sábado, 24 de enero de 2009

¿Que dicen los caletas de Homo lo gato?

Disculpen por la demora de un nuevo tema, este pobre tambien tiene necesidas pues! y tuvo que sacar esas negras sensaciones en el Botecito antes de pertenecer al "lado oscuro". ¡Uy que miedo!

Si hay algo por lo que los llamados caletas (no las putas, sino del foro zona caleta) se ufanan y sacan el pecho inflado, es de decir la "verdad". De haberse ido de PT y no haberlos botados como ratas de los conspiradores 2009. Bueno, esa historia que me los cuente los narradores de cuentos porque conociendo a alexin cafichin de hecho que los sacó un tema: "Baneamos a los rebeldes sin causa, a estos desquiciados que utilizaban el foro a sus anchas, que mostraron su lado oscuro". Pero bueno, esa historia que los cuente los narradores de cuentos esos todo viejitos. Lo que siempre voy a aplaudir y que siempre lo he manifestado desde antes que creara este blog es lo siguiente: Que tuvieron los cojones para concretar y hacer realidad su idea de foro. Nada más. Otra cosa que no les vaya bien o que no parezca foro sino una suerte de cuartel militar que dan acceso a quien se les antoje. Y otras cosillas más. Ya es problema de ellos.

Como les decia, ellos se ufanan de ser los que "conocen" realmente lo que adentro pasò y pasa en PT. Y puede ser cierto, ya que la mayoria de ellos eran moderadores en ese entonces.

Lo que les traigo esta vez es una pequeña serie de capturas de pantalla desde la mismisima Zona Reservada de zona caleta (foro). Una que por cierta es esa, una zona reservada. Que solo tienen acceso las personas de confianza. Y tanta confianza tuvieron que se tomaron la molestia de mandarme algunas imagenes de lo que se dice, haze y deshace en esa zona. ¿Sera que ya ni confian en ellos mismo? ¿Sera el inicio de una conspiración contra ellos mismos? Recuerdo que un mode en ese cuartel se reia de la conspiración que hubo en PT, creyendo que con eso me iba a hacer cachita jajajaja.

El tema se trata de Homologato. Los amigos caletas voltearon la pagina de lo sucedido en PT, (sus baneos o despedidas) y decidieron crear su propio site para ellos mismos y dejar atrás ese pasado de PT. Vaya!!! pero el corazoncito lo tienen bien perutopista y eso los dejó bien marcado. Tanto así que decidieron crear su propio tema en su estrenado foro no para PT como tema general, sino a un solo personaje jajaja. Uno solo!! Y nada más y nada menos que a Homologato.
Carajo!!! Y de ahi se quejan que no les dolió! Bueno, aya ustedes con lo que piensen. Yo pienso que les dolió mucho!! Y no hablo de que los botarón. ENTIENDANLO DE UNA VEZ!! Sino al haber pertenecido a una comunidad y que esta tuviera un camino diferente al que pregonaban y defendian.
Un tema dedicado a un solo personaje. ¡Total! ¿No que habian volteado la pagina? Y encima discuten el tema en dos paginas. Crear un nuevo foro para hablar de un solo personaje. Risible por cierto.

Este tema fue creado el dia 14 Enero del 2007, a horas 16:42
Pues bien, veamos como un solo personaje es dedicado en su estrenado site de ese entonces.











Un mode más de PT, crucificado. Al pobre lo crucificaron, si nadie lo ve. El hombre es mode de la zona inglés de PT. ¿O en ese tiempo acepto moderar las zonas que habian dejado? ¿Un serruchazo por ahi?


Una curiosidad: Escriban en san google, homologato y seleccionan la busqueda solo en paginas de Perú y adivinen qué aparece como resultado! ¡Sí! El tema dedicado por los caletas a homologato y además unos 3 enlaces a temas donde los caletas (Ex PT) felicitan sus post del hombre en cuestión. Hasta Fausto se declara hincha number one de Homologato jajaja. Y él mismo en ZC le da de alma cdsm!!! jajaja!!

Diganme caletas, ¿eso no es dolor? ¿Eso no significa que les dolio? Ya sea por diferentes razones que tengan ustedes, pero les dolio!! solo eso, dolor!!! ¿O solo le dolio a Fausto?
Hasta otro caleta queria escribir como homologato! Vaya!! Parece que homo los marcó tanto.
Los entiendo, tener un modelo de forista y que a las finales se desmorone poco a poco por ambiciones personales.

¿Que pasó entre Homologato y los ex baneados,(ya bueno, se fueron ustedes mismos)?
¿Se pelearon por una flakita de sauna?
¿Les defraudo el amigo homo, que se volvio homo?
¿Les puse rudas y ajos, en su salon de sauna?
¿Cuando estaban hechaditos boca abajo, les trajo un sanborja y les hizo su sesion prostatica?

martes, 20 de enero de 2009

¿Compartimos cuentas? Ya, pero ¿cual es tu clave?

Carajo, cómo me esta encantando ahora PT. Y esto solo por las noticias que no paran de los baneos, conflictos, guerras, zancadillas, hasta conspiraciones jejeje. Es que estos cojudos están paranoicos o ya se dieron cuenta que los foristas conocen de sus jugadillas en el terreno alto y bajo.

Ayer salió una noticia en el que según alexin cafichin el forista K-B-ZONE compartía su cuenta de premier con un usuario Premium. Le mandaron un “privado” al cabezón para que explique en ¿1,2,34,…días? ¿Cuántos días? ¿Alguien sabe cuantos días le dio para que responda? Y lo más importante, ¿alexin le habrá mandado un “privado” al cabezón? Porque a mi me late(no el pene) que no le envió nada y afiló la cuchilla y zasss!!! El cabezón quedo decapitado.
¿Y donde esta la cabeza? Pues lo recogió en bandeja, el misterioso usuario premium.

Observaciones de pajero:

1.- El cabezón sabia el motivo de su baneo, pero se hizo el cojudo diciendo: “¡¡Por qué. Alex!!! Yo me ceñi a tus normas, nunca jodia a nadie, era un agacha cabezas…“¡¡Por qué, Dios!! ¿Por que me baneaste? Y ahora donde coloco a mis chicas, este perdón, mis ratings de kines caletas. Quiero participar alex!!! aaaaleeeex!!!”

2.- Alex, no pone reparos en nada y lo banea al cabezón. ¿Pero y por qué no baneo al misterioso usuario Premium? Y tengan presente que un usuario Premium es un ex moderador según las normas del foro. Uyuyuyuyy!! ¿Quién será ese misterioso ex moderador? ¿Será tan allegado a alexin que no lo quiso banear?
Haber, hagamos una listita de los usuarios premium (ex moderadores) que están actualmente a la fecha:
1.-Il-diavolo. Creo que por aquí la gente la quiero mucho.
2.- Bakunin. El más malo de los modes,,Uuuuuyyyy!! Que miedo.!! Tan malo fue, que se hizo mierda como moderador y su pseudo investigación.
3.-Gamabunta. Antes era conocido como Zenbozakura. Creo que el tio se dedicaba a lo que es amateur, fotos, videos y esas vainas con las que me pajeo.
4.-Metrochenta. El reverendo webero. Antes era Mr. Dave. Por ahí la gente me dateo de su pasado oscuro y que lo sigue manteniendo, creo.
5.- Falcon-X. ¿Existe este weon? Por mi mare que nunca lo he visto.
6.-Jaffar. Ni idea.
7.-Inspector_de_senos. Ni idea tampoco.
8.-Manux. Es de rango Past-Premium ¿Cuenta también?
9.- Mr Tubo. Pajero por excelencia, es el único dato que tengo de él.
10.- Juancho. Pero al tio lo banearon pero por otra vaina ¿o fue por esta webada?
11.-Cat. Ni idea de quién sea.
12.- Huge_boobs_lover. Desconozco.
13.-Inxs. No che cheñor.
Si alguien falta en esa lista, avisen peee!! Porque ya me canse de averiguar cuantos premium hay.

3.-Alex comenta que se banea al cabezón, pero que correría la misma suerte al usuario Premium. Pero ojo ahí, no dice quién es el misterioso premium. Pero lean bien lo que postea il-diavolo. “Al recibir el mensaje privado de alex en relación a este tema…”jejeje.
¿Qué le habrá dicho alexin? “Oe socio, no juegues a mis espaldas ps camarada…Ya las ganancias están divididas y bien proporcionadas. Así no juega Perú pe varón…”

Preguntas finales:

1.-¿Quién es K-B.ZONE?
2.-¿Quién es el IL_DIAVOLO?
3.-¿Quién es el misterioso usuario Premium que no lo banearon?
4.-¿Se esta iniciando otra bronca por acaparar las putas careras? ¿Cuál es eje de este baneo?

viernes, 16 de enero de 2009

Imaginacion Retorcida

Pues bien, como sabran: No pienso hablar de los muchachos de la conspiracion, porque a las finales la conspiracion fue alex contra ellos por immmmbeciles!!!!

Una imagen vale que mil palabras!! Tmr y yo que queria hablar(escribir) pero la gente me mando a la mierda con uno NO rotundo en la encuesta que hize. Malditos!!!!



Quise darle colorcito a la imagen pero me llego al pincho!! Mucha webada psss!! Así nomas al seco y volteado.

Para visualizar mejor la imagen, abranlo a su tamaño original que es de 1662x1058.

Disculpen por la imagen, como veran no soy un buen editor de imagenes pero al menos trato de plasmar la sensacion que me produjo ese dia.

PD: Al hacerle click a la imagen, se abrira en tamaño original. Solo corran (no corranse,ojo) la barra de desplazamiento hacia la derecha y hacia abajo para visualizar el restante.

martes, 13 de enero de 2009

Botaron al más regalón de PT

La noticia salió ayer, sin pena ni gloria por Angelfire1972 mas conocido como “El más regalón” por la cantidad de thanks sin escrúpulos que brindaba a aquel forista que se dignaba a escribir cualquier cojudez. Si revisan su perfil de agradecimientos no duden en encontrar al menos uno del buen amigo Angelfire1972.

En mi paso por aquel forrito, pase desapercibido al forista angelito. Ya que pensé que se trataba de un código incrustado en el soft del foro. ¡Qué manera de dar thanks a cualquier post! Era algo alucinante. Y no solo eso, era el hincha numero 1 del foro. Todo el puto día en el foro posteando calatas y dando thanks. Para mi, ese forista era la versión porno del robot de PT. Silenciosamente nomás, nada de vedetismo como en off topic.

¿Pero que paso con el amigo de todos? Lo banearon cdsm!!! ¿Y quien fue el pendejo que lo baneo? Nada más y nada menos que el primito de masterman: Azul074. ¿Qué xuxa les pasan a estos webones para estar dando baneos y baneos?
Veamos:
Viendo el historial de angelito, pues veo que no era un angelito jejej.



Como verán ahí, las infracciones son impuestas por:
1.- Fredo: Ptm!! ¿Qué le hiciste a mi viejito? Carajo!! Mi abuelito ya se va a la otra y lo estas jodiendo. Déjalo descansar en su mausoleo compare. Y por curiosidad ¿Qué posteaste para que te infraccione?
2.- Azul074. ¿Que posteaste? Que las fotos se parecen a su prima o que se vaya a moderar a un foro de ortografía.
3.- Deepak Chopra. ¿Qué le dijiste? ¿Qué de una puta vez solucione el caso de las cucardas? ¿Qué paso?



Y en esta imagen como verán, el hombre a batido record no por sus thanks sino por la cantidad de infracciones. Pa’la mierda!! Si junto las infracciones del tío gaal y las mías, de hecho que ni siquiera le alcanzamos jejeje.
Pero hay algo que llama la atención, se le banea al regalón, no por conducta jodida, ni porque mando a la mierda a alexin cafichin, no señores. Al regalon lo vanearon por regalón, jejje ¡Increible pero cierto!

Alexin, otorga a los foristas una herramienta llamada “thanks” para agradecer todo aquel aporte en el cual el forista cree necesario darle thanks. Es una herramienta automática, gratuita y de libre libertad por el forista. ¿Entonces porque xuxa alex da una herramienta donde te dice que la uses libremente, y cuando la usas libremente aparece un comechado de moderador y te banea por usarlo mucho?

Si no quieren ser baneados, no den thanks, llénenlo su forrito de spam y de mensajes mierda.

Es triste la manera como Azul074 expone ese lado “oscuro” de angelfire valiéndose de los clones. Angelito lanza la suposición de que los modes podrían ser los dueños de los clones porque esta en la libertad de expresar lo que siente y ¿Qué le cae? Puro palo, palo y palo. Pero el moderador si puede dar su opinión libre y publica afirmando que los clones son del angelito.

Qué triste carajo. ¿Y así piensas quedarte en PT?

Observación: La doble cara en todo este tema se lo lleva masterman (mandrake). Vean bien la siguiente imagen donde expresa públicamente la lamida de bolas que le da a Azul074.



Masterman, eres increíble compare!! ¿Por si acaso no eres una persona camaleónica? ¿O tus apreciaciones a ciertas personas las haces cada 1 segundo y cambiando?

sábado, 10 de enero de 2009

¿Clones Autorizados? ¿Por quien?

Primer mensaje que llego a mi blog el dia 09/01/09

**************************************************************************************
Clones Autorizados

Mi opinión sobre el tema de los ratings de los moderadores la he puesto en el tema de la encuesta donde creo que es más pertinente. En todo caso yo estoy convencido que no debemos poner ratings, para eso están nuestros "clones autorizados".

El tema de los "clones autorizados" se discutió larga y acaloradamente en su portunidad pero es obvio que los nuevos no tienen cómo estar al tanto de los detalles y el trasfondo de esta decisión. Voy a resumir aquí las consideraciones finales para información de los nuevos y ayuda memoria para nosotros, los antiguos.

SOBRE EL USO DE CLONES AUTORIZADOS:

1. Los moderadores y moderadores Jr no pueden hacer ratings porque eso compromete su imagen pública de imparcialidad.

2. Para no perder el aporte de los Moderadores y los Jr, estos están autorizados a tener un clon Y SOLO UN CLON el cual usarán para poner sus ratings.

3. La identidad de ese clon debe ser comunicada, obligatoriamente, a Alex o a alguno de los Site Administrators. Queda a criterio de cada uno revelar la identidad de su clon a los demás moderadores.

4. El clon es un usuario común y corriente y por lo tanto es pasible de ser advertido o sancionado si trasgrede alguna de las normas del foro.

5. Para poder participar en las zonas reservadas, el clon puede ascender hasta el grado de VIP pero no más allá. Hay dos formas de que el clon de un moderador ascienda, una es ganándose su ascenso como cualquier hijo de vecino, la otra es pidiéndole directamente a Alex que lo ascienda; cada uno es libre de elegir cómo quiere hacerlo.

6. El moderador y su clon no pueden votar ambos en ninguna encuesta ni elección, así como tampoco participar en ningún sorteo; sólo uno de ellos, a criterio de cada uno, puede hacerlo.

7. El moderador no puede darle "Thanks" a su clon ni tampoco el clon darle "Thanks" al moderador. Del mismo modo el moderador y su clon no pueden ambos darle "Thanks" a ningún post; sólo uno de ellos, a criterio de cada uno, puede hacerlo.

8. Cuando un moderador deja el cargo la identidad de su clon, si lo tuviera, es revelada de inmediato y, automáticamente, deja de participar y "se retira" del foro. Los aportes del clon son tomados en cuenta para los futuros ascensos del moderador. El ex-moderador queda en libertad de decidir con cuál de los nicks desea continuar.

Así es como yo lo recuerdo, si he cometido un error o una omisión por favor corríjanme.

Tal como yo lo veo, el uso del "clon autorizado" resuelve el tema de los ratings de los moderadores... salvo mejor opinión.

__________________
Homo_Lo_Gato
...El único único GATO!

9 de enero de 2009 12:02


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Segundo mensaje llegado a mi redaccion el dia de hoy a las 10:49

Nos mantenemos consecuentes con nuestra decisión o no??
________________________________________
A ver muchanchos, ultimamente no he estado muy al tanto de los devaneos del foro, pero veo que se ha revivido el tema de si los modes debemos poner ratings o no. Este tema de muy larga data fue prohibido oficialmente luego de que algun traidor del que no vale la pena recordar el nick, fue descubierto con las manos en la masa aprovechando el nombre de la moderación para obtener favores sexuales de algunas kines.

Mi opinión es la que sigue:
Yo fui uno de aquellos que no consideré prohibitivo el dejar de colocar ratings y opiniones a favor o en contra de una kine. Miles de veces varios modes (y cofras) expresaron su disconformidad con este punto alegando las muchas razones dadas y que se han leído en todo este thread (que la imparcialidad de la moderación, que el nombre del foro estaba en juego y demás razones). A decir verdad, nunca hubo un conflicto abiertamente dado que estuviera directamente ligado con el rating de un mode. Lo que se hizo fue curar en salud un problema que podría haber surgido por culpa de los muchos enemigos que tenemos rondando.
Pero justamente esa gente que más reclamaba (hablo de cofras, usuarios del foro) que los modes nos escribieran ratings, son justamnete cofras que por "n" razones se han ido eliminando del foro, especificamente por mostrar cierta filiación con un grupo de pend*** conocidos como RFC's.
En mi opinión, yo considero que más bien podemos demostrar imparcialidad mostrando objetividad justamente cuando emitimos un rating. Yo practique durante algun tiempo eso, tratando de ser lo más frío posible en mis evaluaciones. Es indudable que yo tenía mis engreídas y favoritas a la hora de la atención, pero eso en nada influenciaba que en un rating pusiera los puntos buenos como los malos, cuales eran las fortalezas y flaquezas de la atención. Y si tenia que lapidar a alguien por más buena que otros la calificaran o por más buenas atenciones que me hubiera dado en el pasado, lo hacía. Esta, pienso yo, era la manera demostrarles a todos que un mode tiene imparcialidad y no se casa con nadie, siendo rotundamente objetivos a la hora de la evaluación (de paso que se ponía a prueba la objetividad de un mode). Si los demás cofrades nos toman como ejemplos a seguir, que mejor prueba que mostrando que lo somos al momento de calificar a alguien positiva como negativamente. Contando además que el ataque de la falta de imparcialidad venía de los fabulosos RFC y de algun que otro cofra que se trago el cuento de que el foro se vendía para otros fines (cofras que si se dan cuenta solitos se han ido autoexpectorando del foro). Pero en resumidas cuentas, los RFC siguen existiendo, y seguiran agotando recursos para embarrarnos de cualquier cargo habido y por haber, aun asi seamos los reyes de la objetividad e imparcialidad.

Sin embargo y llegado el momento se opto por otra solución, más sencilla y creo también respetable. El impedir por norma que los modes hicieramos ratings. Tal decisión fue acatada y se ha mantenido como tal. Veo que ahora se trata de cambiar para hacer posible el colocar ratings en zona VIP o por ahí en el foro. No les parece que al final nos estariamos dando la contra si emepzamos a colocar ratings en zona VIP??. Ya sabemos que la zona VIP no esta libre de infiltrados, que hay muchos resentidos vestidos con piel de cordero (estilo Clonador y no sé quien más) que andan pululando por ahi, sin contar con el hecho que no conocemos la procedencia de muchos VIP plus. Por lo tanto, y manteniendo correspondencia con lo una vez decidido, es mejor que todos como modes no coloquemos ratings en ninguna zona del foro y usemos nuestros clones (camuflados como VIP plus) o en defecto se haga en una zona solo reservada para nosotros, donde nosotros solo podamos leerlos. Caso contrario, si vamos a andar colocando ratings en zona VIP, mejor retornemos a la antigua de poder colocar ratings libremente.

Asi que muchachos, en este caso y pesar que no soy muy amigo de los extremos, o somos blancos o somos negros. O somos congruentes con la decisión tomada hace meses o volvemos a la de antes y demostramos limpieza e imparcialidad a la hora de escribir un rating.

TD
__________________
cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.....

10 de enero de 2009 10:49

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Los comentarios los hacen ustedes.

viernes, 9 de enero de 2009

¿Cuanto más van a restringir la zona vip? Sí yo tengo acceso jejeje

¿Qué es la zona vip?
La zona vip, hoy por hoy se ha convertido en el caballito de troya de alex para atraer a los foristas. Esto acompañado de la promoción sistematica en la tv de las iniciales V.I.P. (Vi, hay, pi. Lo habrá creado un brito diciendo “Vi, y hay pi…).
Como todo lo que está prohibido y/o restringido en uno le causa curiosidad por averiguar qué es lo que hay adentro que lo hace exclusivo o elitista.

Pues bien, a continuación les comento qué es lo que encontrarán en la zona vip:

1.- En un principio zona vip fue creado para trasladar los rankings de putas tops (¿Por qué xuxan crean esos términos?) a una zona restringida para aquellos que sí aportaban realmente y asi poner filtro a los clones de cafichos o de las mismas putas que creaban rankings muy favorecedores. ¡¡Pero la cagaron!! La zona se volvió muerta con esos rankings. Un tiempo estuvo ahí la tía Grimanesa, creo que ahora esta en zona publica.
De ahí mismo también trasladaron varios post y rankings de putitas que en ese entonces fueron llamadas amateurs posteriormente caletas. Tambien para ponerle filtros a post pedilones.

2.- Lo más atrayante a parte de las putas caletas(que la venden como caleta) son los pass para paginas pornos. Actualmente bajo la tutela y único aportador Mr Darke. Creo que antes tenia otro nick, no lo recuerdo. No me gusto para nada que trasladen esa parte, ya que no tenia acceso todavía jejeje. Antes de que pasara a zona vip, la zona bangbros era movidaza. Con grandes aportes, y también de maestros de hacking para conseguir esos pass. Uno que recuerdo fue el puto amo, y varios que fueron invitados por alexin cafichin de distintos foros. El imbécil de alex, no vio el tremendo potencial que había en ellos para el foro y los dejo en su suerte sin apoyo. Actualmente ellos se retiraron o los banearon creo por comentar que el foro era una mierda junto con el site que no los apoyaba.

3.-Lo segundo que puedes encontrar aparte de los pass, son las ya conocidas putas caletas. Ahora con su reglamento y todo formal. Un reglamento de mierda que ya lo explique en el caso masterman (mandrake) e inox. Un reglamento que no hace sino que convertirte en caficho.
Lo malo de ahora de la zona de putas caletas es que quieren hacer pasar putas como si fueran caletas. Encima el primer ranking que crean ponen el precio def rente “La base 50 soles aparte del telo” Para más información lean el tema que le dedique a las putas caletas.
Para agregar:
Como la zona publica ya estaba con roche con los clones para favorecer a las putas, decidieron darle un “aire nuevo y limpio” de nuevos clones: Usuarios Vip Plus. Como ya tiene un rango “VIP” piensan que son algo creibles y que no iban a pasar roche. Pues no contaban con gaal jeje



4.-¿Que otra cosa pueden encontrar a parte de los pass y putas caletas? Pues como les dije en el punto 1, las putas tops. Los rankings de putas tops están más olvidados que clonador participando en perutops (ta participando, no?). Putas que sobrepasan en precio por cache. Peor para un perucho promedio.

Y eso nada más puedes encontrar en la zona famosa zona vip.

Ahora, para que tengan acceso los usuarios VIP’s se les otorga un password de entrada que es único para todos los de rango vip para arriba. Así es, los VIP’s, los Juniors, los Premiers, Los Premiun, Los seniors, Los moderadores….Tienen acceso a la zona vip. ¿Tendran acceso los VIP sauneros?

¿Pero que a pasado ahora? El cual es motivo mi tema. Cheken las imágenes extraidas de la zona vip.









Lo ven!!! Restringen aun más la zona restringida VIP. ¿Sera esto la consecuencia de la discusión de los Vip y Vip sauneros?
¿Donde esta el privilegio de haber alcanzado y ser otorgado por el mismo alex, el rango de vip? Otra estúpida acción que toma la moderación sin conocer lo que realmente su zona a moderar.
Hay muchos usuarios que se les otorga el VIP por su participación constante y por post de buenos datos y/o aportes. Pero el foro no es solo rankings y putas. Y eso me lo mostro(no directamente) el forista Saint Seiya(junior, mi promo jejeje). ¿De que le sirve el beneficio y la info de la zona vip, si el solo aporta lo que es cine y animes? De la misma manera me llegaron las criticas hacia esas zonas de los foristas de provincias. ¿De que les sirve a ellos los beneficios de vips si no hay datos para los que tiran en provincias? Y de la misma manera para aquellos que solamente participan de la zona técnica, relatos, deportes, comidas, etc.
Los imbéciles de la Junta de Moderadores, olvidaron un pequeño detalle: Que la gente le gusta leer las aventuras cacheriles y mejor aun si son nuevecitas como las caletas. ¿Dónde esta ese gusto por leer los post? ¿Donde esta esa comunidad más grande del peru? OJo que el Peru no es solo Lima.
¿Si no aportas en zona putas caletas jamás podras leer las aventuras cacheriles? ¿Donde esta ese espíritu por leer? ¿Donde queda los beneficios de llegar a ser vip por foristas que no cachan putas? ¿Y para la gente de provincia? ¿Qué piensan que son pajeros como yo para estar jalándose la tripa todos los días con los pass?

Así le metan más restricciones, más claves de acceso…No se podrán ocultar a las putas. A las putas se las goza. Se les juega los datos a otros. El que busca putas, las encontrará así sea la zona restingida.

Dando unos vistazos a las imágenes de los post que le continuaron al ortomode dimitri, que da ganas de sacarle la michi.

  • ¿Angel de la muerte participa de las putas caletas? ¿O de la zona vip?
  • Ay!! Masterman(mandrake) ¿Buena iniciativa? ¿Osea, que ahora quieres que a tus putas solo los cachen unos poquísimos foristas? Mira que asi el negocio se te va abajo.
  • Ahí Pain(¿Timmy?) Por fin alzo una voz de protesta pero no se va a oponer. ¿Entonces para que protestas? Es cierto lo que dice Pain, ahora el tener un beneficio de VIP ya no sirve.
Pongo un caso de los vip plus. Un plus sano, y no caficho encaletado. Este es un caso de uno que se pajea leyendo relatos eróticos y rankings de aventuras cacheriles. En resumidas cuentas, un pajerazo.
Si yo pago para acceder a la zona vip y gozar de todos los beneficios y datos que hay ahí ¿Por qué me obligan a aportar? Que aporten los obreros!! Yo soy el capitalista, no tengo porque embarrarme las manos. Y si me piden que aporte a pesar que estoy pagando ¿como se llama esa acción? ¿Estafa?

jueves, 8 de enero de 2009

Medidas Drasticas

Lo que siempre me ha caracterizado es dar una opinion libre sin ataduras de ningun tipo. Y a "cambio" pido lo mismo.
En este caso de mi blog, deje abierto la posibilidad de que aquel que queria comentar, lo haga. NO iba a editar ni mucho menos restringuir los comentarios fueran estos de anonimos o con algun nick. Pero siempre es bueno presentarse para al menos dirigirle la palabra. NO quieres que te diga, hey ano... ¿O si?

Hoy, despues de un dia duro de chamba llego a mi casita en la mañana y prendo como siempre mi pc para entrar a mi blog y revisar los comentarios y poder responder a la brevedad posible. Y me doy con la sorpresa que los comentarios en el tema "Mis amigos de Pt" se habia convertido en un bacanal. Se habia convertido en off topic conchesumare!! Y encima comentarios spam!! de tremenda longitud de palabra repetitivas!! Spam de mierda que fueron mandados por anos. Pero lo que me recontra empunto fue que el forista masterman-arturo publicara mi nombre real con un desparpajo tal, ya que al parecer se pico con mi comentario y ejemplificacion de los casos en que el nick del forista se apodera de la persona real.

Mira, masterman-arturo. Tu mismo fuiste el que publico tu nombre real en el caso de tu baneo por pedofilia, cafichismo, pasturulo e incitador, promotor de telos... Como lo vuelvo a repetir, expusiste tu vida privada real en contraposicion con la del nick del forista al que fuiste acusado. Tu nombre en ese momento fue publico. Quieras que no quieras, aceptalo. Tu nombre fue hecho publico por ti mismo, no por mi en un comentario que hice por este lado. Lo que algo siempre me ha caracterizado es no poner en peligro la identidad "real" del forista. NI mucho menos dar datos, o indicios de cómo ubicarlo o cómo es. Peor aun jugarse fotos extraidas del Hi5 y presentarlas como trofeos de guerra. Y te pongo un ejemplo.
Recuerdo que hace mucho tiempo cuando aun nos estabamos conociendo via msn entre mentor y clonador. Clonador en ese entonces tenia su hi5 publico, yo le adverti de que quizas algun pendejo les saque fotos y a la mierda!!! No lleegue a entrar a su hi5 por principio quizás. Realmente queria conservar esa mistica detras del nick, por lo tanto no entre a chekear su hi5. Todo lo contrario hizo mentor, entro al hi5 del cloncito y se bajo una foto de la "bincha" con la cual los mostro a varios como trofeo de guerra. Quizo hacer lo mismo conmigo(jugarme la foto), y yo le dije que NO. No me parece etico, ni respetuoso hacer eso(jugarse la foto). Y eso a pesar que me insistio que la foto se veia recontra maricón y que accediera a ella. No accedi. Se lo comente al cloncito y vaya que la noticia de la foto ya estaba en el foro, jodiendo como la loca de la bicha y algo por el estilo...Y lo demás historia conocida.
Y de la misma manera a varios foristas que tengo contactos con ellos, que creo tambien los conoces, jamas he puesto ni en broma, ni sano ni borracho, su nombre real o indicios a pedidos de otros. Jamás.

Por tal motivo, masterman-arturo, lo que hiciste(poner mi nombre) fue lo más bajo de una persona que se defendio a capa y escapada como una persona intachable, de credibilidad alta ya sea por sus amigos colegas, familiares, vecinos, etc. De una etica y valores cultivados firmemente. Es lo más bajo que haz hecho para contestarme en uno de mis comentarios. ¿Hasta ese nivel puede llegar un profesional? Creo que ni mentor me vendio con mi nombre, quizás lo haya hecho con mi nick pero creo que aun no lo hace con mi nombre real.

Muchos o pocos de los que me leen por aca, pensaran que tanto escandolo por un nombre. Pues sí. Así como doy mi confianza en ellos de no venderlos, de la misma manera pido yo. Aun la sociedad no entiende esta doble vida, y show que es el ser putañero(que me queda muy grande) y el de una persona real en su casa y familia. Quizás llegue algun dia, sí ese de ahi(pajerazo en letras) soy yo.

LAs medidas a tomar, que ya lo hize es NO permitir el libre comentario y publicado automaticamente. Todo comentario estara "moderado" y posteriormente publicado.

Y si, tu, masterman-arturo y tu mentor...Quieren hacer de este espacio el bodrio que es actualmente off topic de PT...adelante. Pero haganlos con sus hermanas. ¿Y porq no con sus viejas? Porque a sus viejas me las levanto yo.

miércoles, 7 de enero de 2009

¿Adios a los compañeros?

Bueno, ya me doy un tiempito para comentar qué es lo que realmento paso con el "adios" a los moderadores: Don Bakunin, Juancho, Portallupi y Sampietri.



La info que tenia cuando le dieron el "adios" a don cojudin era que soportaba con un gancho en la nariz el regreso de masterman(ahora mandrake). Pero el olor y la pestilencia fue tan grande que al respirar, el pobre cojudin tenia que estar poniendose a cada rato el gancho. Hasta estaba a punto de operarse el cojudo éste. ¿Y que motivó a su despedida? El regreso de INOX.
No soportaba el regreso de INOX, pero ¿por que soportaba el regreso de masterman?

Actualmente cojudin sigue posteando mierdas, sí, mierdas como las que postea metrochenta(ex Sr Dave y un pasado al parecer extorsionador) Porque aportes no los hace.

Lo que si me desencaja totalmente es la despedida de los 3 restantes. Veamos:

Con respecto a Portallupi, lo que me comentaron hace tiempo y hace semanas me lo "confirmaron" de nuevo de que a Portallupi le dieron una "despedida" especial. Osea, el baneo. Sí, segun lo que me comentaron es que Portallupi esta baneadazo. Pero para no levantar sospechas, alexin cafichin le aplico el user y no aparecer como usuario baneado.
¿Y el motivo? Al parecer ser amigo de PAJERAZO. Hablo de una amistad virtual como las que tenia en ese entonces con varios asiduos al Botecito, al Trocadero y chonguitos de Lima Centro.
Pero el móvil de todo esto esta detrás de "ser amigo de PAJERAZO". Quien les escribe se encuentra entre la espada y la pared de dos amigos que actualmente los considero con respecto al caso Portallupi. Es una investigación personal el cual estoy haciendo. Si me presentan pruebas, como capturas de pantalla o similar, eliminare mi amistad con una de las dos personas involucradas en este caso. Disculpen que no les comente más al respecto, por la amistad y cercania que me unia y me une con ellos. y no lanzar una opinion como cierta a base de "comentarios" que me dieron dos foristas.

¿Y qué paso con Juancho y Sampietri? Realmente no he obtenido fuentes al respecto. Como que no encaja en esta "despedida" ya que Juancho y Portallupi, y por ahi Sampietri tambien, eran unos verdaderos moderadores en su zona. Foristas con conocimiento tal y casi absoluto del Trocadero, El Botecito y el ex San Jose y todo lo relacionado a esos prostibulos. Eran moderadores a moderar. Tal vez por ahi allan tenido algunas rencillas con algunos clones, pero en lineas generales unos verdaderos putañeros dignos de darles la moderación. Y lo que escribo no es una franeleada, ni una lamida de huevos a estos 3 personajes personajes, NO, es una opinion clara y sencilla de quién hay que considerar como moderador y tenerlo como referente.

Lo que aun me desencaja de los 3, es que Sampietri sigue posteando. A portallupi lo banearon, a Juancho al parecer también,...¿Es que acaso Sampietri no sabia o no sabe de esos baneos? Lo dudo.

Dejo este tema abierto para los que siguen este rinconcito comenten de lo que saben qué es lo que paso detrás de ese "adios a los moderadores".