miércoles, 7 de enero de 2009

¿Adios a los compañeros?

Bueno, ya me doy un tiempito para comentar qué es lo que realmento paso con el "adios" a los moderadores: Don Bakunin, Juancho, Portallupi y Sampietri.



La info que tenia cuando le dieron el "adios" a don cojudin era que soportaba con un gancho en la nariz el regreso de masterman(ahora mandrake). Pero el olor y la pestilencia fue tan grande que al respirar, el pobre cojudin tenia que estar poniendose a cada rato el gancho. Hasta estaba a punto de operarse el cojudo éste. ¿Y que motivó a su despedida? El regreso de INOX.
No soportaba el regreso de INOX, pero ¿por que soportaba el regreso de masterman?

Actualmente cojudin sigue posteando mierdas, sí, mierdas como las que postea metrochenta(ex Sr Dave y un pasado al parecer extorsionador) Porque aportes no los hace.

Lo que si me desencaja totalmente es la despedida de los 3 restantes. Veamos:

Con respecto a Portallupi, lo que me comentaron hace tiempo y hace semanas me lo "confirmaron" de nuevo de que a Portallupi le dieron una "despedida" especial. Osea, el baneo. Sí, segun lo que me comentaron es que Portallupi esta baneadazo. Pero para no levantar sospechas, alexin cafichin le aplico el user y no aparecer como usuario baneado.
¿Y el motivo? Al parecer ser amigo de PAJERAZO. Hablo de una amistad virtual como las que tenia en ese entonces con varios asiduos al Botecito, al Trocadero y chonguitos de Lima Centro.
Pero el móvil de todo esto esta detrás de "ser amigo de PAJERAZO". Quien les escribe se encuentra entre la espada y la pared de dos amigos que actualmente los considero con respecto al caso Portallupi. Es una investigación personal el cual estoy haciendo. Si me presentan pruebas, como capturas de pantalla o similar, eliminare mi amistad con una de las dos personas involucradas en este caso. Disculpen que no les comente más al respecto, por la amistad y cercania que me unia y me une con ellos. y no lanzar una opinion como cierta a base de "comentarios" que me dieron dos foristas.

¿Y qué paso con Juancho y Sampietri? Realmente no he obtenido fuentes al respecto. Como que no encaja en esta "despedida" ya que Juancho y Portallupi, y por ahi Sampietri tambien, eran unos verdaderos moderadores en su zona. Foristas con conocimiento tal y casi absoluto del Trocadero, El Botecito y el ex San Jose y todo lo relacionado a esos prostibulos. Eran moderadores a moderar. Tal vez por ahi allan tenido algunas rencillas con algunos clones, pero en lineas generales unos verdaderos putañeros dignos de darles la moderación. Y lo que escribo no es una franeleada, ni una lamida de huevos a estos 3 personajes personajes, NO, es una opinion clara y sencilla de quién hay que considerar como moderador y tenerlo como referente.

Lo que aun me desencaja de los 3, es que Sampietri sigue posteando. A portallupi lo banearon, a Juancho al parecer también,...¿Es que acaso Sampietri no sabia o no sabe de esos baneos? Lo dudo.

Dejo este tema abierto para los que siguen este rinconcito comenten de lo que saben qué es lo que paso detrás de ese "adios a los moderadores".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye so pesazo de animal juancho aun participa en el foro, averigua bien animal antes de lanzar acusaciones, so animal..............

PAJERAZO dijo...

Haber ano. ¿Cual acusacion? ¿A que xuxa te refieres?
Por que xuxa no revisas el "historial"? Su ultimo mensaje de Juancho fue en noviembre del año pasado. Ahi te dejo la imagen, copia y pega.
http://img170.imagevenue.com/img.php?image=39168_juancho_123_1102lo.JPG

¿Por que mierda sigues siendo ano?

Anónimo dijo...

http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=735834#post735834

animal mira el numero 17, hasta hoy estaba posteando so bruto

PAJERAZO dijo...

Otra vez este ano, creo que mejor te llamare anador porque me haces recordar a un participante lleno de vedetteismo y de infantilismo chirriante jajajaja
Mira anador. Todos saben que cojudin sigue posteando. Postea mierdas, pero postea.
Lo que no sabes leer, emo berrinchoso, es que el que no participa despues de ese adios es Juancho y Portallupi.

Como aun no te han baneado, emo berrinchoso, revisa sus historiales y dime ¿cuando fueron sus ultimos post?

Emo berrinchoso!!!