miércoles, 22 de octubre de 2008

MASTERMAN E INOX, PARTE 2



Nunca olvides estos nicks y siempre tenlos en la mira:

Angel Child: ¿Que pasó angelito? ¿Tanto cine te obnubiló la visión?
Azul074: Agradezco al que me haya mandado el link para bajarme las fotos de la prima.
Borges: No sé quien xuxa será.
Bucefalo: Oe tio, deberías moderar la zona relatos eróticos, ese es tu fuerte. Y deja a otro que modere la zona kines de conos, ya que solo apareces a los meses. Hay foristas que lo harian gratis y estarían todos los días chekeando y moderando esa zona.
CARLO_123: Ni idea quien sea.
Fabrizio_Man: Naaaa.
Falcom: ¿Que pasó mi pajarito de eventos? ¿Tantas reuniones que no viste bien?
Greenday: Tenlo en la mira, tenlo en la mira!!!
Guillermoelche: Dale por el cheeeeeco!!!
Jfrancisco: Este won ya esta absorbido por el foro.
Jopende: Cuidadito ahí con este!!! Parece tranquilito pero me tan llegando unas perlitas.
Josipap: No saber.
Kgb_peru: ¿Y este?
METROCHENTA, ex Sr. Dave: Pa´que te cuento…!!!!
N-Terrano: Entierra a este weon de una vez.
Pajaro Bravo: Jjajaj baneen al pájaro!!! ¿Por que xuxa, le dieron a moderar la zona night clubs si toda vive en esa burbuja antigua de las barras? Pero ya sabemos como se maneja esta webada de los moderadores.
Pequeño26: Pequeñito, pero que defendió al papi.
Profesor _frink: Ojito ahí, ojito!!!
Rafael paredes: ¿Siguió la corriente?
RUNTU: Que cagada es la vida, difrutando ambos de las fotos en la zona vip, para que después este weon te de un machetazo al estilo puma carranza.
Suferslave: Soooo!!! Tranquilo!!!
TROVADORSEX: Un senior, apuntalo.
Wateque: Aun me resguardo mi opinión por respeto a otro forista. Ojo que mi opinión no le favorece en nada.

A todos estos webones tenlos en la mira siempre, y si los tenias agregado a tu msn entonces eliminalos al toque pero antes su respectivo mensajito a su correo mandándolos a la mierda.

No hay comentarios: