miércoles, 22 de octubre de 2008

EL CASO MASTERMAN Y DE PASADITA DE INOX

El baneo que se dio en ese momento de Masterman y de INOX, yo me encontraba totalmente desinformado ya que padecía de no tener internet (hasta hoy en día) y encima estaba baneado por el cafichin de alex. La noticia llegó a mis oídos gracias a un forista amigo pero como nuestros mensajes son de puro webeo no lo tome en cuenta con la seriedad debida. Pasó uno o dos días, que me reuní con Masterman y sus pacientes (unos enfermoooossss!!!!) y me explicó el mismo master su caso.

Lo primero que le dije fue: “…Manda a la mierda a ese foro, no eres el primero que le hacen eso. Son las mismas pendejadas que hicieron a antiguos moderadores…” Y otras webadas más que no me acuerdo.

No pensé tocar este tema, hasta que hubo un pequeño intercambio de opiniones en mi primer tema creado en este blog, entre masterman y giovanni (no sé quien xuxa será) el cual me dio las ganas de opinar lo que pasó antes, durante y después del baneo a masterman.

Asi que masterman, después de escribir toda esta mierda (la que se viene después), para mi seguirás siendo un compañero más que conocí en un foro vendido. No lo sé si después de esto, tu seguirás siendo mi compañero.

EMPEZEMOS CON LAS SANCIONES IMPUESTAS POR EL DIZQUE LLAMADO “REY DE LAS CHOLAS”, “EL INMOLADOR”: DON BAKUNIN , QUE DESPUES DE ESTO QUEDO COMO DON COJUDIN










“Alta frecuencia de reportes de kines (putas) caletas, lo cual no es usual”
¿O sea que uno no puede ser cachero? ¿Uno no puede tener como mierda de “flakas” (amigas, conocidas, amigas de los amigos, etc) que a las finales son putas caletas? Total: ¿Aporto o no aporto? Si aporto, te dicen que eres caficho; y si no aportas eres un clon o un sapo de mierda que entra a robar info (lamentablemente en internet casi todo es gratis y publico (menos zona caleta)). Oe master, teniendo tantas caletas y de ninguna me pasaste el dato carajo!!

“Inclusión de fotografías en actitud de “modelo”, incluso antes del reporte de cualquier rating”
Este webon, se pasó de cojudo. ¿Cómo xuxa la va a tomar foto? ¿Cagando? ¿Rascandose los pies? ¿Oliendose las alas? Ptm!! Cualquier webon, e inclusive yo si pudiera tendría que poner a la puta en posición “modelo” ya que es lo primero que se me viene a la mente a la hora de tomar una foto. A menos que le tome fotos en pleno cache ¿No tendras esas? ¿O te las guardas para ti nomas, master? Si tuviera la oportunidad de fotografiar a una puta, la quisiera mismas poses de conejitas de playboy.
Ahora, primero dices que se adelanto con las fotos y después el rating. Yo haría lo mismo, ¿Para que? Para que demás cojudos como don cojudin me den esa puta opción de “thanks” y elevar mi puta “credibilidad”. Para que después de poner mi rating, otras vez el mismo cojudin me de otro “thanks” y asi seguir elevando mi puta “credibilidad”.
Pero ¿ por que lo hiciste master? ¿Que tabas pensando? ¿Se te formateo la PC y no pudiste postear tu rating? ¿Tabas cagando y te dio flojera escribir el rating? ¿Le tabas dando por el ojo a alguna caleta en ese momento?

“Incongruencia entre los ratings de “descubrimiento” y los posteriores, dando a descubrir que no todo era “comer perdices”.
Seguro le dijiste a don cojudin que la puta caleta recién se estaba estrenando y cuando fue el cojudín resultó que la putilla era toda una putaza peor que las del Botecito??? O la putilla caleta solo atendía jóvenes y al toque nomas ni bien vio a don cojudin le cerro la puerta??? Ptm!!!! Si me hubiera pasado eso, y yo siendo moderador, carajo!!! Al toque pido que te baneen o te hago la camita a como de lugar por pendejo.

“Publicación de muchos mensajes señalando las “novedades” de tal o cual chica, incluyendo qué días atiende y qué días no lo hace.”
Ptm!!! ¿Como xuxa nos vamos a enterar de la puta caleta de qué días atiende o no? ¿Cómo mierda voy a saber si aun sigue atendiendo en ese local, chonguito o telo? El único que sabe esa info es el que dio el primer rating de la puta caleta, o en todo caso aquel que ya se hizo caserito y la invita a pasear y a comerse un pollito: es que ya se enchunchó. ¿Se enchuncharon masterman e INOX?
Toda la info de la puta caleta tenemos que enterarnos por ellos, ya que ellos son los que publicaron los ratings primeros o se enamoraron de la puta. Como es caleta, no anuncia en ninguna agencia, ni en el tromercio, ni por internet. ¿Don cojudin, alex y compañía querían cafichearla? ¿Vieron un negocio en ella?
Ahora que me trae recuerdo esto de las novedades: ¿IGNIE DIVINE, es caficho de Sayian? Por favor!!! Porque se sabia todo de sayian, su musa. Claro, ID, fue mas liberal al declarar su amor a una puta, en cambio Masterman e INOX no lo hacen. No es un delito enamorarse de una puta y saber “todo” sobre ella.

“Puntuaciones altas para las chicas, superando el promedio”
Ptm!!! ¿Este webón se pasó de cojudo o de imbécil? ¿O nunca se atendió con una caleta, y no me refiero a los de zona caleta? La característica de una putilla caleta, es esa: caleta. Aquella que no sabe realmente el negocio y no controla el tiempo, NO RELOJEA. Puedes tirarte los polvos que tu quieras sin medir el tiempo ni el lugar. Son un poco desconfiadas porque son caletas pero que a las finales se vuelve un polvo placentero y que pensaras que cachaste a tu flaca o a una trampa, mas no a una puta. Ya cuando ponen restricción al cache: Un solo polvo, solo media hora, solo una hora, etc. es que dejó de ser putilla caleta para convertirse en puta que sabe el negocio así no anuncie. Por eso que el puntaje subjetivo es de 8 o de 9 sobre un total de 10.
¿Por qué mierda no banean y borran esos ratings de nuevos usuarios que dan puntajes de 8 y 9 a putas de agencias que promociona el foro? Ojo que esos nuevos usuarios publican ratings y de ahí ni más se les ven.

“Coincidencia en el local, precio y modo de contacto…”
A la mierda!!! Este webon se paso de imbécil. ¿Como mierda no nos vamos encontrar en un local con la puta caleta? A menos que este libre para llevarla a un telo, ahí sería rochozo encontrarme a masterman o a INOX de porteros. Tiene que coincidir con los precios,pss hijito!!! ¿A ti te cobro más caro? Ahí sí quéjate con masterman y con INOX. En el modo de contacto, ptm!!! Los únicos contactos son masterman o INOX ya que son los únicos webones que contactaron con ella y nos pasaron el dato gracias a los ratings en zona vip-caletas o cachueleras.

“Promoción de kinesiólogas (putas) jóvenes con experiencia de trabajo en prostíbulos y salas de masajes como si fueran chicas “caletas”.”
Como había dicho líneas arriba, si la puta caleta te pone condiciones para el cache:
Tiempo: Solo media hora o una hora, hora y media, dos horas de acuerdo a los precios que pone ella.
Polvos: Por media hora solo un polvo, por 1 hora dos polvos, por más de 1 hora lo polvos que quieras, etc.
Entonces no es cachueleras ps cojudin!!!! Una cachuelera o caleta no pone restricción en el tiempo ni con los precios, ya que el precio es único y no se habla del tiempo, ni de los caches que te puedes dar. Lo que encontraron fue a una puta conocedora del negocio tal como sucede con Tatiana y Joselin, putas que te ponen restricción en el tiempo y los números de caches. Motivo por el cual para mi no son caletas, sino putazas. Cojudos los que se las siguen creyendo que son caletas. Por eso no me atendí con ellas a pesar que estaba en la zona de kines caletas o cachueleras.
Ahora, entonces tu estas de moderador de esa zona por las wevas, ¿Acaso no te diste cuenta desde el primer rating? Eso pasa cuando ahora se nombran a moderadores que ni siquieran conocen su zona a moderar, ptm!!! Administradores de mierda y alex que compra sus moderadores.
¿Eso fue motivo de baneo? Ptm!! Que imbéciles cdsm!! Simplemente lo hubieran pasado a zona pública y listo. Ojo: Desde el primer rating era visible que no era puta caleta. ¿Esperaste todavía que se jamonee bien el otro webon de IL DIAVOLO? Ptm!! Estos weones se comieron el juego de que eran caletas jajajaja. Wena masterman e INOX!!!

Ahí mencionan el chonguito de chota cuadra 10, que tuvo problemas de cafichismo. Primero, agradecer al forista kiko666 (baneado) por darnos la info de este chonguito caleta. Y segundo, hasta donde tengo información sé que no hubo ningún problema de cafichismo ahí. ¿Quién caficheo a quien? ¿kiko666? ¿Taxi Driver? El local era tan caleta que no dejaba entrar así nomas a cualquiera. Entonces cómo alguien puede cafichear a una puta si ni quiera ha podido entrar al local y peor aun conocer a la puta en cuestión

Ahora, la zona junior es como zona caleta en sus inicios: ZONA MUERTA. Recuerdo el rating de Lucy de Santa Anita por INOX, creo que fue movido ya que estaba en zona pública. Después de ese rating creo que solo hubo un par más de ratings y a la mierda, murió ese tema. Debido a que ya no se pudo contactar con la puta y peor aun, a INOX ni se lo veía. Pero ojo: Lucy era muchísimo antes que la tal “Mónica” en chota. Ahora no sé si serán las misma flakas. Si dice INOX que es la misma flaca, entonces esta bien lo que hizo publicar su rating en el tema del chonguito de chota, ya que dejo de ser caleta para chambear en un chonguito. Entonces, ¿Por qué crear contextos diferentes de la zona junior cuando ya está muerta, con la del chonguito de chota?
Lo que recuerdo de la zona junior, entre otras cosas, es el cafichismo asolapado de METROCHENTA, ex Sr. Dave. El pendejo puso datos, no ratings, de una flaca que esta poniendo su “virginidad” a aquel que le pagara 300 lucas. Puso su msn y una o dos fotos creo, en posición “modelo”. Yo postee de cómo el consiguió ese dato y esas fotos, pero no respondió. Siguieron posteando unos cuantos mensajes otros foristas hasta que se volvió zona muerta, nadie más posteo ni el mismo Sr. Dave ¿Sera por que estaba yo? ¿Se excito tanto que dejo entrever su claro cafichismo? A tanta webada, que ni un rating existió de la “virgen” durante los meses que tenia acceso a dicha zona.

“Promocion solapada de kinesiólogas (putas) kaletas mediante la sección “cueritos hot” y “amateur nacional”
Esa es la webada cuando uno es un enfermo de mierda y les gustan las putas kaletas y en general las putas. Si tengo una foto de una puta y hay un tema en foro donde se puede subir imágenes de putas y amigas cariñosas, ¿lo subo o no? Tengo que subirlo pues, por varias razones:
1.- Por que soy un enfermo de mierda y quiero pajearme viendo las fotos de la puta subidas a internet donde todos lo pueden ver.
2.- Para que cojudinis me den esa webada de “thanks” para asi incrementar mi “credibilidad”. Puras cojudeces nomas que se les han metido al cerebro a los foristas de hoy en día.
3.- Para decirles indirectamente a los demás:”Oe webon mira, yo me como a una rica “chibola”, le doy duro cdsm y encima subo sus fotos, ya que no eres VIP no puedes ver más fotos ni ratings de cómo contactarla..” Todo porque soy un enfermo de mierda y quiero dejarlos picones a otros foristas.

Hay algo que estos moderadores de mierda comprados por alex y administradores no entienden: A UNA PUTA NO SE LE PUEDE CREER, al menos todo lo que dice. Pero si la puta te paga para que la defiendas, caballero nomassss caficho de mierda.
Si la puta te dice: “No me gustan y tampoco me dejo que me tomen una foto ahí, en esa parte de mi cuerpo…” Pero al otro dia viene un forista con las fotos que a ti no te dejo tomarlas ¿Qué pensarías? ¿Qué es el caficho? No pues cojudin, simplemente que la puta atracó por mas billete que tu no tenias, que le cayo en simpatía al cliente, que la agarro en plena huasca, le tomó la foto al descuido, es un cliente caserito y “confiable” por la puta, se volvió la amiga cariñosa y no la puta, en fin…Son muchas razones. Oye cojudin, quédate bien grabado esto y no hagas caso a tu papi caficho: A UNA PUTA NO SE LE PUEDE CREER … ¿Es difícil no hacerle caso a papi caficho? ¿Dinero? ¿Bonos?

“Asociación comprobada con un hotel de la zona de Breña para efectuar la promoción asimismo con prostíbulos del Cercado de Lima”
Ajá, ajá!!! Yo como webon buscando telos más baratos para mis levantes, y este pendejo de masterman tiene una asociación con un telo de Breña. Pásame la mastercard psss!! ¿O que le digo al administrador? Soy amigo del amigo, del amigo, del amigo, de masterman y de INOX. ¿¿¿Hay caches gratis con la puta si digo que vengo de parte de masterman y/o de INOX???
¿¿¿Y también con prostíbulos??? Carajo master, sí que tienes todo un negocio ¿Hay descuentos pa los compañeros? ¿La tercera no pago?
Lo que me causa risa cdsm!! Es que dice “comprobada”. ¿Comprobada por quien? Las únicas fuentes de información son 4 putas. Ptm!!! Que estos webones no entienden: A UNA PUTA NO SE LE PUEDE CREER. ¿Y los nicks de las putas? ¿Hay audios? ¿Dónde esta las fotos del encuentro? ¿Hay videos de los testimonios? ¿Le preguntaron al administrador del telo por Masterman y por INOX? ¿O se dieron con la sorpresa que los administradores eran master e INOX? Ya que como tu dices cojudin, que las chicas no pagan comisión al telo, entonces los administradores se las cachan psss!!!

Este imbécil de cojudin dice los encuentros coinciden: en los metros de breña y de sjl jajaj Oye imbécil de mierda, esos son puntos de encuentros para todo tipo: Enamoradas, amantes, putas caletas, putazas, britos, patas normales, etc. ¿Quieres que la vaya a recoger a su casa?
Sobre los costos de los servicios, qué les dije antes!!! Si te ponen condiciones como las ya descritas líneas arriba, entonces dejan de ser caletas o cachueleras para convertirse en putas oficiales. Como dije antes, bastaba con leer el primer rating nada más y pasarlo a zona publica. Pero como este cojudin, es cojudin ps!!!

Probable instigación al consumo de drogas en las kinesiólogas kaletas
¿En una investigación y conclusión existe lo probable? Porque si es así, hace rato que el chino fuji estuviera en la cárcel y otros corruptos también.
¿Y a quienes investigaron? Cuales son sus fuentes? Solamente 3 chicas!!! Me imagino que putas. Pero por qué mierda siguen creyendo en las putas, ptm!!!
Ahora, el que el cliente le ofrezca a una puta mayor de edad a consumir drogas ¿es un delito? Pues si es así que haga la denuncia la misma puta.
En el caso de que sea el cliente un forista, ¿merece baneo esa acción individual? Esa acción individual, es eso, un libre albedrio!!! El foro no se responsabiliza por las acciones individuales de la puta y del cliente así sea forista.
Aquí el foro y toda la mierda de administración se esta comportando como una agencia de putas que defiende a sus putas contra cualquier riesgo individual que afecte a la puta. Pero eso ya sabemos que la administración y el foro se ha convertido en una agencia de putas. Abran los ojos, foristas!!!!

Comprobado inicio de trabajo sexual en menores de edad
Cojudin dice que varios foristas afirman y comprobado de que actualmente ellas tienen 19 años. ¿Vieron el DNI? ¿Quiénes son los foristas? ¿Ellos no son los cafichos?
Lo que deduzco de esta cojudez es que antes de que te vayas a cualquier chonguito, o te caches a una caleta (y no de zona caleta) hay que pedirles DNI para verificar su mayoría de edad. Ptm!!! Estos webones sí que son unos salvajes de mierda!!! ¿Quién mierda pide DNI a las putas antes de cachar? ¿También le piden si tiene carnet de sanidad?.
Esta es lamentablemente una realidad, hay chicas que aun no llegan a la mayoría de edad pero que ya se están ofreciendo a clientes ¿Cómo saber nosotros si es menor de edad? La chica no nos va a dar serenamente su DNI, imposible!!! ¿Físicamente? Seria muy difícil, ya que a veces físicamente parecen mayores de edad pero no lo son y aveces físicamente no parecen mayores de edad pero sí lo son y con mucha más edad todavía. ¿Qué hacer? La arrechura es inmensa que nos arriesgamos, pagamos y cachamos. Suerte que me gusten las damas maduritas.

Y encima estos pendejos, ponen las definiciones de caficho y proxeneta. Jajaja ¿Estos weones nos creen cojudines?
Cafichismo = Peru Tops actualmente.
Caficho mayor = Alex
Don Bakunin = Don Cojudin. Extraído de Fast Gold.

5 comentarios:

fast gold dijo...

"Don Bakunin = Don Cojudin Extraido de FastGold" ya pes Pajerazo sera del blog De Fast Gold, por que extarido sera un tumor, jajaja

Tu que tienes (tenias) acceso a dicha zona apuedes hablar del tema, de mi parte me cago de risa de la "inteligente y profunda" investigacion de Don Cojudin y mas aun de los cojudos comentarios apoyandola, se ve que dichas bestias nisiquiera vieron los links que Mr Bean presento, ya que no prueban nada.

saludos

FG

PAJERAZO dijo...

Disculpe maestro.
Fe de erratas
"Extraido de Fast Gold", por "Extraido del blog de Fast Gold"

Un tumor, jejeje

Unknown dijo...

Pajerazo tiene razón al decir: “giovanni (no sé quien xuxa será)” por ese motivo escribo para presentarme. Soy el forista Giovanni Verga a quien banearon de Perutops el 11/12/2006 según consta en el siguiente anuncio de Pizko( ex Mad Max ): post #2 del tema http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13163

Como ven soy un forista relativamente antiguo, que ha estado pendiente de la información publicada sin participar directamente no por resentimiento o algo por estilo, sino que no va conmigo estar presente en un lugar donde no soy bienvenido, dignidad que le dicen.

En este tiempo me ha interesado mucho el tema de los foristas baneados pues me solidarizo con los que se atrevieron a dar su real opinión y chocaron con los intereses económicos de la administración por lo que fueron expectorados, claro que no todos pues en algunos casos se trataba de individuos que realizaban una promoción descarada de kines.

Regresando al tema de Masterman e INOX, no se olviden que este forista aún sigue baneado, me llamó poderosamente la atención el motivo de sus baneos, la extensa lista de “pruebas” presentadas por el moderador encargado de la acusación y lo débil que éstas resultaban, parecía más una rabieta de celos de algún cliente enamorado de las kines mencionadas que un análisis exhaustivo que sustente la eliminación de estos foristas.

Pude informarme de los alegatos de defensa esgrimidos por los foristas, los cuales resultaban realmente risibles dado que no existía contundencia en las pruebas acusatorias. Claro que lo más gracioso fue ver el comentario de Alex Alonso diciendo que iba a analizar el caso cuando en realidad estaba midiendo fuerzas, esperando los mensajes de apoyo de otros foristas para ver si los aceptaba de vuelta o no, total su foro es un negocio y necesita de foristas que participen, si todos se le van, chau información, chau billete.

Pero la cuestión que más poderosamente me llamó la atención es la desmesurada entrega con la que Masterman defendía su posición para evitar el baneo, no estaba defendiendo al médico de trayectoria intachable, estaba defendiendo a su alter ego, voyeurista por excelencia y reputado coleccionista de fotos de Hi-5, estaba defendiendo sus puntos de credibilidad, por qué y para qué? Pues vaya uno a saber, fácilmente pudo haber regresado con otro usuario y recuperar o rehacer su reputación.

Yo llegué a entender que Masterman lo hacía para tener la chance de volver a escribir con su usuario original y elegamente mandar muy lejos a Alex Alonso y su corte de serviles moderadores, dignidad que le dicen, sin embargo hasta el momento no veo nada de eso y ya ni espero que lo haga. Quien pensaba yo que era un buen forista con algo de dignidad pues terminó siendo absorbido por el sistema, así que podrá tener todos los puntos del mundo pero para mi y lo digo a título personal, no creo en nada de lo que digas. Incredulidad que le dicen.

Me despido.

GV

Anónimo dijo...

Giovanni saludos a tu persona , tratare de ser educado y no desmesurarme y escribir sandeces, ya que creo que estas mal interpretando las cosas..Dignidad esa palabra que tanto he leido en tus lineas, creo que es ahora la vedette del asunto..no me interesa si me crees o no..te devuelvo el mensaje.

Como dice el famoso dicho "errar es humano,pero perdonar es divino" pues tomalo en cuenta no juzgo a nadie solo Dios lo puede hacer..ellos ( los del SIP y no se quienes mas) quisieron hundirme que se yo por envidia, celos etc etc o simplemente se equivocaron, no los culpo.Admito que gran parte de la resolucion de mi caso fue gracias a mis "amigos" virtuales de la zona offtopic..sin ellos muy dificilmente hubiera surgido ésto..

Haces muy bien en entender que queria regresar con mi " prestigiosa" ( asi entre comillas) cuenta de masterman..acaso tu no hubieses echo lo mismo?? para q crear otra si eres libre de toda culpa? por eso hacia énfasis en eso..y eso pienso que no es perder dignidad, estimado; yo no tengo la culpa que hayan resentidos en esta vida..eso hace mal a tus celulas de Ito ( ubicadas en el higado) asi que ya sabes..

Saludos y un abrazo fraternal...asi no me creas ...

Masterman

PAJERAZO dijo...

giovanni verga??? Hasta ahorita no se quien xuxa seras. Tratare de averiguar y gracias por presentarte.
Y estimado, ¿por que te banearon??? Eres de la epoca de spectrum, expectrum.xpectrum (como mierda es??), de red bull??? de fast gold??? de tfonseca???
Y ahora que haces?? donde estas??? en zona caleta??? Independiente??? Un pajero mas???