miércoles, 17 de diciembre de 2008

Yo quiero ser moderador Junior!!

Bueno. Este comment o mejor dicho, un mensaje, llego a mi redaccion en un anterior tema aqui en este blog. Realmente y para serles sincero, no lo tome como mucha importancia. ¿Por que?

1.- No habia remitente. Al menos pongan su nick para dejar de llamarlos anos(de anonimo) o inventense uno al escribir un comment. Para mi es importante el nombre o nick de la persona. Me permite dirigirme hacia ti, sin decirte ANO.
2.- Desconozco de donde provino está informacion. Si es falsa o verdadera, no lo sé. Pero todo apunta a que sea cierta.

Por lo tanto, he trasladado este comment a modo de mensaje como un tema principal en mi blog. ¿Para que? Para que ustedes seguidores de este blog(pocos, pero son. Saaaooo!!) comenten sobre los beneficios de los nuevos moderadores juniors, el cual es el tema de hoy dia miercoles 17 de diciembre.Un tema, el cual nos brinda un punto de vista muy distinto al cual estas acostumbrado a ver en PT. Un tema picante, sí. Un tema que nos permita ver que hay detrás del telon, de esa funcion llamda PeruTops. Y si tu fuiste ex moderador de PT, haz tu granito de arena y comenta más al respecto.




Los beneficios de los Nuevos Moderadores Juniors
________________________________________
Estimados amigos, después de haberlos saludado y felicitarlos por su ascenso a Moderador Jr. ahora hablemos del tema de la "INICIACION”, creo que aprovechando los feriados de APEC podríamos arreglar un viaje a la casa de Totoritas, no se asusten no los vamos a apanar, pero si deben pasar por la cajita de arena gruesa (la que sirve para ablandar caracteres) y bueno deben probar algunos juguetes XXX que nos brinda uno de nuestros auspiciadores.

Por otro lado, aprovecho la oportunidad para avisarles cuales son algunos de los beneficios de ser moderador Jr.:

1.- Alex (solo Alex_Alonso) les enviara las indicaciones para su cuenta Paggum, allí depositaremos el dinero que es el resultado de las ganancias del foro Ojo las ganancias es en el tema de posicionamiento en internet y anunciantes, nada ilicito), hemos tenido problemas con el tema de las cuentas en el exterior, así que es mejor para nosotros (por el anonimato) hacerla vía cuentas virtuales –cuentas claras amistades largas-.

2.- Para no darme más chamba de escribirles a cada uno envíen un mensaje privado con el tipo de chica que les gusta (color de cabello, talla de busto, color de piel, etc. Etc.) Y si anuncia en el foro deben decirme quien es y elegir en un calendario de 30 días cuando y en que horario quieren "sus prestaciones sexuales de moderador”, (a los Jr. les toca 4 por mes, los moderadores 8 y a los Site administradores 12 por mes).

3.- En el caso que seas casado o convivas, tengas novia o enamorada, -ósea una marcación férrea- tienen que mandarle al Administrador Pizko sus datos para incluirlos en la base de datos, que manejamos con el fin de enviar cada cierto tiempo un obsequio desde Perfumerías Unidas, Rosatel, desayunos café Lima y peluchitos.com, esto nos sirve para mantener contentas a nuestras "firmes", ya que mandamos a sus "señoras" o a sus "asuntos" flores o regalos cuando tengan que ausentarse por cosas del foro.

4.- Los datos sirven además para el servicio de "tapada", es decir enviamos a su domicilio invitaciones para supuestos eventos fuera de Lima, como seminarios, congresos, charlas y/o viajes de trabajo, etc., etc., . Para el caso de suscribirse al servicio de salidas nocturnas, tenemos el sistema Atención de Emergencias 24 horas, mejor si eres abogado o medico, ya que es difícil sacar a un contador a media noche de su casa.
Este servicio cuenta con servicio de secretaria robot, un courrier (envió de invitaciones, diplomas falsos -no se les ocurra presentarlos en la chamba… ya ha pasado antes-) nos preparan facturas de hotel, de comida en provincias o el extranjero –por ahora solo América del Sur-.

5.- Existe una casa de reposo y relax en Totoritas, que puede ser usada un fin de semana por cada uno de nosotros, allí se hace la fiesta anual del foro y algunas reuniones más; como comprenderán en la época de verano esta a full, además los antiguos tenemos alguna preferencia, no se vayan a resentir por estas cosas, más bien envíen al Dr. Stell un MP para que les envié las fechas tentativas de cuando pueden ir a esta casa.

Eso sí, la casa la estoy usando aprovechando que mi esposa se fue de viaje a ver a mi hijo a Canadá, así que ya la devuelvo en unos días.

Ya lo demás en el transcurso de los días, por que el cambio es grande...

Fredo
Máster Sex Perutops

15 de diciembre de 2008 8:42

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Moderacion
________________________________________
Yo empece como tu, muy animado y empeñoso para aportar en el foro pensando que formaba parte de algo. Por eso trataba de que sea algo bueno.

Cuando te nombran moderador hacen votacion y hacen bromas, te hacen sentir bien. Usas tu tiempo para ser moderador porque crees que tienes amigos.

Me han quitado ser moderador no se si es porque no entro seguido o porque borre unos post irrelevantes de un usuario "vip". No me importa pero por lo menos me hubieran dicho algo, sin comunicarme nada y ni un miserable gracias me retiro. Asi tratan a los moderadores y asi te trataran un dia cuando consideren que no les sirves para seguir "colaborando" mientras ganan por tener esta pagina.

Saludos
__________________
PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.

PAJERAZO dijo...

¿Juancho?

Anónimo dijo...

Oe pajerazazazo... esa cagada de cafitops se pasan de conchudos...

Es mas, su actividad navideña a leguas que huele a pendejada, primero dijeron que tenian que juntar unos miles para ayudar a 100 niños. Ahora un tal Mamado Garcia Perrero ha dicho que tienen ke poner más, porque ahora han aumentado a 150 niños: Si. ya me imagino quienes son esos 50 nuevos: Alex Alonso y toda su sarta de moderadores vendidazos y rastreros que quieren sacar su tajadaza. NO SE PUEDE CONFIAR EN PERUTOPS. PARA NADA. SON BASURA

Anónimo dijo...

viernes 13 .... ese es mi nik,,, si pues esa huevada d la navidad pa los niños es insolito , en un foro d putas , tenia q ser la idea d chosikanito pues , ese pata es mas mente de bebe, cada tema q hace es para cojudos , no se como le dan bola y su sueño d el , es ser moderador ,una ves me lo dijo

Anónimo dijo...

Teniente de gustos simples
________________________________________
Saludos amigos.

Aunque todavía no me la creo eso de los beneficios, me apunto para esa reunión de INICIACION, este fin de semana. Por si acaso llevaré mi calzoncillo de fuerza, con un juego de correas infranqueable.

Y con respecto a las prestaciones sexuales que nos corresponden como moderadores. Yo soy hombre de gustos simples: Una rubia de ojos azules, mínimo 1,70 m. Senos naturales no muy chicos tampocos, piel blanca como la nieve, pezones marrones, flaca de preferencia y...creo que eso es todo, ah y lo principal, que sea mujer pe . El horario que se me acomoda son los martes a partir de las 9:00 pm.

Confirmen la reunión.

Saludos.

Anónimo dijo...

oye anonimo (juancho????) ,se nota que tienes o tuviste acceso a la sala de moderadores de perutops .

te recomendaria que sueltes pruebas mas demoledoras, como capturas del tema que copiaste


lo puedes colocar aqui o en el blog de fast gold , hazlo antes que el tema se agote o se lo lleve el viento .

Anónimo dijo...

si quieres mas pruebas te mando mi correo: jose_v_v@hotmail.com