martes, 30 de diciembre de 2008

Mis Amigos

Se ha comentado por este blog que no tengo amigos, que soy un resentido social (¿social? jejeje), que soy un hígado de mierda, un webon que jamás va a regresar a PT, que estoy lleno de enemigos. Pues os les digo que ustedes están equivocados y hablan con el semen en la boca.

Por supuesto que tengo amigos. Amigos muy dignos. Intachables, incólumes, blindados de todo ataque, de una reputación envidiable, alegres, sencillos, humildes y lo mejor de todo que siempre están detectando los clones y cafichos para luego eliminarlos. Por supuesto que ustedes los conocen. Y si no los conocen, aca les presento a cada uno.

Pizko: No lo pongo en mayúsculas como el nick original porque ya tengo mucha confianza con él. Fiel amigo desde mis inicios. Me acompaño hasta mi primera infracción de perfil: Gracias pizko, eres lo máximo. Antiguamente tenia el nick de Madmax2, mad2x…no recuerdo bien. Un gran amigo también de los llamados caletas(no las putas). Tiene la característica de llegar en el momento oportuno para apagar cualquier sublevación de un pajero voyeurista. Su palabra es ley, y el candado a todo tema tentativo, también. Y si quieres joderlo, jodelo el por qué cada frase tiene que ir seguido de tantos putos puntos….asi como este….jodelo….y veras …..lo que pasa….Dicen que aquel…..que postea……..de esta manera…..es……un reverendo……maricon…….de……mierda……Noooooo!!!!........

Taxi Driver: Este es mi cocherita, mi causita. El es el puto amo de cualquier tema de conversación. Su comentario o lo que piense, es para darle punto final y para que el tema se cierre por el o por el moderno de turno. Nunca lo contradigas, ni pongas en duda sus palabras. Y haz caso siempre a las reglas, no pongas muchas smiles, ni risitas cachacientas. Y tampoco coloques direcciones exactas de chonguitos, sino te va a caer el baneo!! Es que my friend taxista, es muy moralista y no le gusta ver sus chongos con direcciones exactas por todo su orto, que digo, foro. Y si quieres joderlo, jodelo desde un principio hasta que tu mismo pidas tu baneo. No hagas como ese “forista” que se cree sarcástico, y cuando el taxista le da su gran puteada en foro abierto peor que a hijastro, el sarcástico-man se queda calladito y se va a un rinconcito a llorar. Pobechita.

Azul74: En realidad, no es mi amigo. Me lo presentaron en una reunión nocturna. Es el hombre fiel a las normas. Es el biotipo de moderador que alex desea tener, salvo algunas cosillas cochinas que no me entero aun. Y si quieres joderlo, te creas una cuenta en ese orto, le pides a masterman algunas fotos de la prima y colocas como titulo de tu tema: Una primita bien azulita. Y verás lo efectos.

Bucéfalo: El entrañable, el recordado. Entrañable y recordado porque cobra sin trabajar. Este sí es un rechuchasumare. Tiene zonas a moderar como mierda, pero jamás modera ni aparece en su zona jejeje. ¿Cómo le hace? Yo pienso que es congresista de reputapublica.

El Apostol: Recien lo estoy conociendo y ya me esta jodiendo la puta vida. ¿Cómo mierda pueden poner a moderar la zona lima centro (exquisita en putas), a un forista que no sabe ni mierda de putas? A este weon mándenlo a moderar la zona salud, la zona noticias, o que se ponga de observador del robot de perutops.

Fredo: Este es mi abue Fredo. Hablenle despacito nomas, si no el timpano lo vuelan. Si quiren visitarlo, llévenlo una cajita de pañales. Y nunca lo suelten del brazo carajo!! Que se nos cae, carajo!!! Ya el calcio en pastillas no le ayudan en nada ptm!. El abuelito es chévere, de la gran puta. Pagenle pa su entradita al sauna y listo. Ya tienes asegurado una moderracion. Y si tienes problemas con un moderador, acude a él para que te diga que el cree en sus moderadores y él como adm general no puede hacer nada más, no ves que no puede hablar por la dentadura que se le cae, las piernas que no pueden sostenerse. Pobre vegete.

Pajaro Bravo. Ese mi tio, el pájaro que se quiere hacer el bravo. El tio, tiene un lugar especial en mis relatos de mi blog de putas baratas. Para algo sirves carajo!! Al menos para mencionarte cuando estoy a punto de botar toda la leche. Se hizo conocido mi pajarito, por autodeclararse el abogado de alexito y de todos los lameculos y franeleros hacia alexin cafichin. Qué manera de defender!! Este es de vieja escuela sin lugar a dudas. Tanto así que lo mandaron a moderar la zona night clubs creyendo que todavía existían los cines putos, como el lido, el tauro. Donde las chicas hacían sus shows calateros. Creyendo todavía que los night clubs de a sol la barra estaba en el papel nomás. Ayayayay, hijito!! Ya vez papito, el papel de hacerte el macho, de enfrentarte a foristas contrarios a tus ideas no te funciono pues. Ahora te han regresado a webear a off topic con los seguidores del sorteo de lolitas vip. Vaya, pensar que antes me decían que el foro estaba vendidazo a lolitas vip y resultaron apoyando el sorteo. Qué tales principios carajo!! Que tal collera adecuada encontraste, amigito pajarito que quiere hacer el bravo. Que tal si te pones como chaplin: El Burbujito. ¿Por que? Porque aun sigues pensando en tus burbujas de los 90’s y los cines putos.

Steel: Un amigo a ciegas. Un chochera tímido que aun no me quiere declarar su amistad, pero que a otros ya le declaro su amor hacia mi. Un amor prohibido como el baneo. Un moderno enclaustrado por ahí que postea perdido, sin rumbo. Pareciera que no fuera el. Un sujeto silencioso pero que trama muchas cosas con otros lameortos. Si ven un clon con una firmita conocido, pues ese es del tarado de steel. Tan cojudo que a la hora de crear sus clones se olvida de editar sus firmas.

Blackprince: No es mi amigo, pero quiero que lo sea. Ya verán al final por qué. Este es el modelo de un reverendo lameculos, franelero a ultranza, goloso de las bolas de alexin cafichin. Si algún dia crean una estatua para simbolizar al lameortos por excelencia, por favor eliganlo a él.

Thechinopp: Me comentaron varios o creo que solo un webon, que el chinito quiere ser mi amigo. Quiere conocerme!! Chinito webon, para otra vez no te metas a una premiación (publica) como gran pendejo sabiendo que las cámaras van a estar presente. Eso te pasa por figureti webonazo. Total, la cámara ta hasta el pincho. No busques mi cabeza chinito estlecho de corazón. Vaya a llorar con lay fung o con tu par de hijitos autistas que tienes por ahí.

Como verán, estimado lectores de este rinconcito eyaculador de bilis y de quizás algo de verdad: Tengo amigos!! Ahí les presente a mis amigos, pocos pero algo es algo.

Se dice por ahí, que el ser amigo del forista y ahora blogerista PAJERAZO, o sea yo, es sinónimo de Baneo. Y baneo de por vidad. Un baneo aplicado automáticamente, sin pruebas ni nada. Solo basta el rumor y listo.
Así que, cuidado con ser amigo del autor de este blog, osea yo.

¿Y alex? Pues, alex es el papi, el divino, el boss de masterman(ahora mandrake, que no se que magia ira hacer pero atentos estar) y de INOX.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos esos son idiotas e imbeciles ayayeros de alex.El tarado de bucefalo y steel se burlaron de un tema que cree. Al ultimo el idioton de steel cerro el tema. Saludos

Anónimo dijo...

Pajerazo amigo - el peru esta contigo!!

La k-gada tu blog pajerazo, aver si luego te haces un reportaje sobre las putas protegidas por el promocionador IL DIAVOLO, que esta ke se hace el loco, el muy pendejo.

Anónimo dijo...

efectivamente, ese otro lamepinchos llamado IL DIAVOLO, se pasa todo el año promocionando kines, en su blog y sobre todo en pt. se cree el lider de opinion ese pata, y hay otro patin ke no me acuerdo su nombre que es moderador jr, que le gusta andar borrando posts de kines nuevas o moviendolos a zona vip, no se con ke proposito

Anónimo dijo...

May pajero de mel a jajaja oe webas como ta eso de los hijitos autistas pendexo ya pex cuando unas chelas pa celebrar tus condecoraciones jajajaja

Anónimo dijo...

pajerazo mi hermano ,eres un gran pata no dejes que me maleteen pues, o no ya no me consideras tu amigo

SFDC chosikanito

Anónimo dijo...

Trankilo oe chosikano, solamente te estabamos lorneando un toke, pa ponerte a prueba jajajaa

pero seria bueno que aclares lo dicho anteriormente, "que PAJERAZO te daba lastima" y otras huevadas mas, eso sonó muy feo pues so webaS

Anónimo dijo...

oye belfegor, y eso q no haz visto la ultima: http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=79088&page=5

no seas monse pues chosikanito
juajuajuaaa!! ta mare hay que ser bien coyudo pa ponerse en ese plan. ¿qué vas poner tu rango a disposicion? no jodas pues, más facil era decir: "Alex_alonso y la conchatumadre, me voy del foro si no lo ascienden a clonador, yo lo amooo y no puedo vivir sin él buaaaaa!!!"

juajuajaaaa!! ta qe estos huevons me hacen cvgar de risa, tanto se mueren por estar en ese forete de cafichos de mierda, ¡cómo lloran! por mi mare q yo en su lugar estaria feliz. xD

por ultimo un saludo a pajarocabro, q en estos momentos se esta cagando de risa del teatrazo que han armado chosikaka y clonador. ¿ya ves chosikano? no eres indispensable en ese foro, a nadie le importa si te mueres huevon, NO ES REAL es un simple foro de putas ¿entiendes?

ah y pronto vamos a abrir un blog q se va a llamar. "LAS LORNAZAS DE PERUTOPS" XD XD XD kchaufa

Anónimo dijo...

cheka http://www.youtube.com/watch?v=Jgs_gsfjiWI

Anónimo dijo...

y dale con este hueon --

carajo chosikanito, dejate de huevadas! reacciona carajo!

RENUNCIA A PERUTOPS. ¿para q seguir con esos lakras? Si renuncias, aki seras bien recibido, pero si no lo haces perderemos todo el respeto q aun teniamos por ti, no seas idiota.

pajerazo, belfegor y yo te estaremos observando jajajajaaaa-- juajuajuajaaaa-- buajajajajjaaa

Anónimo dijo...

Oye ANO, sí, tu, hijito del chinito estlecho, ¿cuando xuxa he cheleado contigo? Yo chelee con weones: Un lloron de mierda, un weon más chibolo que yo de pensamiento, otro webon que casi me saca la mierda porque dije(sano y buenote) que una fichera es una puta. El dia que aprendas a tomar chelas carajo, di que has cheleado o que quieres chelear conmigo. O al menos pon la chela mientras tu tomas tu puta gaseosa.

Y con respecto, a chosikanito. ¿Quien xuxa es? El fORTO no se basa en Off Topic carajo! Dejenlo que crean que lo que distingue y representa al foro es Offf Topic. Dejenlo ser famosos entre tarados de off topic. Imbeciles que piensan que off topic representa al fORTO. No carajo!!! Al foro lo representan los ratings, las aventuras cacheriles, los datos de putas, y todo lo relacionado a putas. Y en eso se encargan los foristas que no enumero por olvidarme de alguien y la cago.
¿Que mierda vas a encontrar en Off topic? Webeo, ocio(productivo y no productivo, jejeje Hasta que mierda han llegado ahora). Y eso, no representa al fORTO.

No vengan a llorar con cojudeces, que mi blog no se centra en Off Topic.

Y si tu, webonazo, que me acompañaste en mis noches de baneos y de ideas y metodos de ser baneado al toque...estas leyendo esto. Dejate de cojudeces pe compare con lo que ta pasando ahorita por alla. NO hablo por ti carajo que me quitaste la viada para visitarte.
Que xuxa hice yo cuando me bajaron de junior a militar? Seguir jodiendo y aplicar mi metodo de ser baneado al toke que ya lo explique en un tema aparte en el blog.

No seas lloron, parate como hombre carajo y enfrenta...

PD1: Sabes que te amo, saooooo!!!!
PD2: Y a ti weonazo, que me quitaste la viada para irte a visitar. A ti no se necesita defenderte. Hay que carajearte nomas.
Oe, mi pollito ps...ME debes una todavia.
PD3: Que alguien mande mi saludo para gaal.

Ya carajo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA oe baboson... ya ves... ta q ni para defender a tus patas sirves... GRRRR oe mente de niño... si ps... pero yo no me pico pq me banearon... ya llegara el momento... mira viernes13, cuando te banearon ni sikiera se te ocurrio consultar con los demas sobre tu baneo... si fueras mas inteligente como crees q eres harias mejor las cosas... y pa todos los resentidos... _!_ salud compare... oe mierda eso de q me kede jato cheleando fue pq taba d boleto pe wevon... y no se metan con off topic la $·"·"% q los pario xD hablamos cagadas... Oe M... ptm casi digo tu nombre... Pajerazo... ven a Chosikalandia mira q hay unas flacas d vacacional de la cantuta q estan q se recursean para pagarse la matricula le proximo semestre y sabes q es lo mejor q NO HABRAN HUELGAS, asi q este año si necesitan la plata xD

Anónimo dijo...

Puta qu este huevon debe ser masoquista o su retraso mental ya llegó al máximo nivel. xD jajaja

¿Qué xuxa haces comentando acá?
Acá solo entran los baneados de Cafitops, el día que te baneen podrás venir, pero mientras conformate con tu grupito de mongoles: mentor, clonador, touji, y toda esa cagada. Putamare hasta Alex_elSonso se rie de tí wevon, ya lo cerraron el tema donde kisiste armar tu novela.
y por último, tiene razon Pajerazo: Ya no vamos a hablar mas de ti won. ya nos aburriste jejeje

chau

p.d: pajaro bravo maricon, me cago en tu vieja.

Anónimo dijo...

soy viernes13 y no me vendo como tu chosikaka y pajaerazo ni sikiera t conoce oe pavo, tanto q dices q eres su amigo mongool

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... aki solo postean los baneados JAJAJAJAJAJAJAJA q weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena JAJAJAJAJAJA xD ya ya ya avanza nomas... ya les dije... el q kiera decirme algo en mi cara: palmeras NC 9 pm... a ver si son tan machitos... y pajerazo aunque burro y bruto... bestia y animal... es mi amigo... x eso vengan con el a Chosika a ver ese par d putitas q paran x el parq central... xD

Anónimo dijo...

jajaj ese chosikaka mas figureti ,le gusta llamar la atencion a este patin , a puesto su rango a disposicion solo para q hablen de el, no puede con su genio

Anónimo dijo...

ya ves clonador , te dije q en ese foro t iban a bajar el dedo cualkier dia y sabes pq ?..pq eres inteligente y dices las ocsas en la cara asi como pajerazo, esa gente inteligente es temida por alex pq sabe q le puede cagar el negocio y no se deja pisar el poncho, renuncia tio y kitate mejor,pq asi vuelvas ya estas fichado ahi, t van a joder y joder hasta q pises el palito, mal agradecidos d mierda....y chosikanito no jodas pues, dejate d huevadas con eso del rango, tu siempre qieres figurar no mierda?

Anónimo dijo...

Qu huevada estan hablando estos cojudos. ¿Cómo vas a comparar a Pajerazo con el imbecil de Clonador que nunca en su vida lo he visto poner un rating en ese foro - su barajo, según el es que vive en USA - si huevon, te creemos.

Y sobre Gaahl, al menos ese pata no armó un escándalo cuando supo que lo iban a degradar, la razón es que a él simplemente le llega al pincho si lo ascienden o si lo botan, a leguas se nota kien es mas inteligente de los dos. xq pa ser valiente no es necesario ser tan cojudo.

Anónimo dijo...

Ptm!!! Hasta donde ha llegado los comentarios, ala mierda!!! Mejor no pongo el contador de visitas a este blog porque me paltea si lo comparo con mni blog de putas baratas...Le saca la cdsm!!!

Antes que nada los agradecimientos a la gente que ya se esta tomando un lugarcito por aca: Belfegor y Viernes13, y por ahi tambien la pinga viviente. Ah, y gracias tambien por la visita endeudd. Y claro, cómo me voy a olvidar de agradecer a todos los ANOS que hacen posible la info y el puterio que se convierte en los comentarios jejee.
A todos, gracias totales!!

Aclarando algunos puntos:
1.- Mi tema se trataba sobre mis "amigos" en PT y que xuxa hacen comentando sobre chosikanito??? Carajo, a ustedes les gustan que les baneen sus comentarios, no?? jeje. No pasa nada, chocheritas, Una vez más lo escribo: Sientanse libres de comentar que nada sera editado o eliminado.
2.- Para Belfegor. Estoy en la busqueda de info sobre el caso IL DIAVOLO. Muy exquisito su historial, por cierto.
3.- Para shiryu. ¿Como se llama el ortomode junior al cual haces referencia?
4.- Y a ti ano, de las chelas, ya te explique.
5.- Y para el supuesto "chosikanito" que dejaba como firma SFDC Chosikanito: Aprendete a defenderte solo webonazo. Aprende a ser hombre carajo! ¿Que esperas? ¡Que te ayuden tus amigos como defensores, immmmmmmmbecil!! Yo no defiendo a nadie, Si quieren mi testimonio, se lo doy al que me pida.
6.- Para la pinga viviente, que me imagino eres tio jejje. Ta bueno para crear "Las lornazas de Perutops" jejeje. Me incentivaron tambien para crear los antipremios perutops pero el tiempo no me dio la posibilidad.
7.- Y pa chosikanito, que ahora si comenta con su cuenta: ¿Que yo me pico porque me banearon? jejeje Tarado, no lloré, ni hice escándalo como vedette(buena alexin cafichin, te hiciste una jejeje) del porque me bajaron de junior a rango militar. El rango siempre lo he dicho: Me importa un pincho, pero me gustaba ese colorcito amarillito jejeje saaaoooo!!! Y dices que me pico por mi baneo...Si yo ya estaba "baneado" desde antes que te conociera so tarado.
Y dices ¿Ya llegara el momento? ¿De que? ¿De que me invites mi pollito que me debes? Me debes carajo! Cumple con al menos esa promesa de invitarme, carajo!!
Y con referente a las putas, ptm webon, mas bien yo ahorita toy que me recurseo para pagar mi verano cdsm!!! Y recien llego despues de otra amanecida, el cerebro ta que me caga!! Y ptm!! Presta ps carajo!! Que misio que estoy cdsm!!
8.- Para, belfegor. ¿Como es eso de que aca entran nomas los baneados de ortotops? jejeje Ptm!! qué denigrante, qué bajada de nivel!! Me voy de mi blog. Adios amigos.
9.- Y otra vez para chosikanito. Ptm!!! Ya te dije carajo como mierda de veces: La puta eres tu. tu, y solo tu, y tu, y tu!!!(Como me hace recordar al pajarito que se quiere hacer el bravito) Si tu quieres conocer más "cofrades" o "amigos" contacta con ellos, no me hagas intermediario para que los conozcas. No soy, ni quiero ser puta.

Y para terminar, de una vez con este "tema" que se desvirtuo con la presencia de chosikanito. Ptm!! Hasta aca quieres ser puta, carajo!!! Con el forista chosikanito me unia una amistad virtual pero como ya no soy forista como PAJERAZO, ahora solo conozco a Cristian(nombre publico por el mismo), a la persona, Y lamentablemente se ha convertido en un compañero mio que me jodio un dia mi sueño, borracho de mierdaaaa!!! Deja dormir carajo!!! Amigo, solo tengo uno. Un solo y verdaderamente amigo en todo el sentido de la palabra y explicado en cuanto diccionario y obra literaria, y es de mi pueblito lindo para despejar dudas y no se esten chancando la cabeza de quién pueda ser. Si cristian (no el nick), me considera a mi como amigo, Gracias por decirlo publico, voy a llorar carajo!! ¿Como me dijeron que no tenia amigos? Waaa, waaa, waaa!!!
Mierda, ese compañerismo que tengo con escasos foristas no me sujeta, ni me limita,a mencionarlos ni a escribir lo que pienso. Para nada. Mi libertad de expresion no se encuentra sujeta a nada. Ni por compañerismo, ni por amistad.

Y para cerrar de una vez esta cojudez: Oe chosikanito, no hagas otra vez el ridiculo ps carajo!!! Primero ponias tu rango a disposicion. A, si claro!!! Tarado, el rango que se obtiene no es un cargo que te impone alexin cafichin. ¿O eres un empleado de alex, para poner tu cargo a disposicion? Immmmmbecil!!! Y bien sabes que nadie puede banearte por decision propia.
¿Que siginifica para ti aportar en el forto? Lo mismo me dihiste cuando estabas en webadas de A Sol la barra, que no iba a aportar y terminas escribiendo como mierda en off topic y en otras zonas y dando "movimiento" jeje. Y ahora creo que estas "aportando de nuevo a tu zona de a sol la barra. ¿O me equivoco?
Con el caso de gaal y clon, dices que si no te retiran el cargo(que te quiten el cargo de cojudo, mierda) vas a dejar de "aportar": y resulta que a las 21:49 de ayer posteas una webada de despedida del clon, y otra a las 00:23 de hoy, donde solo posteas mierda de signos. ¿Que mierda siginifica para ti "aportar"?

Todo lo que hace un cerebro hirviendo despues de una amanecida de chamba cdsm!!!

Yo no naci para laburar carajo!!!

PD: Lean el detallito de alexin cafichin para el cloncito y gaal: "participacion llena de vedettismo e infantilismo chirriantes" Jejejeje Gracias cafichin. Que cague de risa.

Ahora si carajo, a dormir!!!

Anónimo dijo...

viernes13 reportandose .... si ya fue sobre chsosika ya mas bien he estado viendo tio q tetasperu esta q quiere contactarse contigo ,ya estas q t haces famoso compare ,felicidades ... y una ultima ese pata q t compara con clonador esta loco, pq ese huevon es racista y mala leche no se compara contigo mi brother y sigue adelante carajo q tienes potencial como mierda y saludos para belfegor y pinga viviente

Anónimo dijo...

Al final prefiero no hacerme el aludido por el asunto del vedettismo e infantilismo chirriante como lo expresa, es muy fácil hacer algo y cerrar un tema para que al final nadie pueda responder de la manera más adecuada; con puteadas o sin puteadas, que más da, pero bueno ni modo
como una vez expusiste Pajerazo, no confundir la identidad virtual con la real, habría que ser bien huevón para hacerlo; al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a opinar y si a uno lo sancionan, lo botan o lo joden por decir su opinión, eso significa que los autoritarios, vedettes (porque quieren acaparar la atención de todo el mundo) e infantiles (porque piensan que porque tienen respeto en el mundo virtual lo van a tener también en el real) son otros
Fácil es joder con un baneo, con una infracción y tener un mar de ayayeros al costado, jodido y difícil es postear, mantener su posición y todavía ver como a uno lo hacen apanado y toda la demás gente que suponías que te iban a dar apoyo, te dejan de lado
en lo particular me llega al chompiras

Anónimo dijo...

La verdad que no suena descabellado y diria mas bien que era previsible que esto ocurriera, y es un caso muy parecido a lo que pasó con los ex mods el 2006. Osea, nada nuevo bajo el sol.

Lo gracioso de este caso es que si logran unirse e irse seria un alivio tremendo para el foro, por que todos esos patas son unos problematicos de M, salvo el chosikanito que tenia mis respetos por lo que hizo en la actividad de navidad (y ahora sabemos que no fue el cabecilla) , el resto me parecen prescindibles, ninguno, ni Gilero, ni el Chinopepe, ni mentor tienen algo por que respetarseles, son gente resentida, llena de odio y quien sabe algun problema psicologico por resolver.

Eso si, esos 4 los veo llenos de sed de ego, de figuretismo, de ser alguien....por lo cual dudo mucho que logren hacer algo serio. Y terminaran como terminaron los caletas, siendo parias y apestados por que su unico argumento es el resentimiento.

De este grupo el unico que me entristeceria perder seria Masterman, por la calidad enorme de sus aportes, y su calidad como persona, el tipo me parece de los buenos. Pero similarmente a Koke o Lycos, siendo extraordinarias personas, no estan libres de ser jaladas al lado oscuro por las amistades surgidas al calor del trago y las amanecidas.

Aunque dudo mucho que logren un concenso sobre quien dirigira ese foro o los lineamientos del mismo -alli hay puras harpias y viboras venenosas- creo que SI podrian joder al foro y debemos estar preparados.

Me pareceria prudente crear una estrategia de contingencia para evitar que perturben el foro. Si cometimos un gran error el 2006 fue dejarles la cancha libre para que usen el foro a sus oscuros propositos.

Asi que espero sus ideas ante esta eventualidad.

__________________
Tu lee nomas...

Anónimo dijo...

A mi punto de vista a estos patines hay que tenerlos al margen, sobre todo a chosikanito que desde que lo conoci me parecio un buen pata pero con un lado oscuro y una mirada peligrosa, sobretodo como gran organizador va a tratar de mover a los revoltosos.

Sobre Mentor, este es un chiquillo sin personalidad, todo un corderito que sigue a los mas rebeldes, desde la primera vez que lo conoci ya de arranque me dijo que se iva a fin de año y que queria que lo baneen, pero sin embargo aun lo tenemos, es mas me dijo como podia hacer para que lo baneen, a lo que yo le dije pues mandame un insulto fuerte por el foro y yo mismo me encargo de banearte, el cual me dijo que lo haria con la finalidad de irse baneado y hasta ahora nada de nada, totalemente una persona sin criterio y personalidad, todo un niño aun.

Respecto a la posicion de Amado, creo a mi parecer que aun deberia seguirles la corriente un poco, escucharles las propuestas que le hagan y tratar de sacarle el maximo de información, ya mas adelante decirles que no, pero por el momento creo que podria ser un arma para usar y ver quienes mas se unen a ese grupo.

Otro punto es que desde ya se les debe estar verificando todo los MP que estos cofrades envien a otros, no vaya ser que usen este medio para hacerse publicidad y captar otros cofrades.

En conclusion, todavia no deberiamos actuar, dejemos pasar como si no supieramos nada, que se confien y cometan sus errores. Amado podria ser la pieza clave para detectar a todo los indeseables.

__________________
Si te asustas porque soy Moderador Jr., avisa que te paso el Runtu

Anónimo dijo...

Así es gaal y gracias por hacerles recordas a los visitantes de este rinconcito de opiniones.
"No confundir la identidad virtual con la real". Creo que lo expuse más ampliamente en el caso masterman e inox. Una cosa es el ser virtual y usar un nick para crearnos un personaje y poder postear. Y otro ser, es la persona real, concreta, palpable...con tal que no palpes la wasa.

Y de casos en donde el nick se apodera el sujeto real, tenemos varios ejemplos:
Los má significativos son el caso masterman e inox. En donde masterman dejo de postear con el nick y empezo a defenderse como arturo(persona real). Y otro el caso inox, que tambien dejo de postear como inox, y empezo a defenderse como xxx(no recuerdo su nombre real). Es que ellos jamás entendian que se les estaba acusando al forista, un ente virtual. Y no a la persona con todas sus cualidades y defectos que impone la socieda.

Y el ultimo caso, es el de clonador. En donde otra vez el nick se apodera de la persona real. Y se despide como cristian. Y se comporta como chiquillo emo, cuando el viejo le da su granputeada. Pone en primer plano el ser real, en contraposicion con el ente virtual.

Creo que el que esta escribiendo es la persona real, y no el ser virtual pajerazo jejeje.
Ptm!! Ya parezco nakasaki con sus conceptos y definiciones de verdad objetiva, verdad subjetiva y otras mierdas más.

Anónimo dijo...

jajajaja pajero de mierdaaaa aca comentan mas q en tu putiblog, por fin se cumplio tu sueño que te lean y alguien te de importancia jajaja..pero igual sigues siendo un alcornoque junto a los lamebolas que te leen en espeacial ese tal belfegor, giovani endeudd..ptm que dan pena ni en un foro gay los recibirian por mongoloides y resentidos XD!!

Clonador

Anónimo dijo...

Veo de que hay a veces un ataque frontal hacia algunos perutopistas, pero sin exponer las razones de fondo del porque esos ataques; es más ni siquiera se dice de que cofrade se trata, no piensan que sería más fácil decir cosas como por ejemplo:
cofrade pajerazo: usted es así, asá, hizo esta cojudez en determinado tiempo, se le infraccionó por esto, etc etc etc; y no lanzar acusaciones sin fundamento y que incluso dejan en la oscuridad a todos al no saber de que cofrade se trata.
Nuevamente reitero hay diversas zonas del foro que no tienen una buena moderación, no hay un control adecuado, los temas pueden ser buenos, pero en sí falta control y manejo de muñeca como se diría vulgarmente.
Un caso latente y lo diré hasta que se haga algo fue sobre el hilo de Arequipa, cada vez está peor, los datos son malos y los cafichos leen del foro conjuntamente con las rucas; no hubiera sido mejor colocar como moderador de esa zona a alguien como montonero o caminante nocturno; ya que aperte de vivir en esa zona, conocen la movida puteril como la palma de su mano.
Otra cosa que no me cuadra, es porque utilizan esa psicología tan desfasada, de que para llamarle la atención a alguien dicen que uno se ha portado como un niño, que es infantil, que les falta madurez... por favor!!!! es idiota decir eso, me hace acordar a los niños o adolescentes cuando se pelean unos con otros y se empiezan a llamar inmaduros con la finalidad de hacer que el otro ceda. Las discusiones se ganan con argumentos, con razones o es que acaso la lógica no da para más y se va uno por el camino del insulto.
Madurar? crecer? acaso lo conocen a uno, saben si es profesional, vendedor de llantas o ambulante? por favor!!!! no se puede juzgar tan a la ligera; y acá nuevamente veo que confunden la identidad virtual con la real, no se puede juzgar a una persona tan a la ligera
Es como si alguien dijera que tal persona es un caficho porque promociona una kine caleta, entonces que es un perutopista que promociona kines? no se puede juzgar las cosas así por que sí, primero son los argumentos y luego de una discusión alturada se llega a las conclusiones.
Para finalizar como dije en un anterior comentario, no hay que seguir la política de Hugo Chávez de bajarse al primero que esté en contra de sus particulares puntos de vista, no es que promocione la anarquía; sino solamente la liberta de poder expresar uno lo que piensa. Por eso muchos cofrades se encuentran con miedo, postean algo y piden disculpas primero, disculpas de qué? no entiendo, si algo no es del parecer de alguien se conversa y listo.
Otra cosa, antes que me olvide, es la paranoia que surje en algunos foristas, ya perutops tiene su sitial, lo consiguió y me alegro por eso; no hay un grupo de fantasmas o cofrades que quiera tumbarse el foro, eso no va a suceder, siempre va a haber y gracias a la libertad de poder decir las cosas; cofrades que equilibren la situación. Más bien los moderadores tienen que tener cuidado con las sanciones, ser más críticos al aplicarlas, recuerden como muchos foros pierden calidad antes de cantidad por utilizar ciertas medidas arbitrias.

PAJERAZO dijo...

Haber, gaal:
1.-¿Un ataque frontal de quien contra quien? ¿De toda la moderacion contra los perutopistas? ¿O solo de los perutopistas como tu, y de los demas que tenian opinion propia?
2.- Como siempre lo vengo diciendo. Existe una mala moderacion porque no existen verdaderos moderadores. Existen proyectos de moderadores, ni proyecto carajo!! Ya desde el año pasado que estuve ponian cojudeces de moderadores. Ejemplos:
El Apostol: ¿Que xuxa hace un webon que no conoce de putas, y de la movida puteril especialmente de lima centro? El hombre está mas perdido que pajerazo queriendo cachar a una puta carera.
Javu_77: A el se lo dije desde un principio: ¿Que xuxa sabes tu de night clubs de a sol la barra en colmena? Ni mierda!! Y ahi lo ven. Perdido totalmente.
Wateque: Al pobre hombre lo elevaron a mode junior y yo pense que del troca o del botecito pero nada. Lo mandan a poner noticias en la seccion de actualidad. El hombre conoce de putas de esos prostibulos y lo mandan a noticias de actualidad. No jodan ps carajo. Creo que ahora le han dado la zona trocadero.
.........No sigo carajo!!!.........
A lo que quiero llegar es que alex no le interesa si el nuevo moderador conozca de su zona a moderar. Solo le interesa que se ayayero, un lamebolas, un franelero de mierda, un agachacabezas, uno sin opinion propia, un miedoso a opinar lo que es incorrecto o imjusto, etc.
3.- De la movida en arequipa, lo mismo pasa con la zona de Trujillo donde ahorita ¿adivina quien esta moderando? Sí, Taxi Ddriver!! Por dios!!! Ya he recibido quejas de los particpantes de esa zona con Taxi Driver.
4.- De los foristas que siempre piden disculpas usando algunas frases como esta "Disculpen si agredi con mi comentario" "Disculpe si no le gusta mi parecer, señor moderador." "Disculpen..." ¿Que mierda les pasa a estos foristas? Levanten la cabeza carajo y expongan lo que piensan sin miedo. Es un foro!!! Foro!!! La misma webada me esta pasando en z.caleta. ¿Por que xuxan crean un foro, si no saben lo que es un foro?
5.-Pues la idea de tumbarse el foro es tan descabellado. En un momento penso hacerlo. Pero era tan estupido y pueril esa accion. Solo le doy tiempo al tiempo, para que todos esos que algunas vez tuvieron opinion propia y hoy expulsados se reunan. Carajo, lean bien!! Voz propia.
La primera y al parecer unica diaspora de perutops, fue el grupo de zona caleta. Ellos llevaron la "calidad" que tenia en ese tiempo. Pero lo que olvidaron en el camino llevar, era la mistica de un foro.
Perutops tiene la mistica, y la cantidad de foristas que necesita un foro para darle moviemiento(aparte de los clones, claro. Ya que son como mierda contando solo lo de los moderadores) pero no tiene esa "calidad" de informacion y de aventuras.
En cambio zona caleta, tiene la "calidad" pero no se trajo consigo la mistica de un foro. El de intercambio de datos y de ideas. Ahi en z.c. es un grupo cerrado como ellos mismos se definen. existe el verticalismo, y la propagacion de una idea en una sola direccion y sentido. Aquel que piense diferente, mirada de desprecio y baneo. ¿Entonces para que crearon un FORO?
6.- Y hablando de medidas arbitrarias, Otra webada acaba de suceder en la zona vip. Ahora la zona restringuida de zona vip, lo han restringudo más otorgando el moderador dimitri unos pass de acceso solo a algunos. ¿Entonces para que xuxa se gana uno el acceso vip, si no lo vas a poder ver?

Anónimo dijo...

Sobre esto último de la contraseña adicional para la zona Kines Kaletas en la Zona VIP, la culpa es enteramente de Gaahl y compañía. Ellos armaron un escándalo porque a pesar de ser VIP no tenían acceso a la zona "Sauneros VIP" y propusieron que así como los "Usuarios VIP" no podían entrar a la zona "Saunas VIP", los "Sauneros VIP" no deberían poder entrar a la zona VIP.
Bueno pues, se salieron con su gusto. El Moderador Dimitri le dá la contraseña a cualquier "Usuario VIP" que se la pida pero no a los Sauneros VIP.
¡Qué gran cojudez! ¡Parecen bebes diciendo "tú no juegas con mi pelota"!
Lo más gracioso es que toda esa mancha ya está de salida del foro, o se estan yendo o se estan haciendo botar, pero las consecuencias de su pataleta quedan para joder a los demás.
Ya lo dije, parecen bebes.

Anónimo dijo...

Hola Pajerazo no sabia que escribias por estos lares causita. Haber si bajas al Palmeras y me das la lista de jugadoras la plantilla oficial esas que pones en tus videillos de aficionado ya estas aprendiendo.
Por siaca tu cita conmigo el proctologo es en la noche a las 10PM
( PM por que es de tu PUTA MADRE )

El Joker

PAJERAZO dijo...

Hola joker. No sé quien xuxa eres pero hola. Al menos das un nick para presentarte.
Cita? contigo? Por favor!! Guarda tu distancia compare jjejeje.
Conmigo citas no va y menos a ciegas, saooo!!
Al palmeras no bajo desde que subio la entrada a 2 lukas, ¡qué criminales carajo!!! Y encima la chela a 7 lukas!! ¿En donde xuxan piensan que estan? Estan en colmena con cailloma, carajo!!!

mentor dijo...

Ptm pajero ahora aparte de maletero te volviste miedoso, porque borraste lo que escribio master y lo que escribi yo jajajaja ASu tb por aca joker que bien ha jajaja ya pex al pajero le gusta el proctólogo dñacil atraca jajaja asi pides no a la censura pajero de mela y tu haces la misma webada

Anónimo dijo...

Vayamos por partes Darth Plagueis, me echas la culpa a mí y para colmo a otras personas, de que colocaron un password para el acceso a la zona de kines caletas.
Recordemos un poco lo que motivo esto:
1) Tiempo atrás publiqué un mensaje aduciendo que debería haber una diferencia entre los vips ganados por mérito y los vips plus, que eran los que pagaban por su membresía; hubo varios casos de vips plus que al tener ese nivel y no ser tan conocidos en el foro, empezaban a cafichear a sus kines y hacer problemas en zona vip. A raíz de ese thread fue que tu dijiste que yo era discriminatorio y demás con los vips plus, reconocí que quizás juzgar a todos con la misma medida no era lo más adecuado, así que después de una lucha de dimes y diretes el asunto quedó zanjado.
2) Cuando hice una pregunta sobre mi cuenta, sobre porque no podía entrar a sauneros vip; tu expresaste, con tus propias palabras, de que quizás ustedes podían parecer discriminatorios en sus medidas de acceso, pero que en sí eso se ganaba por méritos; algunos vips lo tomaron como discriminación hacia ellos y fue que despotricaron en contra tuya.
Pasado ese incidente, no entiendo cual es tu actitud de no poder tener acceso a kines caletas, o sea que un saunero vip debe tener acceso a todas las zonas???? y por que no un vip puede tener acceso a sauneros vip sin probar sus méritos como tu lo pides????
en sí, veo que es como una aplicación de la ley del embudo; ustedes quieren tener todas las de ganar y cuando alguien les dice algo, que tiemble todo el mundo o sea son intocables, no se puede conversar, es ridículo todo esto
Y si tocamos otras cosas como cantidad y calidad de mensajes, como que vas a salir perdiendo cofrade Darth Plagueis, eso es un clásico caso en el cual un título no corresponde a la calidad de la persona en sí; me haces recordar a muchos que tienen títulos de Doctores en universidades que parecen cenecapes y quieren ser comparados como si fueran iguales a un doctor de una universidad de prestigio, por favor!!!!!
Nuevamente la misma manera de refutar los mensajes: "pareces un bebe", "eres un niño"; es que acaso no tienes una mejor manera de responder una afirmación de manera lógica, creo que de verdad no le haces honor ni a tu avatar ni a tu nick, ya que los Siths son manipuladores por excelencia y extremadamente lógicos, pero hablar de eso es ya otra historia
Dices que nos van a botar del foro, que estamos de salida y demás; no lo creo, en mi caso trato de aportar y ayudar en diversas zonas y a diversos foristas; he brindado ayuda en zonas de kines de Arequipa por largo tiempo, zona Salud, zona Técnica, zona Juegos e incluso iba a empezar a aportar a la zona de passwords en el área vip, pero lo tendré que hacer desde el área común...
gracias a esto es que me he ganado la amistad y el respeto de muchos foristas, sin necesidad de comprarlos con una adulación o de decirles lo que ellos quieren oir en un momento dado
La reputación no se compra Darth Plagueis, al igual que los agradecimientos, pero si en tu caso un título como saunero vip es lo máximo, te felicito, sigue igual y no te preocupes, que con tu actitud ya te veo de moderador un día de estos

Anónimo dijo...

¡Gaahl!¡Como! ¿No te vas de PeruTops? ¡Pero si tú mismo posteaste tu despedida!
En fin, parece que el que metió el rabo entre las piernas y se sometió a las normas que antes despreciaba es... ta ta ta taaannn...

Yo sí estoy tranquilo con las normas del foro, son simples normas de buena convivencia; lo cortés no quita lo valiente y la buena educación nunca ha hecho daño a nadie. Me han sancionado alguna vez por agresivo, sí, pero es como cuando manejo demasiado rápido, ya sé que estoy en falta y, si me pescan, caballero nomás. No me araño por eso.

Tampoco me preocupa no poder entrar a kines kaletas ya que nunca he sido consumidor en ese mercado, lo mío son los Saunas; pero sí me cago de risa de ver que justamente los que han promovido y casi exigido esa medida son ahora los primeros en protestar por ella.

Finalmente, si quieres comparar cantidad y calidad de posts conmigo, ahí sí que estás cagado y bien cagado. Yo no soy cantidad, soy full calidad. Casi la mitad de mis posts son ratings y hasta ahora nunca he posteade dos ratings sobre una misma kine (estoy a punto de hacerlo pero no lo he hecho todavía); incluso contando los comentarios y las respuestas a las consultas y comentarios de otros, jamás he posteado más de tres veces sobre una misma kine. Así es, mi estimado, debo ser uno de los foristas con mayor porcentaje de ratings; por eso asciendo porque lo que cuenta, no sólo en el foro sino en la vida, es la calidad por encima de la cantidad.

Y una más... ¿Moderador yo? Gracias pero no gracias. Si apenas tengo tiempo para escribir mis ratings, imagínate si voy a tener tiempo para lidiar con tanto ocioso misio y voyerista que infesta PeruTops. Gente cagona que no tiene vida fuera del foro. Por eso me quedo en la zona Saunas, allí el 80% de lo que se postea es información valiosa y cierta. Si yo fuera moderador ya me habría baneado a la mitad de los foristas, los records de baneo de Taxi Driver me quedarían chiquitos, seguro me habrían botado antes de una semana por carnicero.

Así que, bienvenido de regreso al foro, bebé. Pórtate bien, haz tus tareas, ordena tu cuarto y, sobre todo, no hagas pataletas y tómate toda tu leche; entonces tu papito Alex te perdonará, te premiará y te volverá a subir al rango VIP.

Anónimo dijo...

Clones Autorizados

Mi opinión sobre el tema de los ratings de los moderadores la he puesto en el tema de la encuesta donde creo que es más pertinente. En todo caso yo estoy convencido que no debemos poner ratings, para eso están nuestros "clones autorizados".

El tema de los "clones autorizados" se discutió larga y acaloradamente en su portunidad pero es obvio que los nuevos no tienen cómo estar al tanto de los detalles y el trasfondo de esta decisión. Voy a resumir aquí las consideraciones finales para información de los nuevos y ayuda memoria para nosotros, los antiguos.

SOBRE EL USO DE CLONES AUTORIZADOS:

1. Los moderadores y moderadores Jr no pueden hacer ratings porque eso compromete su imagen pública de imparcialidad.

2. Para no perder el aporte de los Moderadores y los Jr, estos están autorizados a tener un clon Y SOLO UN CLON el cual usarán para poner sus ratings.

3. La identidad de ese clon debe ser comunicada, obligatoriamente, a Alex o a alguno de los Site Administrators. Queda a criterio de cada uno revelar la identidad de su clon a los demás moderadores.

4. El clon es un usuario común y corriente y por lo tanto es pasible de ser advertido o sancionado si trasgrede alguna de las normas del foro.

5. Para poder participar en las zonas reservadas, el clon puede ascender hasta el grado de VIP pero no más allá. Hay dos formas de que el clon de un moderador ascienda, una es ganándose su ascenso como cualquier hijo de vecino, la otra es pidiéndole directamente a Alex que lo ascienda; cada uno es libre de elegir cómo quiere hacerlo.

6. El moderador y su clon no pueden votar ambos en ninguna encuesta ni elección, así como tampoco participar en ningún sorteo; sólo uno de ellos, a criterio de cada uno, puede hacerlo.

7. El moderador no puede darle "Thanks" a su clon ni tampoco el clon darle "Thanks" al moderador. Del mismo modo el moderador y su clon no pueden ambos darle "Thanks" a ningún post; sólo uno de ellos, a criterio de cada uno, puede hacerlo.

8. Cuando un moderador deja el cargo la identidad de su clon, si lo tuviera, es revelada de inmediato y, automáticamente, deja de participar y "se retira" del foro. Los aportes del clon son tomados en cuenta para los futuros ascensos del moderador. El ex-moderador queda en libertad de decidir con cuál de los nicks desea continuar.

Así es como yo lo recuerdo, si he cometido un error o una omisión por favor corríjanme.

Tal como yo lo veo, el uso del "clon autorizado" resuelve el tema de los ratings de los moderadores... salvo mejor opinión.

__________________
Homo_Lo_Gato
...El único único GATO!

PAJERAZO dijo...

Chocher, causita Darth Plagueis. Extrayendo una parte de tu comentario si fueras moderador:
"...Si apenas tengo tiempo para escribir mis ratings, imagínate si voy a tener tiempo para lidiar con tanto ocioso misio y voyerista que infesta PeruTops..."

jejejje ¿Banerias a un ocioso, y encima misio como yo? Y peor aun, voyerista nato como yo jejeje
¿Me banearias? jejeje

Anónimo dijo...

Me banearias DP? ay que linda carajo!!Que pregunta mas estupida haces pedazo de sopenco mula si ya estas baneado eres basura problematico, mojon caca, resentido sin amigos ,vago, cavernicola ahora has caido en la propia trampa de tu papi alex y restringes que se publiquen en tu cagada de blog comentarios q sabes q son la verdad, tanto piensas en tu dios alex papi alonso el sonso asi como le dices que seguro sueñas con el tolaca bañandose los 2 en aceite de coco ptm que asco csm!! pero ya sabiamos pues que asi eres no por algo tus aventuras en esos antros de mala muerte de lima centro y en esa cagada del botecito..nunca llegaras a mas y sabes el motivo..simplemente das pena "corriente", besos y saludos desde NJ

Clonador

PAJERAZO dijo...

Mira emo berrinchoso. ¿Te gusta el chaplin? Si no te gusta avisame nomas para ponerte "participante lleno de vedettismo y de infantilismo chirriante" jejeje Del autor alexin cafichin, tu papi. Y el papi y boss de tu pata masterman. ¡Ay que diplomaticos me resultaron los dos frente a su papito alexin cafichin!

Parece que ese colofon de alex no te permite leer y entender bien mis comentarios. ¿Sera que en tu pantallas te ves como vedette o como un burbujito? Noooo!!!
A la pregunta del baneo hacia mi, fue en un caso hipotetico en el que DP(ptm!! oe weon, cambiate de nick ps carajo!! Es una webada escribir todo completo) seria moderador y yo un forista. Un forista misio y voyeur. Yo sí le mando a la conchesumare si en vez de banearme me dice que soy un forista con participacion lleno de vedettismo y de infantilismo chirriante. Tas tu webon!!! Le mando a la conchesumare y asunto arreglado: Baneo.
¿Soy basura?... Y qué mierda haces leyendo y respondiendo a la basura!! ¿No que tus aportes eran muy buenos, y nada de basura? Ay, emo berrinchoso, qué haces rebuznando en la basura!!
¿Mojon, caca?... ¿Te gusta hablarle a la caca? ¿Te gusta besar a la caca? ¿Te gusta mandarle saludos a la caca? Ay, fo!! Este emo berrinchoso es cochino!!
¿Resentido? Soy super recontra archi resentido!!! Pero conozco a un webón que se resiente solo porque no le dan un pass de la zona vip para bajarse una porno. Y encima a su pata le pone como no admitido jejejeje Oye resentido!!! Pideme nomás a mi un pass, webonazo!!
¿Sin amigos? Jjejeje Yo naci en el forto que te botaron a patadas, sin amigos, y me fui sin amigos. No necesitaba de "amigos" que me defendieran, y encima que salte un cojudo de "amigo" hacer su show de vedette poniendo su cargo a disposicion jajajaja. Ya no eras vip (en minuscula nomas pa ti) = gente muy importante!!! ¿Donde estaban tus amigos en ese momento? Porque debes tener, amigos, no?!
¿Vago? Soy vago y encima misio!!! jejje Y a ti que xuxa te importa!!! jejeje ¿Por que te importa si la caca es vago? Vive tu vida webon, y no dejes que la vida de la caca te viva!!! jejeje
¿Cavernicola? Guuuu, guuuu!!! gunador, gumo ggggeesentidooooo!! Guuuu, guuuu!!! jejeje

Ya explique en un tema en mi blog, al respecto de la "moderacion" de los comentarios. Y para tu informacion, despues de tomar esa medida drástica, no he editado ni restringo ningun comentario. Salvo el de dos comentarios: Uno de viernes13, creo que era muy ofensivo contra mentor. Y aqui el que manda a la mierda, y putea soy yo!! Por algo soy el dueño del blog, y hago con este blog lo que la puta me da en gana!!! jejeje ¡¡Ay, no!!Ahora me converti en moderador del forto!! Sorry clonador!! jejejeje Y el otro de un ano que publicaba el link del face book de quimosabi y al parecer el nombre y apellidos reales de quimosabi. Ah, y un tercero que trata sobre los clones autorizados de los moderadores, gracias a un ano. Que de ahi lo publico como tema en mi blog.
Ayayayay, emo berrinchoso. Todavia te persiguen los fantasmas de los ortomodes??? O es alex que te agarra la pesadilla gritandote y persiguiendote : 1,2,3,4....Forista vedette e infantilismo chirriante....1,2,3,4.... jejejeje
Duerme tranquilo, webonazo!!!

Y con respecto a mis antros de malas muertes en lima centro y mi botecito querido. ¿¿¿A donde xuxa quieres que vayas con 20 o 30 lukas en la mano??? Si tu papi alexin cafichin promociona putas de 50 a 80 lukas la 1/2 hora, nicagando ps weon. Y encima tu pata masterman, le pone "base" a las caletas de 50 lukas el polvo aparte el telo. No jodas, otra vez, ps weon!!!
A xuxa, se te olvidaba el Naranjito jajaja. Mejor ni lo leas porque te desmayas misma vedette y de infantilismo chirriante. jejjje
¿Y por cierto? ¿Qué es llegar a más en ese contexto? ¿Cachar putas careras de 80 lukas para arriba? Pues si es así,. NO QUIERO LLEGAR A MÁS!!!

Es la primera vez que me dices corriente. Se me sale las lagrimas. Sorry, clonador!! Tambien tengo sentimientos!!...Un momento, dejame secar mis lagrimas y decirte...Te amo webonazo!!!!

PD: Ponme admitido ps carajo!!! Ya no eres vip(gente muy importante) y ya no eres de PT.

Anónimo dijo...

Nos mantenemos consecuentes con nuestra decisión o no??
________________________________________
A ver muchanchos, ultimamente no he estado muy al tanto de los devaneos del foro, pero veo que se ha revivido el tema de si los modes debemos poner ratings o no. Este tema de muy larga data fue prohibido oficialmente luego de que algun traidor del que no vale la pena recordar el nick, fue descubierto con las manos en la masa aprovechando el nombre de la moderación para obtener favores sexuales de algunas kines.

Mi opinión es la que sigue:
Yo fui uno de aquellos que no consideré prohibitivo el dejar de colocar ratings y opiniones a favor o en contra de una kine. Miles de veces varios modes (y cofras) expresaron su disconformidad con este punto alegando las muchas razones dadas y que se han leído en todo este thread (que la imparcialidad de la moderación, que el nombre del foro estaba en juego y demás razones). A decir verdad, nunca hubo un conflicto abiertamente dado que estuviera directamente ligado con el rating de un mode. Lo que se hizo fue curar en salud un problema que podría haber surgido por culpa de los muchos enemigos que tenemos rondando.
Pero justamente esa gente que más reclamaba (hablo de cofras, usuarios del foro) que los modes nos escribieran ratings, son justamnete cofras que por "n" razones se han ido eliminando del foro, especificamente por mostrar cierta filiación con un grupo de pend*** conocidos como RFC's.
En mi opinión, yo considero que más bien podemos demostrar imparcialidad mostrando objetividad justamente cuando emitimos un rating. Yo practique durante algun tiempo eso, tratando de ser lo más frío posible en mis evaluaciones. Es indudable que yo tenía mis engreídas y favoritas a la hora de la atención, pero eso en nada influenciaba que en un rating pusiera los puntos buenos como los malos, cuales eran las fortalezas y flaquezas de la atención. Y si tenia que lapidar a alguien por más buena que otros la calificaran o por más buenas atenciones que me hubiera dado en el pasado, lo hacía. Esta, pienso yo, era la manera demostrarles a todos que un mode tiene imparcialidad y no se casa con nadie, siendo rotundamente objetivos a la hora de la evaluación (de paso que se ponía a prueba la objetividad de un mode). Si los demás cofrades nos toman como ejemplos a seguir, que mejor prueba que mostrando que lo somos al momento de calificar a alguien positiva como negativamente. Contando además que el ataque de la falta de imparcialidad venía de los fabulosos RFC y de algun que otro cofra que se trago el cuento de que el foro se vendía para otros fines (cofras que si se dan cuenta solitos se han ido autoexpectorando del foro). Pero en resumidas cuentas, los RFC siguen existiendo, y seguiran agotando recursos para embarrarnos de cualquier cargo habido y por haber, aun asi seamos los reyes de la objetividad e imparcialidad.

Sin embargo y llegado el momento se opto por otra solución, más sencilla y creo también respetable. El impedir por norma que los modes hicieramos ratings. Tal decisión fue acatada y se ha mantenido como tal. Veo que ahora se trata de cambiar para hacer posible el colocar ratings en zona VIP o por ahí en el foro. No les parece que al final nos estariamos dando la contra si emepzamos a colocar ratings en zona VIP??. Ya sabemos que la zona VIP no esta libre de infiltrados, que hay muchos resentidos vestidos con piel de cordero (estilo Clonador y no sé quien más) que andan pululando por ahi, sin contar con el hecho que no conocemos la procedencia de muchos VIP plus. Por lo tanto, y manteniendo correspondencia con lo una vez decidido, es mejor que todos como modes no coloquemos ratings en ninguna zona del foro y usemos nuestros clones (camuflados como VIP plus) o en defecto se haga en una zona solo reservada para nosotros, donde nosotros solo podamos leerlos. Caso contrario, si vamos a andar colocando ratings en zona VIP, mejor retornemos a la antigua de poder colocar ratings libremente.

Asi que muchachos, en este caso y pesar que no soy muy amigo de los extremos, o somos blancos o somos negros. O somos congruentes con la decisión tomada hace meses o volvemos a la de antes y demostramos limpieza e imparcialidad a la hora de escribir un rating.

TD
__________________
cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.....

Anónimo dijo...

Sí, lo siento pero sí. Sí te hubiera baneado.

Pero no por misio ni por voyerista, sino por jodido y problemático. La mayoría de los que entramos al foro lo hacemos en busca de datos, datos que pueden ser desde un rating o una info de contacto hasta una foto o un video, cada uno a lo que le gusta; pero entras y te encuentras páginas y páginas de discusiones cojudas, insultos, acusaciones etc. y eso jode porque te hace perder el tiempo.

Yo creo que tú querías que te banearan, lo deduzco de tu autobiografía, jalaste de la pita y jalaste de la pita para ver cuándo se rompía... hasta que se rompió. Yo respeto eso, pero tu sitio no es el foro, tu sitio es acá.

PAJERAZO dijo...

Oh muy godddd!!!!! No!!!!! Gaal, salvame!!!!
Ahora me pongo en plan de emo berrinchoso, te cagaste:
¿Y mis aportes? ¿Donde quedan mis rankings? ¿Donde queda mis fotos de Botecito? Fotos de putas tambien, eh!!
¿Donde quedan mis aportes por aquel tiempo de las putas voyeuristas (caletas) tanto en zona publica como la vip? Y eso que me dedicaba tambien a investigar si eran o no de la nota, ya que siempre habia pajeros(como yo) que soltaba info de flakas que no eran del asunto. Ah, hasta descubri y puse mi denuncia de un clon en la zona vip publica...Nada de privados carajo!!¿Donde queda mis videos sobre el botecito? Ese del incidente Botecino. ¿Donde queda mis ricas aventuras por el Naranjito, por el Botecito, por las callejeras de Lima, las de chonguito por mi barrio, y una que otra incursion en el Troca? Y etc, etc.
Por que si pones en una balanza mis aportes con mis "discusiones cojudas", de hecho que pesa más mis aportes. Carajo!!! Por algo no llegue a ser Junior tan rápido. Y una consulta PD: ¿Quien tiene más rango, un saunero Vip o un Junior? Porque si tengo más rango como ex, respetame carajo!! jejejeje

Ahora, tampoco lo mio era paginas y paginas de insultos o acusaciones,,no, no,,chiquitin. El que se manda con paginas y paginas es mi tio gaal jejeje. Y ojo, que en foro abierto para nada lanzaba insultos, ni acusacion. Para aclarar el asunto. Sino desde un principio me hubieran baneado por malogrado. Nada me hubiera costado postear que los sauneros todos son viejitos, que alexin cafichin se abrio de piernas a las agencias, que los modes reciben su cuota por los ingresos de publicidad, que alexin vive de los anuncios y vive por y para ellos, que compran conciencias de foristas, que los modes son unas basuras que no conocen su zona a moderar, que la zona salud sigue sin moderacion porque les importa un pincho la salud, que arman pruebas falsas para botar a foristas(y eso tiene historia, no es de ahora), que todos los moderadores siguen las ordenes de papi alexin cafichin, que los que ascienden a moderadores son unos reverendos chupamedias, que un saunero vip es clon de un moderador, y etc, etc....

Pero chochera DP, se me hace extraño que usted: Un forista que cada vez que escribe es un gran aporte, y que solo se dedica unica y exclusivamente de saunas, tenga tiempo para estar revisando esas "paginas y paginas de discusiones cojudas que hacen perder el tiempo" y encima participar de ellas. ¡¡Qué bajo para estar discutiendo con los plebeyos!!

Para aclarar nuevamente mi historia. Por suepuesto que querian que me baneen, esto a raiz de que en mi primera infraccion de perfil(no postear,ni verse mi avatar, y solo sapear) me devolvieron pero casi a la seman creo y esto es gracias a javu que me hizo el favor de comunicarselo a su jefe. ¿Es justo eso?. Y para mi segunda infraccion perfil, pues ocurrio lo mismo pero esta vez me agregaron el puto user, osea estaba baneado invisiblemente ante todos. Espere 15 días, 30 días y nada. ¿Es justo eso? Le mande una carta a Fredo por intermedio de un forista pero jamas recibi respuesta. ¿Es justo?. Ya cansado de eso, y ver esas acciones propias de seguidores dictatoriales es que decidi mandarles unos "saluditos" a alexin cafichin y por ultimo redactar mi carta a la comunidad perutopista de lo que me estaba sucediendo y pedi que se me baneara ya que me demostraron con ese puto user que no era bienvenido. Y donde no soy bienvenido, me largo. Yo no demuestro doble cara, una donde muestro mi desagrado con el sistema y otro de amistad con el sistema. No!! Tengo una sola cara, feita por cierto, pero al fin y al cabo una sola cara que demuestra lo que siento. Ah, y pedi tambien mi baneo porque las practicas de alexin cafichin son las de tomar esos nicks "olvidados" y empezar a postear rankings falsos como si se tratara del forista tal. Pero mira lo que hace alexin, no me banea!!! Sigo con el rango militar con el que me fui.

Tarea para ti DP, ¿Por que a ciertos baneados que tuvieron algo de trayecroria, no les pone usuarios baneados, si tu autoridad maxima los baneo publicamente?
Y otra tareita, algo chiquita nomás: ¿Por que tus jefecitos callan las voces de foristas que estaban dando su opinion en el caso de los 6 conspiradores? ¿Y como? Te doy una pista, ya no tienen su avatar y les aplicaron el puto user.

Y efectivamente, yo prefiero estar ACÁ y en mi blog de putas baratas, antes que ver y callar todo lo que pasa con el sistema al cual estas sometido.

Anónimo dijo...

¿Pero por qué te arañas? Tu preguntaste... ¿Me banearías DP? Y yo te contesté. Y sí es verdad que participo casi sólo en Saunas per la palabra clave aquí es... "casi". Es lo que me gusta, lo que me acomoda, pero eso no quiere decir que no haya ido nunca a tirar por las Galerías Nazarenas o Cuzco o los chonguitos del Jr. Ica; ahí están mis reportes. Leo casi todo el foro y es por eso que me molestan tanto los posts que no aportan, hacen que tarde el triple del tiempo en encontrar la "carnecita".
¿Y porqué debería poner en la balanza tus aportes y tus infracciones? ¿Si yo me dedicara a construír colegios para los niños pobres eso me daría derecho a sacar mi "tajada" de los contratistas? ¿Si yo me dedicara a desenmascarar a cientos de políticos corruptos eso me daría derecho a difamar a un sólo inocente? Este tipo de cosas no se hacen.
Y yo no tengo jefes en el foro, al contrario, para mí las mal llamadas "autoridades" del foro están allí para trabajar, y trabajar para mí, para todos nosotros, para los miles de foristas que, al entrar al foro, les damos de comer por vía de sus anunciantes que no pagarían por anunciarse si nadie entrara al foro. Ellos no son nuestros jefes, son, en cierta manera, nuestros empleados; y tienen la obligación de mantener el foro ordenado y limpio, limpio de cafichos y estafadores y libre de revoltosos y conflictivos.
En cuanto a tí, me parece bien que te sientas mejor acá y en tu blog de putas baratas. Me parece tan bien que entro a leer tus blogs. Pero, como ya te dije, en mi opinión cada cosa tiene su sitio y tu no tienes sitio en el foro.
No te piques, yo sé que tú sabes que tengo razón.

Anónimo dijo...

El sitio para un ser putrefacto lleno de rencor cólera y diarrea en el cerebro de avestruz que tienes,esta nada menos que acá, por eso estimado avanza de a poquitos asi le harás la competencia a tu idolatrado Alex..

Saludos desde el más allá

--------------------------

Tanathos

PAJERAZO dijo...

No me araño, solo sigo el show ;)

¿Te molesta los post que no aportan? jejeje Haber veamos: ¿Te jode todo off topic? ¿Si por ti fueras darias muerte a off topic? ¿O tu fuiste el propulsor para el baneo de todos los llamados "weberos.com"? Recuerda que esos baneados proclamaban a viva voz que off topic era su trinchera y de webeo puro y si no te gustaba pasaras de largo nomas jejeje

1.- Como que ya estas sacando fuera de contexto lo que concierne al mundo virtual del que estamos hablando.
Acá yo no pretendo sacar tajada de algo, ni rebanar un poco el pavo para llenarme, ni poner claves de acceso para saciarme solo.
¿Y difamacion? jajaja Decirle al "todo poderoso" alexin cafichin es una difamación, ¡NO! Porque es una realidad!! Basta leer los ratings de la zona kines top, de agencias, cuestionar un poco y sacar conclusiones. Haber, ¿que otra "difamacion" hay por aqui? Pues creo que no hay otra, y lo demas que publico son mensajes grcias anos, que al parecer son extraidos de la sala de moderadores o de repente estan hackeando las cuentas de tus empleados. El resto son letras duras, crudas. En fin, opiniones mias. Y cada uno ya han hecho sus opiniones respecto a la mia.

2.- Ahora alexin cafichin, pizkito, taxicholo, oldfredo, el agraviado de pajarito que se quiere hacer el bravito, azulito, y todos esos comechados son los empleados de los foristas?? Y los foristas los jefes, los boss?? jejejeje Un ratito, dejame reirme jajajaj jejejeje jojojojo Ya pues hombre, bajale la temperatura a tu sauna que ya las ideas te estan hirviendo. Unos jefes que los foristas no eligen, pero que al minimo descuido te botan peor que basura: con difamaciones, con mentiras, con pseudo investigaciones. ¿O me vas a decir que tus empleados hacen investigaciones de meses y meses? jajaja. Te botan como a perro carachoso si no lo gustan tus aportes. Ah, y otra tareita para ti ya que dices que revisas todo el foro. ¿Viste lo que hicieron con el mas regalon de PT?

3.-Muy bien que te hayas dado cuenta y a la vez planteado aqui, que esos comechados comen, viven, cagan, y cachan gracias a todos los aportes y no aportes de los foristas. Solo basta con que le den un vistazo al foro y listo. Al dia siguiente: ¡PT en el top ten de alexa!!! Sí, gracias a la moderacion, a los administradores, y bla,blabla!!.
¿Pero porque les sigues dando de comer, de vivir, de cagar y de cachar a ellos? Sabiendo lo qué realmente hacen con foristas que no siguen sus ideas y lineamientos. Y no hablo de las putas normas, ojo.
¿O estas esperando un nuevo foro y te largas?

4.-Claro que me siento a gusto acá y en mis putas baratas, que por cierto ya se esta expandiendo jejeje. Haber si por ahi te apuntas para la version sauneras baratas jejeje
Y lo vuelvo a recalcar, me siento feliz de estar por estos lares. Las razones ya te las expuse en un anterior comentario. Pero te agrego otra que me haz hecho acordar. Me quedo aca, por que no quiere darle de comer, de vivir, de cagar, de cachar, a viejitos y jovenes comodines de tus empleados.

Y bien sabes, que tengo la razón. Que el que se quiere quedar por algo sera, por algo será. ...¿Tengo razon o no tengo razon?...Sí boti...pero....jejeje