de cafichos asolapados bajo esta norma, ya que cuando tenía acceso a zona vip, no existían reglas para este tipo de putas, ¿o si?
¿Esta norma se basaron en la película el código da vinci? ¿De quien nación esta cojuda idea?
Que fea wada, que te callen con tal de recibir más beneficios. Como si las putas caletas fueran de su propiedad. ¿o quien sabe? ¿De repente era una de los familiares de algún mode, y mejor era mantenerlo así bajo la mesa? Pensar que algunos datos nacieron de foristas que no llegan al rango vip. Yo sí pase datos a quienes me los pedían, siempre y cuando las tuviera ya que la puta no tiene dueño.

2.-“El forista que elabore el rating de una kine caleta solo podrá compartir los datos de contacto mediante mensaje privado y de acuerdo a los criterios de seguridad que el crea conveniente. Por lo tanto queda terminante prohibido colocar algún dato en el rating. El forista además deberá comunicar a los moderadores de la zona los datos de la kine y los nombres de los foristas con los cuales ha compartido la información mediante mensaje privado.”
Esto sí es el colmo carajo. Estos webones se pasaron. Son zona caleta, pero recontra ultra. Estos webones son más cerrados. Vuelvo a repetir lo que escribi antes:
Ya que zona vip, es una zona que solo se entra al llegar a ese rango “confiable”(según alex y que los asciende el mismo alex), en donde los datos son celosamente guardados para que no haya diseminación de info y/o cafichismo. Una zona que solo pueden entrar los rangos vip para arriba. Entonces, estando con gente confiable, datos reales, etc ¿Por qué haber reglas y normas?
¿Cómo puede haber normas y reglas en una zona exclusiva de gente comprometida, responsable, seria, confiable, etc? Es ahí tu error, no entender la zona. Cuando se quiere aportar, se aporta con número de cell, la dirección, fotos, etc.(en zona vip) Ya que es una zona “privilegiada” y “confiable” y son pocos comparados con la zona publica. Es como si en zona caleta, el dueño del primer rating este pasando los datos a 3, luego a 6 foristas, etc. Yo creo que al toque spectrum, lo baneo por cojudo al venir a promocionar…ya que según el su zona es de “confianza” y de foristas “responsables” por eso que cualquiera no tiene acceso.Ohhhhh!!!
¿Por qué xuxa ponen a moderadores que no entienden lo que es una puta calea? ¿O es que todos los vip son cafichos? Eso pasa cuando un caficho tiene celos por su puta. Y pa concha hay que avisarle a los modes de quien y quien se les paso los datos. Cafichismo descarado carajo!!! Acaso no se dieron cuenta???? Claro, hay que avisarle a don baku y al otro cojudo mode para que vayan contabilizando los clientes fijos para su puta y ver sus ganancias. NO hay otra interpretación.

3.-“Solo el forista iniciador del tema tiene la facultad de compartir los datos de contacto, para los demás foristas que reciben la información queda terminantemente prohibido compartir los datos de contacto.”
Pero que mierda es esto??? Que cojudez es esta??? Quien mierda dio esta regla??? El chibolo gordito ese que sale en un video que no puede entrar al foro por estar baneado??? Curioso video, no será tu niñez don cojudin???? Que mierda de foro es, y que mierda de foristas son los que han aceptado esto??? Esta regla se las acepto a los cafichos, de cafichos, por cafichos y para cafichos!!!! Pero no para foristas vip que se han ganado el “respeto” del site adm y de la baratija de moderadores. Una zona donde hay “confianza” y foristas que aportan con datos “verdaderos”. Ptm, quien mierda dio esta regla, cdsm!!! Pero que bestia ptm!!! Habra pensado que estaba en zona publica donde todos pueden ver los aportes de todo el mundo???? Habra sido el abogado nakazaki versión perrotops, Dr. Pajarito Bravo???? El que dice que ha participado de las putas caletas!!!
Prohibido!!!! Jjajaja que xuxa son ustedes??? Militares??? La santa inquisición??? Donde queda el ser una comunidad de hermanos??? Como dijo por ahí el chinito: Una comunidad grande, sincera, y bla bla bla…MIERDA, pura MIERDA. Una comunidad que te prohíbe compartir con tu hermano de leche jajajaja Tarados de mierda.

4.-Se considera que para tener acceso a los datos, el forista que lo solicita esta en la obligación de postear el rating respectivo dentro de las dos primeras semanas de solicitadas la información.
Jajajja que tal cafichismo descarado!!! Obligacion, jajaja!!! Y para que xuxa quieres saber si me atendí o no con la puta??? Es tu puta??? Es tu flaka??? Es tu hermana??? Tu vieja??? Que xuxa quieres saber si me atendí o no con la puta??? Eres el caficho??? Quieres contabilizar bien las entradas y salidas de los clientes-perrotopistas??? Que mierda quieres saber si me atendí o no con la puta??? Que xuxa quieres saber??? Quieres ver en el rating si me sopee a tu puta??? Si la atore por el culo, que tu no pudiste??? Quieres saber si se trago todo mi puto semen??? Que xuxa quieres saber??? Si es que hice una lluvia dorada a tu flaka??? Que mierda quieres de mi ranking???
Cafichos de mierda, y foristas de mierda que se dejan manipular de esta manera.

5.-“En caso el forista que solicito el dato no pudiera atenderse dentro del plazo señalado debe comunicarlo con anticipación para que el dato pueda ser compartido a otro forista que si tenga posibilidad de atenderse. De lo contrario ante la no presentación del rating el forista quedará inmediatamente incluido en la lista de congelamiento.”
Ptm!! Cagadas de mierda!! Con quien xuxa están tratando??? Con foristas??? Con cafichos??? Con chibolos??? Con pajeros??? Con algún caleta???Que xuxa tienen tienen en su estierca cabeza???
Y a quien hay que avisarle que no me voy a cachar a la puta??? A don cojudin??, a xuxa me webee : es don baku pa los cafichinis y lame culos y bolas. Hay que avisarle a dimitri??? Que no hace ni michi y que no se ha apronunciado??? Al abogado nakazaki versión perrotops, o sea al pajarito bravo??? Avisarle a Pizko??? Que xuxa hace pizko?? Avisarle al viejito lagunero de fredo??? Avisarle a Metrochenta, ex Sr Dave, para que vea que una puta se le esta escapando de su agenda??? Avisarle a Il Diavolo, otro weon más que cacha gratis con las putas??? Ya saben a cambio de que!!! Avisarle al Boss, como por ahí lei antes de un webon llamado masterman arrodillarse ante alex en una entrevista publica, claro, antes de que sea “baneado”???
Y a ustedes que xuxa les interesa si cacho o no cacho??? Dejen a mi pájaro bravo en paz, carajo!!! Ustedes me van a dar mi lavada de cabeza de pene y tronco???
Lo único que demuestran con esta regla o norma, es contabilizar quien se atiende y quien no. Si llegaron a atenderse, el forista gana quizás subiendo de posición virtual y los cafichos que hicieron esta norma también!!Cliente que entra, plata que entra!!
Y si no cachaste y encima pediste el dato de la puta, que xuxa me va a pasar. Hijos de kines, que xuxa piensan que son los foristas??? Unas maquinas de rankings??? Los foristas tienen que descansar después de cachar para poder ir a trabjar y ganarse el dinero al menos honestamente, hijos de mierda!!! No trabajan para ustedes, para que se ven obligados a rellenar un rating. Pero, por que son tan cojudos también los foristas de dejarse dominar por esta promocionadora norma???
¿Congelamiento??? Que mierda es eso??

6.-La lista de congelamiento es la zona de castigo de los foristas que no presentaron rating en el plazo de dos semanas luego de pedido el dato de contacto. Figurarán en esta lista por el espacio de un mes en el cual no tendrán derecho de solicitar ningún tipo de dato de las kines caletas.
Ayyaaaaa!!! Esa era!! Yo pensé que iban a meter mis huevos y mi pájaro bravo a una fase de congelamiento., Carajo, estaba preocupado de cómo xuxa lo iban a ser. La única manera fácil era arrancarlos a mordiscos. ¿¿Quién xuxa se iba atrever?? Tu?? Maricon de mierda!!
Y que pasaría si me atropella un conchesumare que maneja una combi y me manda a un cuasi hospital??? Y justo ese era mi último dia para hacer mi rating!!
Que pasaría si en ese dia, se va mi conexión por la culpa de estos ladrones de mierda llamados Timofonica??? Ptm!! Toy cagao así!!
Que pasaría si en el ultimo dia de plazo, me enfermo cdsm??? Solo por darme un pajazo y zasss se quedo pegada mis manos en mi pene. ¿¿Me banearan por pajero???
¿¿Por qué xuxa obligan a los foristas, si ya aportaron como mierda para llegar a ese level?? Por que existen foristas de mierda que se dejan manipular??? Por que??? Por que dejas que te obligen?? Acaso no eres independiente, cdsm???
Cafichos de mierda.

7.-Aquellos foristas que como ya se mencionó hicieran uso indiscriminado de la información, serán sometidos inmediatamente a medida disciplinaria que puede ir desde un fuerte llamado de atención, descenso de rango o hasta el baneo definitivo del foro.
Ajááááá´!!!! Y como xuxa te vas a enterar de que le pase la info a un pata de rango militar???? Averiguaras de forrista en forrista???? La única manera de que te enteres es revisando mis mensajes privados!!!! Hijos de puta!!! Chuponeadores de mierda!!!(¿Existe para post? Jejeje) Si o no mi estimado taxista??? Saludos de kikin!! O esta chamba se encargara steel??? Ojala que esta vez no se olvide de cambiar o borrar sus firmas de sus cloncitos.
¿Quién merece un llamado de atención, un descenso o un baneo definitivo??¿¿Quién?? Hay privilegios!!, ¿¿por que se delatan?? Por que no aprenden carajo??? Ptm!!! Corrupción de mierda. Esta mierda se parece cuando dejan libres a extorsionadores y choros de mierda de saco y corbata, como dijo una “juez”:”Es que son de buena familia..” De buena familia son mis bolas, carajo!!!
¿Qué pasaría si una puta caleta de zona vip aparece su rating hecho por un forista de rango militar, y en zona publica que no es de zona vip??? Y en su “ardua, trabajosa, y dedicada investigación” preguntando a vips, juniors, premiers, masters, etc y les dicen que ninguno ha dado el dato o info de la puta caleta que solo es privilegio de zona vip. ¿A quien banearian? ¿A todos los vips??? ¿A todos los juniors?? ¿A todos los premiers?? ¿A todos los masters viejitos?? ¿Banearian al forista de rango militar, y con que derecho?? ¿¿Qué xuxa pasaría en ese caso?? ¿¿Buscaran al forista más “sospechoso”? ¿¿Al que no les cae bien?? ¿¿Al que peligra con el business?? Business son Business(Bisnes son bisnes!!!) Eliminarían su post, diciendo que hubo fallas de conexión?? Claro, previo “copia y pega” de ese rating a zona vip.

8.-Esta permitido acompañar el rating con fotos siempre y cuando estas estén totalmente editadas para proteger la identidad de la kine.
Yo pongo(yo coloco, como es???) un ejemplo práctico y sencillo: Que pasaría si un forista en zona pública dice que la puta no tiene ningún problema que su beautiful face aparezca por internet(blog, servidor de fotos, youtube, foros, etc) practicando el bello oficio más antiguo del mundo(será el mas antiguo???) Los putos modes dejaran al forista subir esa foto sin editarla??? Y si dicho forista es un clon de un mode??? Lo dejarían????Claro, se sabe que los modes apañan a otro mode¡¡Alinear filas, compañero!!! Y para extremos de extremos, si fuera mode??? Ya para sados, si fuera zona vip, o zona junior???
Si esta permitido colocar fotos de la puta editadas. ¿¿Por qué xuxa vanean a los cojudos que las toman en forma “pose”?? ¿¿Qué mierda quieren ustedes?? ¿¿Qué le tome fotos haciendo compras en el mercado?? ¿¿Conversando con su vecina?? ¿Con su viejita??
¿Cómo xuxa quieren la foto?? Yo sé que tu puedes, porque se apiadan de ti de tu vejez..pero otros y yo nos arriesgamos a tomarle fotos ya sea caletas o con acuerdo de la puta ¿¿Pero por que xuxa dudas de las fotos?? ¿¿¿Por qué xuxan piensan que esas fotos pueden ser de un caficho?? ¿Por qué xuxan dudan de sus foristas vips y de sus juniors que en su ocasión fui??? La censura no puede triunfar demasiado contra la verdad y la libertad de expresión.

*Cualquier duda, sugerencia o denuncia comunicarla por medio de mensaje privado a los moderadores de la zona.Esperemos que el funcionamiento de este subforo se maneje dentro de los parámetros ya establecidos y que puedan colaborar de la mejor manera para su dinamismo y crecimiento.
Como ya no me dejan usar mi cuenta de PAJERAZO, les hago aca una duda. ¿Cómo xuxa puedo despejar esta ecuación con sus parámetros tan estrictos y al parecer necesarios??

(foto “pose”)X + (forista “sospechoso”) = Usuario Vip

Haber, si despejo X tendría:

X=[Usuario Vip – (forista “sospechoso”)] / (foto “pose”)

Pero, foto ≠ (foto “pose”)

Chess, y ahora cómo xuxa consigo una foto “pose” pero que no sea “pose” y que yo como forista no sea “sospechoso” y encima no ser usuario Vip.
Ptm!!! Esto esta difícil cdsm!! Vence la lógica y el sentido común hasta el champeo lo vence.
Eureka!!(ta bien escrito???). Para que la foto “pose” no tenga roche y pase piola y encima no la borren tengo varias opciones: Ser un mamón de los putos modes, un lameculos de los administradores o ser devoto a ciegas del magnifico, el grandioso, el jefe, el BOSS, el ser supremo Alex. Por fin la división tiene solución, pero me falta no ser “sospechoso”. Facil ps!!! Comprar a los autistas foristas y convertirlos en mis hinchas. Ptm!! Pero no tengo plata para estar gastando en putas careras que pasan como caletas, y si creo ratings seria muy riesgoso. Ya sé!!! Cómo no se me ocurrió antes carajo!!! Como estoy webeando por la noches y en la oficina también. Me bajo de fotos del hi5 como mierda de chibolitas ricas y/o al menos del buen gusto. Subo como mierda de fotos del hi5, abro como mierda de temas ingeniosos con fotos de las flacas, les hago creer que las mas ricas son kines(putas) caletas. Posteo y sigo subiendo como mierda de fotos del hi5, suben mis bonos de credibilidad por pajeros chibolos y viejitos arriolas que dan “thanks” por mi gran descubrimiento. El Cristobal Colon del hi5. Claro, eso nos siguen haciendo creer de C.Colon. Sigo y sigo con mis fotitos, me gano la confianza de estos foristas autistas, ya tengo mi hinchada que hasta formaron mi propio club de fans. Chekeo ahora mi credibilidad y cdsm!!! Sobre pase al site adm y a los modes en conjunto. Conchesumare, soy más creible que todos estos webones. A la mierda!!! Ya no soy sospechoso, ahora soy famoso y creible.
Ptm, pero como xuxa dejo de ser usuario Vip??, si yo lo soy. Fácil, ser un usuario antiguo, uno que siempre acompaño al foro desde su formación acá y que sea conocido por los modes, los adm, y el boss. Ser un un usuario senior!!!
ASUNTO ARREGLADO CARAJO!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

CASO MASTERMAN E INOX PARTE VII




Ay, este patita de mentor. Ni agua ni sal. Ni frio ni caliente. Pero al final se deschava y manda a la mierda todas las acusaciones contra masterman y de inox. Seguro que masterman, le dio un descuento en el telo de breña o seguro le ofreció un ketecitos para su semana jejeje



Guillermoelche??? Creo que te vi dando “thanks” a favor de don cojudin??? Haber dejame revisar…Síííííííííí!!!!!! Le diste “thanks” a don cojudin contra la acusación de masterman y de INOX, y ahora que te paso??? Te vengaste en ese momento porque INOX o masterman no te dieron el cell de una caleta justo cuando más arrecho estabas???





Ya vez cloncito, este webon de torito en celo mando a callar a los moderadores asi al toque nomas y sin tanta webada de sarcasmo y otra webada que escribes. Carajo, para otra vez no te metas en temas que no sabes!!!
Ahora que me hace acordar este torito, ¿Quiénes hicieron la investigación? ¿Cuáles fueron los moderadores??? ¿Quiénes???




Pobre pajarito, lo están dando hasta por el culo. ¿existe un rating que haya hecho el pajarito???? Claro, uno verídico.
Como dije antes, en un grupo cerrado, con filtro de info y de foristas como zona vip, ¿Cómo xuxa puede haber reglas???? Eso ya lo describi en mi primera parte.



Amigo mikelon, como siempre tiene que acabar esto con respecto a los modes: En nada. A ellos no les pasa nada. Por que siempre salta un taxista de su troncomovil diciendo: Noooo, aca no se trata de caza de brujas!!!!, o algo por estilo.



Es muy difícil que los modes se equivoquen??? A la mierda!!! ¡¡¡Que levanten la mano, quien no sufrió baneo!!! ¡¡¡Que levanten la mano…!!!!
“Las sanciones son debatidas y ponderadas…” A xuxa, también tiran su matematica los modes. Votos a favor y en contra??? Como lo ponderaron??? ¿¿¿Todos los modes, votaron en este caso??? Vamos inxs, hablais!!!
Formacion de bandos??? Que va, tio!!! Por que xuxa no le mandas un privado al pajarito diciéndole : Oye cojudazo, acaso no te das cuentas que la tas cagando y tas fomentando a que la gente se ponga del bando de masterman y de inox, imbécil de mierda!!!!




Defensas que rondan la candidez. Ese pizkito, siempre me agrado su manera de postear. Llega justo en el momento para aplicar, cerrar y borrar temas que atenten contra el negocio.



Total, angelito ¿en que bando estas??? Hace rato te vi en el bando de masterman, a capa y espada cual herida necesita de su costra.
Como diría mi pata pizkito, hasta ahora leo mucho y poca sustancia jejeje. O como xuxa lo pones tu ¿…y parafraseando..?










Lo único risible es que estos hijos de putas de los modes que te acusan, INOX, es que hablan del local de chota con una sapiencia tal que ni saben la del tio Jesus…No saben porque jamás han ido al local de chota!!! Oe por ciero, INOX, tu eres el tio jesus??? Jeje.
Y lo más triste de esto, es que haces tu descargo y nadie te apoya conchesumare. Solo tres webones: Chosikanito(solo night club), Clonador(Un webon perdido en el foro) y mikelon(no se quien es). Donde mierda estas esos hijos de puta que se favorecieron con tus aportes, donde mierda están??? Tio, yo mismo me hubiera hecho tu abogado pero lamentablemente estaba recontra baneadazo. Pero solo te hubiera cobrado lo siguiente; Un ketecito para irme armado, un descuento en el telo de breña, y de hecho tiene que ser con una caletita. Y que masterman, me cargue los condones carajo!!



Ayayay, taxista!! Si no te conociera te creería. Es más, parte de darte un “thanks” como esos zonzos te pondría un altar. Con crucifijos de honestidad, veracidad, parcialidad… Serias mi ekeko en mi taxi cholo.




Otra vez este webon de clonador. Oe taxi driver, todavía no te cansa este cloncito???
¿¿le estas dando señas para que pise el palito???
Oye steel, estarás creando cloncitos para este cloncito??? No te olvides de las firmas!!!



Por fin otro forista pensante. Un forista que declara que se beneficio de los aportes tanto de INOX como de masterman pero que prefiero estar en el centro de ambos bandos. ¿Inteligente? Si me beneficio de algo, que a las finales se declara ilícito entonces también soy culpable???
Si los modes a la cabeza con don cojudin, no han tomado en cuenta esos “puntos de vista que no se han tomado en cuenta..” entonces ¿ no esta de cabeza la investigación? ¿es una investigación parcial? ¿es una investigación tendenciosa? ¿Qué pretendes darnos a conocer, noni? ¿Y cuales son esos puntos de vista que no se han tomado en cuenta?




El comunista, ya pues comunista. De que bando estas??? De los cafichos?? O de los otros cafichos?? Que cagada, ambos bandos de cafichismo jejeje.
Te pregunto esto, ya que la decisión como tu bien dices son de los moderadores pero si no hay foristas que respalden a masterman y/o INOX entonces la sanción quedara ahí. Pero si defiendes bajo una lógica(ya se correcta o no) entonces se podrá ratificar o no la sanción por los moderadores y los site adm, de alexismo.




Que cagada del taxista. Entonces a todos esos clones que ponen su único ranking en la zona kines top y de ahí nunca mas se los ven. ¿No son clones? Claro, de nosotros no. Pero de ustedes sí!!
Arteros, no hijito. Ustedes son una sarta de cafichismo, de promocionadores, de alexismo. Por ahí dejaste unas definiciones al respecto. De ganarse el dinero a cuestas de aportes de otros foristas. No son arteros mientras los foristas sigan la única regla para ustedes: Sssshhhhhh!!!! Silencio!!!!