domingo, 12 de octubre de 2008

LA AUTORIA

No pense que esto iba a tener comentarios y mucho menos un pequeño debate en la zona de comentarios de mi primer tema.

Yo pensé dejar en el olvido este blog, pero no quiero que esto quede como anónimo. Así que me doy a conocer a todos ustedes: El que escribe estas putas letras es nada más y nada menos que yo. Y ¿quien xuxa yo? Pues, PAJERAZO psss!!!

Carajo, el pequeño intercambio de comentarios entre masterman y giovanni, me ha hecho seguir con este blog.

Así que amigo masterman y giovanni, en el otro tema voy a hablar del caso masterman. Todo desde esta vista pajeril, enferma, y llena de cataratas producto del foro de mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja oe carajo habla bien de mi mela si no ya sabes...saludos..Masterman

PAJERAZO dijo...

Jjajaja Relaxxx master, si quieren que hablen bien de ti dile a chosika que te dedique un tema en su blog psss jajja. Acepto una chibolita pero bien caleta y me callo y no escribo nada jajaja Dile a INOX pss a ver si se ponen de acuerdo, me mandan una, y no escribo ni mierda jajaja

Anónimo dijo...

un trabuco te vamos a dar carajo XD!!..

Saludos
Masterman

Anónimo dijo...

viejos panzones mechacorta a cambio d promocionar pirañitas piden atencion gratis, como c le puede llamar a eso???

PAJERAZO dijo...

Se les llama unos misios de mierda