lunes, 16 de febrero de 2009

Adios Foro Vendido, Bienvenido Nuevo Foro

Cerramos y Empezamos una nueva Etapa de Desafio


Bien, lo prometido al hecho. Este es mi último tema que voy a escribir de PT y como tal, cierro mi blog. Si alguien quiere administrar mi blog, adelante. Le doy mi user y pass para que tenga acceso o en todo caso, solo administre nuevas entradas pero de su autoría y no la mía.

El motivo de este cierre en mi blog, es porque me voy hacia la aventura y todo un desafío de compartir la administración de un foro. Sí, un foro, pero no un foro de putas sino un foro de puteros jóvenes en su mayoría para compartir e intercambiar datos y aventuras con esas bandidas que en un pedazo de tiempo nos alivia y a veces nos roba el corazón. Mención aparte que también nos deja los porongos secos jejeje.


Esto no es una improvisación, no señores. Esto tiene de data antigua, por eso cuando salió la famosa conversa de la conspiración no me quedó mas que reirme ya que era falso todo lo que se presentaba,. Ahora en un pequeño resumen les presento la historia de este nuevo foro, ya que esto no es un conspiración ni nada por el estilo. Es simplemente una aventura y desafío por el amor al arte.


Bien, empecemos:

La idea de un nuevo foro data de hace buen tiempo, la idea la sembré(ellos también tenían su idea de foro) a los demás foristas que iba conociendo en los meses de agosto y setiembre del 2008: Clonador, Mentor, Chosikanito, Masterman, y un pata más que no lo nombro ya que siempre se ha mantenido al margen de todo escándalo. En total eramos somos 6. Aclarando acá que yo conoci a un masterman limpio.

Despues de tantas conversas via msn y de reuniones postergadas, llegamos a conocernos los 5 cara a cara(al diablo mi identidad, de la cual me arrepiento) y plantearnos bien la idea de cómo seria la creación de un nuevo foro: Pagos, hosting, contactos, etc. Y aclarando que acá Masterman no era un invitado, era un miembro más; un master limpio porsupuesto. Todo lo contrario cuando salió la famosa conspiración y salió diciendo “A mi me invitaron”. Más adelante se uniria Touji a este proyecto.


Con el tiempo las relaciones de amistad se enfriaron, y actualmente con 5 de ellos las relaciones de la bonita amistad se ha vuelto un témpano de hielo gracias a ambos extremos. El motivo del por qué no se llego a afianzar el proyecto fue por la siguientes razones que yo intuyo:


  1. Aun seguían rascándose los huevos de salirse de PT de una manera decente y de forma hidalga y con dignidad, osea renunciar e irse o ser baneado diciendo lo que se pensó en su momento de PT. Muchos de nosotros teniamos información de lo que era y pasaba realmente en PT osea, cociamos la cochinadita.
  2. Chosikanito, clonador y yo teníamos el ego demasiado alto y queríamos ser cada uno Administradores. Pero no tanto eso, uno de ellos quería un rango máximo y único: Super Recontra Archi Site Adm Unico. Por un momento me someti a eso, pero reaccione y vi que era una estupidez, como si dichos rangos los fueras a poner en tu Curriculum Vitae.


Ya sin mis amigos “weveros.com” y al ver los comentarios de que PT es un mal necesario o que todos vuelven. Pero lo que más me animo fueron las mismas palabras de Alex que decía que nadie tenía la capacidad de crear un foro como PT, y poder mantenerlo. O que si lo creaban, era lleno de odio, de rencor, mentiras, etc, como fue el caso de Zona Caleta que le adjudicaron esos adjetivos y más.


Pues bien Alex, acá estoy de vuelta y decirte en tu puta cara que SÍ HAY GENTE CAPAZ DE HACER UN NUEVO FORO. Nunca menosprecies o prejuzgues a las personas. Que este nuevo grupo que se forma no esta lleno de mentiras, de miedos, de odios, de rencor, de parias, y todos los epítetos que lanzas para desprestigiar a un nuevo grupo o foristas que dicen las verdades. Porque de eso estamos hechos este grupo: De verdadades, de construir algo nuevo, limpio, regresar la esencia de un foro putero y no de putas.


Pero en esta ocasión en el mundo virtual PT no está solo, existen otros foros de alternativa del cual muchos desconocen. Pues bien, acá les presento un resumen de los que diferencian a cada uno.


Las letras en azul, son tambien enlaces a las paginas que se describen. Sólo denle click.


PERU TOPS

Lo bueno:

  • Yo no soy mezquino alex, ni presento todo lo negativo(90%) de tu foro. Lo único bueno de tu foro es que aun existen foristas que se inmolan y colocan ratings valederos. Tal vez por que les gustan estar ahí, o les importa poco lo que sucede detrás de PT.
  • Tu, no como forista(como persona no puedo opinar porque no te conozco, pero da lo mismo) eres tan bueno al poner epítetos a los foristas con voz y conciencia propia. Me haces acordar a caballo loco, cuando pone sus chaplines a us contrincantes: La candidata de los ricos, el salto al vacio, etc...Lo mismo haces tú: Arpias, parias, escoria...y demás epitetos bajos hacia zona caleta. Lo mismo cuando baneas a foristas "incomprendidos" o "sospechosos". Le colocas unos epitetos que los crucificas. ¿Y a mi cual me pusiste

Lo malo:

  • El 90%
  • La línea del foro la vendiste a cambio de dinero.
  • Convertiste tu foro en negocio, a cuestas de los foristas obreros que aun siguen participando
  • Con esa plusvalía, compras a tus modes con sencillos y regalos para que miren y callen.
  • La zona kines top(putas careras) esta lleno en su 95% de clones. Y clones tuyos y de tus moderadores para beneficiar a la agencia de putas que más te pague. Osea, información falsa ofreces a tus foristas.
  • Tu y tus modes, se aprovechan del negocio del puterio y de las putas, prometiéndolas publicidad a cambio de atenciones gratuitas.
  • Moderadores ineficaces, ignorantes en la materia de su zona a moderar. Ahora para ser moderador necesitas solo ser un chupamedias o un lameortos de alex. La trayectoria de un putero al tacho de basura. Ah, y la ultima que me entere: Para ser moderador tienes que presentar tu DNI y presentarte cara a cara jajaja ¿Dónde quedó el respeto al anonimato? Con ese miedo vas a vivir siempre.
  • El nulo respeto a foristas que no opinan como tu, y toda tu sarta de moderadores.
  • La censura hacia temas abiertos sobre publicidad, sponsor, cambios en el foro, etc.
  • Baneo absoluto hacia foristas que joden a los sponsors. ¿Quién manda en el foro? ¿Alex, o las agencias de putas?
  • Y por ultimo, ya no hay datos o rating puteros…Solo hay flooding.
  • Y la lista es larga, ya cada uno se va dando cuenta. No estamos entre púberes.

ZONA CALETA

Lo bueno:

  • Sus foristas(pocos pero hay), acá si encuentras foristas puteros porque la calidad de los aportes se reconoce, y eso lo estoy haciendo.
  • Un saludo para el tio Jano23, un forista de respeto para mi, a menos que por ahi tenga su manchita y la canción...

Lo malo:

  • Así al toque nomas, su estilo de presentación: Todo oscuro, fúnebre. Que dista mucho de los blogs de sus más grandes colaboradores. Lo del color fue en plena “democracia” de los usuarios caletas, según entendí.
  • En sus post se siente el tufillo de menosprecio hacia las putas. Para ellos(no todos) la puta son solo dos piernas: O se abren o se cierran.
  • Es un grupo cerrado, nació así, creció así. Y así parece que morirá o sobrevivirá. Miran con duda, menosprecio, o miedo hacia nuevos foristas. Y lo del grupo cerrado, es también por confesión de un mode que conoci ahí. ¿Y donde queda la comunidad abierta y plural?
  • No existe una comunidad amplia, libre. No existe. Ahí no puedes gastarte una broma con ellos. Primero tienes que “ganarte” la confianza para poder hacer una broma con ellos jajaja Y después de eso, tenerle respeto jajaja. ¿Dónde queda la idea de foro? ¿Dónde queda el ser peruano y palomilla?
  • Y para ascender al rango caleta(máximo rango) Tambien hay que presentarse personalmente y conocerse cara a cara, segun sus normas, ojo. ¿Querran ver si eres rapado, si haces ejercicios militares, si tienes marcas de guerra, si tienes tatuajes?
  • En resumidas cuentas yo los pongo su chaplin de Cuartel Militar, porque a eso se asemeja.

SPOT PERU

Lo bueno:

  • El SPAM, porque ves calatas amateurs por todo el foro promocionandose.

Lo malo:

  • El SPAM, porque todo SPAM jode.
  • Es un foro fantasma, es igualito al canal 9: Dueño fantasma.

FORITO PERU


Es un foro creado por los llamados “weveros.com” No opino mucho porque recién a dado a luz.

Juzguen ustedes mismo el forito, yo no lo pienso hacer por "algo de respeto" que les tengo a los que crearon y dieron vida al forito.


EL FAENON

  • Este es un proyecto de amigos jóvenes aún, de devolver la esencia de un foro de puteros, por puteros y para puteros. Crear de nuevo la comunidad puteril, basado en los encuentros cacheriles.
  • Un nuevo foro donde lo primordial es ese dato que siempre buscamos para irse de putas.
  • Un nuevo foro donde para ascender no necesitas presenta tu DNI, ni entrevistas personales. Acá se resguarda la identidad anónima.
  • Un nuevo foro desligado totalmente de las agencias de putas.
  • Un nuevo foro con moderadores a la altura de sus zonas a moderación.Recién hay pocos.
  • El ascenso a moderadores, nace desde su misma zona. NO hay moderadores foráneos.
  • Y demás puntos que encontrarás si visitaras y compartieras información en este nuevo proyecto.

Aclarar que en este nuevo espacio no encontraras ni está admitido los contenidos de: "Cuándo es feriado, qué llevas en los bolsillos, cómo te llamas, que llavero usas, como te levantaste, como dormiste, qué estas escuchando, quién es la chica de botas, yo confieso, yo prometo, yo juro, yo rejuro, se caso manco, yo extraño o hecho de menos, mi perro se murio..."


Ya te presente las alternativas de foro donde puedes postear dicho contenido. Creo que ya hemos "madurado" lo suficiente como para volver a crear y dar vida a esos temas tan poco de contenido y cero ayuda.


Hay una cosa con que quiero terminar de una vez el tema de PeruTops. Hay muchos foristas con los que tuve conversa por el msn de largo tiempo me dijeron: “A mi me importa poco lo que pase con la administración, si roban, si pelean, si cachan gratis, si banean, etc…A mi me importa webear(caso de los weberos)…A mi me importa la data(caso de los puteros).”


Pues yo les respondo: ¿Pertenecerias o trabajarías para una institución donde los dueños y administradores son unos corruptos? ¿Te importaría solo tu sueldo? En este caso entra en juego mucho la dignidad de la persona, tan volátil hoy en dia.


Ahora es cuestión de ustedes, pertenecer al sitio que más se ajuste a sus necesidades. Y entiéndanlo de una vez: Perutops no es un mal necesario, existen alternativas. Seguira siendo un mal necesario para los clones de putas y agencias.


Si quieres seguir en un sitio donde los administradores te hacen ver como topo de una "conspiración" y en donde a tus amigos los botan por una conspiracion falsa y sin argumentos, pues adelante: ¡sigue ahí!


Hay muchos que dicen: "Como te puedes asociar con el diablo, con ese demonio llamado PAJERAZO"... "Si el esta ahí, no me inscribo..." "Ese es un malcriado de mierda...." "Ese es un renegado,,," "Ese es un resentido social(jajaja ¿no era virtual?)..." y etc, etc.
Pues los poquísimo que me conocen desde mis inicios saben que este personaje rebelde(a veces sin causa), que este personje rebelde, que este personaje resentido, que este personaje reaccionario...Es eso, solo un personaje que nació producto del autismo y del Sí señor de muchos foristas en PT.

El verdadero PAJERAZO, es aquel que se ganó un pequeño sitial en el Botecito, por ahí desapercibido con las putas de S.M.P, y por ahi lateando en Lima Centro. Un PAJERAZO de comunidad, de amistad, de buenos datos, con participación unica y exclusivamente en esos temas pero cuando vio lo descrito muchas líneas arriba pues se transformó en ese PAJERAZO cizañoso, punzante, sin pelos en la lengua...

Hoy, por fin dejo a ese PAJERAZO reaccionario y vuelve el verdadero PAJERAZO amante de las tías del Botecito, de las callejeras de Lima Centro, de las flacas que por una luca se dejan pasar mano en las distintas barras de Lima Centro, ese PAJERAZO aventurero que tuvo que irse hasta el mismiso Naranjito y desbordar adrenalina pura...Ese PAJERAZO regresa denuevo a una comunidad de amigos. Aclarar que nunca me ha gustado hablar de mi mismo, pero este caso amerita ante tantas crucifixiones gratuistas que me otorgan y difunden.

Y para terminar, desde acá pido la unión de aquellos amigos que en algún momento se distanciaron conmigo y viceversa, ya sea por discusiones infantiles o por malos entendidos o por pecar de demasía confianza.

La unión de las personas vence todo sistema impuesto.

sábado, 7 de febrero de 2009

El Inicio de la Historia

Este va a ser quizas el penultimo tema dedicado a pt, y lo que no puedes ver detras del telón llamado: Alex Alonso.

Este tema tiene como marco, el inicio de lo que un dia fue PT como hobbie, con participacion excepcional de buenos foristas(por los datos), del nacimiento de una comunidad virtual para dar paso a lo que es hoy en dia: Una mierda.

¿Y cuando se volvio mierda? En el primer momento en que Alex, dejo la libertad e independencia del foro para dar cabida y absoluto dominio de las agencias. ¿A cambio de que? Son muchas las razones, pero una grande e indiscutible:

El dinero. Fue la excusa para poder financiar el foro.
Es cierto, un foro de la magnitud de pt se tiene que costear bien. Principalmente por el hosting, ya que consume muchos recursos la infinidad de clones de casi la totalidad de usuarios. La cantidad de fotos, poteadas y reposteadas infinidad de veces. De la subida de videos cojudos de otros sitios. De los bits gastados en los temas más cojudos que jamás haya visto en un foro de putas(porque no es foro de puteros o putañeros): "Cuándo es feriado, qué llevas en los bolsillos, cómo te llamas, que llavero usas, como te levantaste, como dormiste, qué estas escuchando, quién es la chica de botas, yo confieso, yo prometo, yo juro, yo rejuro, se caso manco, yo extraño o hecho de menos, mi perro se murio..." Hasta yo habia creado un tema cojudo para gastar bits.
Es que cuando la calidad, y el objetivo de lo que se formó alrededor de pt
se va a la mierda: Nace esos temas. Y para que los foristas no se vayan y generen tráfico para el foro es que tiene que comprar más espacio en el hosting para poder mantener su negocio.
Claro que no todo es para pagar el hosting, el resto es para las "propinas" de los modes, unos regalitos a sus chupamedias, unos bonos(kines, putas) para sus modes, etc. ¡¡"Propinas"!! Como recuerdo esa palabrita, de aquel amigo que nos contaba a la manchita su información. Bueno, prometio alguna vez pasarme una "conversa" de las "propinas"...Lo sigo esperando.
Y el dinero proviene de muchas vertientes: Publicidad, sponsors de putas, sponsors de agencias de putas, etc.

Yo no estoy en contra de la publicidad. Cómo dije, para poder financiar la magnitud de pt como foro es necesario el dinero para pagar el hosting. Pero estoy en contra de vender su línea como foro independiente, de información veraz, de moderadores a la altura de sus cargos, de una comunidad que se estaba formando en base a la confianza, etc.

Hagamos un poco de memoria, desde la vision de estos ojos de pajero.
Para el año 2005 o 2006 aprox. Los moderadores de ese entonces eran los que actualmente son en el cuartel militar llamado zona caleta.
Casos como RedBull(buen forista sin lugar a dudas, pero cuando le haces unas preguntas tipo clonador de supuesto sarcastico...ufff el hombrecito bota todo lo resentido como algunos me califican. Si me da tiempo, quizás lo coloque.
Otro mode fue Fast Gold. Fue mode, ¿no? Y si no le es avisen en los comments.
Otro, Spektrum. No se donde mierda participaba. Si en el troca, o en putas top.
Otro, mi tio Jano23. Con mucho respeto por supuesto. Es al unico al que al menos guardo un poco de respeto. A pesar que me dieron mi baneito con cachita al final jejeje. Pero igual, eso se veia venir y poco me interesaba el baneito por aca o por alla.
El Dr. Chantada. Disculpen sus fans, pero no tengo info ni conozco de él como forista.
El tio Tony Montana. Solo lo conozco de pasada por mi zona de SMP, ya que me dio un datazo de una puta donde yo, anhela tirar.
Y por ultimo, Ftfonseca. Al cual muchos comentaban que era mi idolo de barro jajaja. O su fiel seguidor jajaja. Que estaba con roche por linkear su foro jajaja. Haber veamos después, ya que este pajerazo no se amarra con nadie.
De los otros modes, que estan en zc ni idea, si lo fueron o no en pt.

Como verán, Alex para hacer su negocio tenia que botar a esos foristas. Ya esa historia que lo cuente en unos años más mis abuelitos de zc cuando pasen a retiro de su cuartel militar.
Pero hubo otro forista que le estaba serruchando el piso, y haciendo su propio negocio a espaldas o con conocimiento de Alex: Ftfonseca.

Ambos sujetos(Alex y Ftfonseca) estaban haciendo negocios con las agencias de putas, con putas indepientes, y quién sabe por ahi con alguna publicidad. Y Ftfonseca pone la conversa en su blog de como se estaba generando la idea de Alex de la publicidad de las "chicas".
Es ahí que empiezan la guerra de los clones. Y los participantes en dicha guerra son ni mas ni menos que Alex y Fftonseca. Ya para ese tiempo creo que los banearon(se retiraron), esos modes que les estorbaba para Alex.

Conclusiones

  • Alex, vendio la línea del foro dejando atrás lo que un dia fue un sitio de putañeros perdidos en internet buscando info al respecto.
  • Los compradores fueron las agencias. Y el principal accionista es Lolitas-Vip. ¿Pruebas? No seas ciego pe webon, y revisa el foro a groso modo.
  • Alex, compro sus modes y regalitos a foristas ayayeros para que vieran y callaran.
  • ¿Ques es hoy PT? Una mierda. Ya no es un foro de putaeros, sino un verdadero foro de putas. Donde las putas son los foristas, y los observadores en suaves butacas son las verdaderas putas.

Aqui les presento, no de mis declaraciones de ese tiempo. Ya que para los años 2004, 2005, 2006 y 2007, estaba con la paja en su máxima efervescencia. Por eso les traigo la historia contada por los mismos participantes en ella. NO de comentarios como: "Me dijeron, me contaron, lo lei, un pata me dijo..." Aca no hay actores.














Muchos me decian, ¡que hablaba webadas, que presentame pruebas, que hablas puras mierdas,....! Osea todos en plan de santificar a Alex.
Ya ahora, queda en uno mismo hacerse la pregunta ¿Creer o no creer? ¿Seguier en PT o no?
No te preocupes, que para la segunda pregunta te dare una opción en mi proxima sesión anal contra Alex.


PD: Yo como forista no estoy participando de ningun foro que actualmente están apareciendo, ni mucho menos actividad como colaborador o algo parecido. No tengo ninguna relación.
Habrán imitadores, pero la mistica es individual, innata.