domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Las putas caletas son verdaderamente caletas?



Desde aquí agradecer a los foristas Masterman y Fast Gold por hacerme acordar de las putas caletas(kines para ustedes). Realmente me hicieron acordar mis incursiones en este pequeño mundito de las llamadas caletas o amateurs. Tampoco se vayan a ser la idea de que yo soy un cacherazo y que me paro tirando a todas las putas caletas habidas y por haber. Para nada. Simplemente he tenido unas cuantas incursiones en esa categoría y algo puedo aportar y definir bien qué significa una puta caleta y como se desenvuelve en cuanto a atención, precios, lugares de cache, etc.
Empezemos con algunas definiciones:

Puta

Cada uno tiene su propio concepto respecto a esta palabra. Algunos imbéciles les llamas kines. De ahí si tengo otro tiempito coloco cómo nació ese término.
Para mi, una puta es aquella mujer que brinda sus servicios sexuales a cambio de un significativo aporte en dinero o en especias o cosas materiales que le puedan servir a ella. ¿Especias? Jajaja No me creerán pero una vez me tocó pagar así jajaja. Y una puta de un prostíbulo conocido me dijo que un pata le pago no dinero sino a cambio de un celular (chanchito de remate), así es.
Algunos piensan que se escucha y se ve horrible decir puta a una puta. Bueno, para mi no se ve horrible ni escribirlo ni pronunciarlo y mucho menos trato de denigrar a la mujer que practica este oficio. Simplemente a las cosas, personas, animales, etc, hay que llamarlas por sus nombres. Y si no soportas el solo hecho de ver la palabra puta, te invito a que no sigas leyendo y revises otros blogs bien lindos sobre sexualidad.

Prosigamos. Dentro de las putas hay subdivisiones. A groso modo eNnumero algunas de ellas que me acuerdo.

1.- Puta Callejera
2.-Puta de Telos.
3.-Puta de Chonguitos.
4.-Puta independiente(tiene su propio depa o cuarto donde atiende)
5.-Putas unidas regentadas por una mami.
6.-Putas de prostíbulos.
7.-Puta encubierta en discos, polladas, fiestas, etc.
8.-Putas de Night Clubs. Pero para los llamadas nightcluzeros ellas no son putas. ¿Quién los entienden?
9.- Y finalmente las llamadas putas caletas o amateurs.

Puta caleta o amateur

Las llamadas putas caletas son aquellas señoritas, señoras, y demasiado señoras que recién incursionan en el mundo de la prostitución. Incursionan en este mundo pero por un periodo muy corto y luego desaparecen. Su objetivo es el mismo de todas las que practican este oficio: Dinero.

¿Pero como incursionan? Existen varias maneras:

1.- Poniendo un anuncio muy timido por internet:”…Necesito ayuda económica…” Y te dejan el cell o su msn. De ahí ni más vuelven a poner su anuncio. Lamentablemente hoy en dia las putas que realmente saben el negocio están utilizando esta modalidad haciéndonos creer que recién son nuevecitas en este oficio y piden plata exorbitantes: 80 soles, 100 soles, hasta más. Pendejas de mierda.
2.- Actualmente el hi5. Colocan algunas fotos reales, con algunos mensajes muy subliminales tales como”…Me gustaría conocer hombres….aqui dejo mi cell o su msn para que me llamen o chatear…” Y de ahí para barajarla te dicen “…Es una bromix para mis amixos…” O algo parecido. Y de tanta llamada y llamada o chateo, te sueltan la cuestión del numero 1. La ayuda económica, y etc.
3.-Foros. En este caso mediante los foristas de dos únicos foros operativos: Perutops y zona caleta. Ptm!! Como les hago propaganda cdsm!! Aunque en zona caleta no me he fijado muy bien, pero…
Aquellos foristas no sé como xuxa se consiguen esos datos de las putas caletas y lo sueltan en una zona para miembros exclusivos. Gracias a ellos que son poquísimos es que se puede hablar de las putas caletas como categoría.
4.- Gracias a los datos de grande patas, amigazos, yuntas, que te dan el dato de que tal chica juega su pelotita. Aunque aquí ha veces linda con la llamada amiga cariñosa.

¿Cómo es el mecanismo con una puta caleta?

Bien, ya identificada a la caleta es que procedemos a la operación para cachárnosla.
La característica de ella es que en la conversa antes, durante o después de la faena NO te habla de precios ni de tiempo. Ojo ahí!!. No tiempo, No dinero. Por favor, vuelvan a leerlo bien y quédenselo en su cabecita de arriba y abajo.
Aquella que empieza con decirte que solo un polvo por tal precio, o sino solo media hora por ese precio es porque dejo de ser puta caleta!!! O simplemente nos está viendo la cara de cojudos al hacerse pasar como puta caleta. No atraquen carajo!!

¿Y los precios?

Bien, aquí yo so sí estoy realmente empinchado. Cuando tenía acceso(2007) a la zona vip de PT recién se estaba dando acogida a las llamadas putas caletas gracias a foristas en zona publica que se jugaban desinteresadamente algunos msn de las flakas. Claro que la mayoría eran pendejadas de weones ya que los msn eran de flakas de su “casa”. Y de tanta vaina que la moderación o adm decidió pasarlo a zona vip a un acceso restringuido. La vaina que cuando paso a zona vip, parecía zona caleta osea zona muerta. Los aportes fueron muy pocos y dentro de esos pocos aporte yo participe.
Los precios en ese tiempo no tenían “base”. El precio quedaba a libre mercado de la oferta y demanda. Habían algunos que pagaban desde 40 lukas para arriba aparte el telo. Y como este pechito es un regatero de mierda tenia que consultar y consultar hasta buscar el precio más bajo. Y claro que lo encontré. Lo más bajo que he podido pagar ha sido 20 o 30 lukas por los polvos que yo quiera y la disposición de ella si accede pal tercero.
¿Ahora? Claro, ahora los promotores de putas caletas se han puesto las pilas y hablan y ponen la base al cache. ¡¡¡50 putos soles es ahora la base!!! ¿Por que ustedes promotores, me joden la vida con esos precios?? Lo que pasa ahora con la base es que las putas caletas conocen weones que les dicen cuanto cobrar, como medir el tiempo, cuanto controlar, a donde ir, que telo elegir, etc,. Y estos hijos de puta encuentran un sitio muy especial en la zona vip. Sí, tu, que me estas leyendo y que participas en la zona vip: Bajale el precio pe tio!!! Mira que mi economía es baja y solo puedo darme el lujo de gastarme 50 lukas en total!!! Telo, cache, emoliente reponedor o cebichito de luka, pasasjes, condondes, etc. Ya pe tio, bajale el precio “base” a 30 lukas. Ya que mierda, solo para mi nomas y pal resto dale su precio base. Jajajaja Que cague de risa!!
Y no miento con el precio “base”. Sino revisen los ratings y el primero en especial cuando dicen: “Me pidió 50 soles” “Quedamos en 50 soles” “Merecia sus 50 soles y más” “La base es 50 soles” Y comparen con los ratings antiguos del 2007 cuando uno decidía los precios al libre mercado como escribi líneas arriba.

Bueno, para no aburrirlos más. Les hago mejor un pequeño resumen de una puta caleta.

1.- La puta caleta no te pone precios, ni antes, durante, ni después del cache. Se conocen, dan un paseíto, una comidita como para soltar los pendejos y listo para el telo. Cuando después del baño y apunto de salir te pone una carita de “Pagame pss!!” Y es ahí cuando tu decides cuánto pagarle. Tampoco hay que ser tan misio como yo para pagarle 20 lukas por tres polvos, no pss. Creo que lo justo para estas putitas caletas es de 30 lukas, su comidita por ahí, el pago del telo y los condones (por seguridad uno mismo debe manejar sus condones).
2.- En el cache, ellas mismas son. Entrega total!!! Salvo el anillo. Trato de pareja como en el botecito. Nada de que “Concéntrate hijito”, “¿Ya acabas?” “Apurate” “Ay me duele” Y de demás cojudeces de putas pendejas y resabidas. Ojo, que la puta caleta no pone restricción a los polvos que uno quiere. No te vas a tirar 4 polvos solo por 30 lukas, no psss!! Sé conciente pe varón!!
3.- Ustedes escogen generalmente el telo si es que conocen la zona a la que la caleta te dice para el encuentro. Generalmente es un telo que ellas ya conocen o le parece también caleta para sus encuentros.

Ahora, si desde el primer momento te dicen lo siguiente:
1.- La atención es de 50 soles. (Porque ahora como les dije la “base”(putos cafichos) es de 50 soles para arriba.)
2.- Por 50 soles solo una atención, osea solo un polvo. (No sé ahora como harán los precoces como yo, chess!!)
3.- Pagame el tinte de pelo para verme más bonita para ti jajaja
4.- Mira que bonita cartera, hace juego conmigo jajaja
5.- Y demás cojudeces.

Si ellas al menos la primera te lo dice antes del cache, entonces no es una puta caleta pss!! Y si creen realmente que es una puta caleta, entonces esta manejada por un caficho o un “amigo” de algún foro que la ayuda a conseguir incautos, perdón eran clientes, tmr mejor amiguitos.

No se dejen engañar carajo!!! No permitan que exista esa puta palabra llamada “base”!!! Regateeen!!!! No den plata de más!!! Siempre traten de pagar lo menos posible!!! No caguen la plaza psss!!!
Y si tanto es la arrechura, ya que meierda cáchatela!!! Dale duro!! Pero no lo plasmes en un rating por los foros!! Hasta que el caficho o promotor, o amiguito se de cuenta que nadie pone rating y baje la “base”.

Recuerden, la verdadera puta caleta no sabe manejar precios ni el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece buena tu nota