jueves, 30 de octubre de 2008

MASTERMAN E INOX PARTE VI



Por fin, llego INOX. Esperemos su descargo y su mandada de mierda a los que los acusaron y principalmente de aquellos conchesumares que se beneficiaron con su datos de kines kaletas y que hoy les dan la espalda. Que tales parasitos cdsm!!!



Para algunos compañeros que pensaban que este forista SeñoraAdicto, era mi clon pues lo niego totalmente. Pero viendo su comentario, creo que a estas alturas ya lo deben de haber infraccionado o baneado totalmenete.
Una camita??? Verdad, podría ser también. Que pendejada, no se me ocurrió.



De los pocos que me conocen, sabrán que a mi llega al pincho el poder de credibilidad.
El llamado poder de credibilidad, no esta bien planteado.
Un ejemplo, y el más siginificativo de masterman y de todos los pajeros de la zona cuerito hot y de amateur.
En el caso de masterman, su “poder de credibilidad” aumento significativamente cuando posteaba fotos sacadas del hi5 y acto seguido sus “hinchas” le daban thanks. Y así sucesivamente con cada subida de fotos del hi5. Subir fotos del hi5, me da poder de crebidilidad?? Me hace creible?? Me hace un forista serio?? Me hace un forista fiable??? Pues no. El foro no se basa en fotos del hi5, sino en los ratings. En la continuidad de sus datos de putas, en su atenciones con putas y todo lo referente a putas. Es ahí cuando un forista se vuelve confiable, cuando los demás foristas comprueban sus datos. Por que creer a un pajero que solo publica fotos del hi5, si a las justas tiene unos cuantos ratings???? Herramienta que mide el aparente poder de credibilidad. Deberia cambiarse y medirse de dos maneras. Uno referente a sus aportes con datos, cell, fotos, ratings de putas. Ahí lo llamaríamos poder putero de credibilidad. Y en lo que respecta a las fotos, simplemente llamarlo poder pajero de credibilidad. Pero la realidad es otra, suben unas fotos de mierda que todo el mundo las vee en hi5 y reciben thanks, postean cualquier mierda en zonas que no son de info de putas y zasss, un thanks más. Así se hace uno reputable en un foro de info de putas???




Jejeje final feliz jajaja que manera tan estadounidense de pensar!!! Por siacaso csar, no eres productor de cine gringo???



El miedo, la censura, la represión, son características de un gobierno militarista, de dictadores. ¿Eso es el foro Perutops? Lamentablemente a la fecha, sí.



Sigo sorprendido por la trascendencia de cómo es imparcial este sujeto de Nick Dr_Montoya. Tu “imparcialidad” se quedo por ahí, en tu primer post referente a este tema. Anda, revísalo. Léelo bien y vuelve a postear, estimado comodín











Como siempre el master IGNIE DIVINE( Aunque lo correcto es IGNIS DIVINE, yo prefiero el original, el que nació por error, el que nació en bruto jejeje) dándonos una cátedra del buen post, de lo refinado, de lo culto, etc. Pensar que yo soy la antítesis.
Si quieren complementar su lectura, dejo mis letras que empezaron este tema. No son tan educativas que digamos, pero ahí les va.
Probable instigación al consumo de drogas en las kinesiólogas kaletas
¿En una investigación y conclusión existe lo probable? Porque si es así, hace rato que el chino fuji estuviera en la cárcel y otros corruptos también.
¿Y a quienes investigaron? Cuales son sus fuentes? Solamente 3 chicas!!! Me imagino que putas. Pero por qué mierda siguen creyendo en las putas, ptm!!!
Ahora, el que el cliente le ofrezca a una puta mayor de edad a consumir drogas ¿es un delito? Pues si es así que haga la denuncia la misma puta.
En el caso de que sea el cliente un forista, ¿merece baneo esa acción individual? Esa acción individual, es eso, un libre albedrio!!! El foro no se responsabiliza por las acciones individuales de la puta y del cliente así sea forista.
Aquí el foro y toda la mierda de administración se esta comportando como una agencia de putas que defiende a sus putas contra cualquier riesgo individual que afecte a la puta. Pero eso ya sabemos que la administración y el foro se ha convertido en una agencia de putas. Abran los ojos, foristas!!!!

Comprobado inicio de trabajo sexual en menores de edad
Cojudin dice que varios foristas afirman y comprobado de que actualmente ellas tienen 19 años. ¿Vieron el DNI? ¿Quiénes son los foristas? ¿Ellos no son los cafichos?
Lo que deduzco de esta cojudez es que antes de que te vayas a cualquier chonguito, o te caches a una caleta (y no de zona caleta) hay que pedirles DNI para verificar su mayoría de edad. Ptm!!! Estos webones sí que son unos salvajes de mierda!!! ¿Quién mierda pide DNI a las putas antes de cachar? ¿También le piden si tiene carnet de sanidad?.
Esta es lamentablemente una realidad, hay chicas que aun no llegan a la mayoría de edad pero que ya se están ofreciendo a clientes ¿Cómo saber nosotros si es menor de edad? La chica no nos va a dar serenamente su DNI, imposible!!! ¿Físicamente? Seria muy difícil, ya que a veces físicamente parecen mayores de edad pero no lo son y aveces físicamente no parecen mayores de edad pero sí lo son y con mucha más edad todavía. ¿Qué hacer? La arrechura es inmensa que nos arriesgamos, pagamos y cachamos. Suerte que me gusten las damas maduritas.




Por que no infraccionan a clonador por post irrelevante???? Por que a mi sí???









Que tal defensa carajo!!! Yo quiero unos defensores asi!!!!
Fue en cheque o con la mastercard????
O hubo un descuento en el telo de breña???
O le diste el dato de una caleta, recién estrenadita????
Seguro que le diste un somnífero gratis!!!
¿Alguien vio a angel de la muerte en kines caletas? Y al pajarito que resulto bravo, sin llamada de atención de su papi alex????










Pobre cloncito, encima que en zona publica le callan la “boca” peor que a hijo adoptado solo por querer ser sarcastico, ahora el pajarito lo trata de ingenuo. Carajo, pa que xuxa te metes en temas de kines(putas)!!
Otro pobres de masterman y de INOX, les estaban dando la camita.
No cobras??? No pues pajarito, ta bien que te quieras ser el machito, el bravo con un webón que a las justas ve putas por películas xxx y no conoce este mundillo de putas, de agencias, de cafichos, de alexismos, etc. No nos trates de ingenuos ps pajarraco, anda cobra tu sencillo nomas. No me vengas con la inmolación de que YO NO COBRO, todo por el relax, la buena onda…Buena onda es la que se lleva Taxi Driver, el en zona publica dijo que cobra y cobra bien. Ya pues pajarito, no lo webees al cloncito psss!!!
Uyuyuy pajarito, que paso??? Retrocediendo en las acusaciones??? Osea que ahora solo hay que acusarlos a los reos de solo promoción, de alexismo??? Donde xuxa esta ese pájaro bravo, donde xuxa esta???
Ahora dices que se basan, en lo que las chicas LES DIJERON, osea que tu también estuviste ahí!!!Que pendejada!! Y donde están los testimonios??? Donde están los audios??? Al menos hay una carta de puño y letra de las putas??? Le pidieron DNI, para corroborar sus versiones de las putas??? Ayayay pajarito, te agarron de cojudo. Eso te pasa por ser ingenuo. En las putas no se les cree nada!!! ¿Qué paso pajarito??? Asi dices que participaste de las kines caletas??? O tu fuiste y sigues siendo el tonto útil???
Asi es carajo, no interesa si lleva saco y corbata, no interesa que trabaje en un escritorio, haberse visto carajo!!! Si o no alex???
Y dime pajarito ¿Cuáles son las otras formas de promocionadores, de alexismos???
Jjajaja, pobre cloncito, lo mandan a la mierda al final. Eso pasa por…(lean arriba carajo) Pero pajarito, por que tu eres el abogado de don cojudin, y de todo el foro??? Te nombraron públicamente??? Te nombraron en sala de modes??? Te dieron tu sencillo, por ser el abogado???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe jeje me has hecho cagar de la risa como siempre...`para algo sirves..jeje XD!! bueno es verdad esa webada q me llega altamente al trozo llamada "credebilidad y rePUTAcion" me la he ganado por mis innumerables fotos bajadas del hi5, sonico, orkut, tagged, etc etc..pero en su mayoria..carajo acaso has visto mis fotos en amateur nacional, en vouyer uppis?? ptm tu has puesto a un cabro meando parado haciendolo pasar por kine puta del troca o botecito creo en zona de amigas cariñosas que se dejan fotografiar jaja ese concheeee y yo no he comentado ni mela solo he visto... apunta estimado no todo es hi5 en mis aportes:

Zona amateur nacional:

1.- la norteña del rabo delicioso
2.- ortencio cajamarquino
3.- esta si es del cuento
4.- feliz 28
5.- una potoncita
6.- persecucion a futura doctorcita
7.- persecucion a madurita..etc etc ..

Ya sabes que en zona kines top estan mis ratoing de la tia Grimanesa, Dayna, Sandy ( que llego a estar en zona vip), Celeste de San Isidro, Xiomara que de offtopic a la media hora paso a kines top con mi rating jeje..tu sabes que yo soy putero de antaño tio es mas se la historia del foro esa vez cuando conversamos por msn y tu te sorprendiste...asi que nada de pajero q pone fotos de hi5 y se soba la tripa jeje...sabes que el peruano es miron por naturaleza todos somos asi..apuesto que tu tambien te has pajeado con alguna de las tipas que puse en cueritos hot...ahh me olvidaba en amateur mundial he puesto buenos culos...en fin la ZONA AMATEUR es mi zona ps no lo niego...ahi esta mi hinchada jeje por asi decirlo , pero ya te habras dado cuenta que visito todo cafitops..hasta lima centro con la tia PAtty de alfonso ugarte y Sabrina de linces tienen rating por este pechito jeje..asi que no digas q SOLO pongo fotos del hi5..revisa eso que te dije tio y veras q tengo razon...ahh una alientita para ti no mas..hace 3 dias INOX puso una queja de que cuando xuxa le levantan el castigo y que su caso sigue sin resolver.. a la hora lo borraron ptm pobre inox carajo..ojala que se resuelva de una vez..es mas el si quiere poner mas caletas me lo dijo...lo que es yo, engo mis "caletas" pero nica las pongo tas bien webon!!

Saludos y deja de pajearte mierda!

Anónimo dijo...

Esto estaba interesante pero dejo de serlo, supuestamente pajerazo al style de laura salia con la pata arriba a aclarar las cosas, pero uno de los personajes en cuestion ya arreglo su asunto, entonces tiene sentido toda esta mierda en VI partes??? creo k si ya hubo conciliacion ya esta x demas??? ahora tio vas a tener k esperar a k exista un problema con otro forista para otras VI partes mas en tu space. A estas alturas c sabe kien es kien en este mundillo y ya es cojudo a kien le dan gato por liebre, m parecen buenos los datos de los dos cofrades en cuestion, pero existe suspicazia cuando se pretende pasar a una jeba de bulin o callehera k cobra entre 25 a 35 soles x una caleta cobrando entre 50 a 100 soles, sean felices cada uno con sus business.

PAJERAZO dijo...

jejeje mi estimado ANO-nimo. Y eso que faltan mas partes de este tema. "como laura(bozzo) con las patas arriba.." jejeje q wena jejee.
A mi este tema se lo hice saber a masterman, cara a cara y que lo he plasmado en uno de las partes de este tema. Simplemente me llego al webo su tema(caso masterman), ya que era la mimsa tecnica para banear a foristas que atentan contra el negocio de alex y compàñia.Y yo estaba y sigo en un proyecto conjunto con otros patas del ambiente, ¿del ambiente? saaaoooo!!! El siguio con su rollo y yo con lo mio. Y por que lo trate ahora??? pues como hubo un intercambio de ideas entre masterman y giovanni(que ahora, ya se quien xuxa es...solo el nick) de que masterman perdio dignidad, algo asi. Y como yo taba y tpu webeando ¡¡que mejor que webear escribiendo lo que pense y pienso hasta este momento de esa cojudez del baneo y ANAL-izar cada comment de los foristas que posteaban sus comments. Solo por joder y webear. JODER Y WEBEAR!!!!

ademas me han dateado, que los post de algunos foristas los han editado (gran maravilla jejeje) por eso mejor decidi darle un imp pant petsis, y haber que me digan que post fue editado o eliminado.

TODO POR JODER Y WEBEAR!!!!

Creo que tu eres mode, mi estimado ANO-nimo. ya que si por ti fuera hibieras cerrado y eliminado este blog.

No jodan pé!! el unico que puede eliminar este blog soy yo, o la administracion de blogger. Ptm!! seria el colmo que blogger cierre mi blog, jejeje