lunes, 27 de octubre de 2008

MASTERMAN E INOX PARTE IV


Claro, seguir el orden, las leyes, las normas…y toda esa mierda. ¿Pero como xuxa puedo seguir las normas y leyes de una corrupción de las cabezas del foro? ¿De un sistema vertical, existe emisión y recepción? Todas las pruebas a los moderadores, claro, pero querido inxs, todos los moderadores están a favor de la sanción y todavía le han respaldado aun más en zona publica. Y si no les gusta, jodanse psss. ¿Cómo darles pruebas asi? Y encima dicen que por cosas menores se botaron a moderadores en actividad. Entonces, ¿a quien mierda le voy a dar mis pruebas de la inocencia de los culpables?


Represión carajo!!! No a la sublevación!!! Matemos a los levantistas!!! No a las cruzadas carajo!!!! Paremos a estos mierdas!!!! Se nos vienen encima carajo!!! Represion mierda!!!! Orden carajo!!!!
Menos mal que las fotitos de la prima me calman carajo y me animan a hacer un pare, y darme un pajazo.


Objetividad, independencia, veracidad, confiabilidad!!!! Viva el amor!!!
Claro que estaban en un momento de shock, pero no por el tu amigtuio taxista piensas. Sino que por cojudeces que cualquiera lo puede refutar las acusaciones.
Un fruto de meses de investigación, excelente trabajo, pero por que mierda tu jefe, el caficho mayor, dice que “esos fueron pruebas e INDICIOS suficientes..” ¿Con indicios se da culpabilidad? Ptm, todos a la cárcel!!!
Dices que hay cosas que llaman la atención, ¿eso es suficiente para una acusación? Que meirda tabas pensando, taxista??? Entiendo que estes estresado por las vías de mierda, pero a que pierdes el conocimiento???
“…No nos gusta aplicar sanciones…”jajajaj y encima cachaciento eres jajaja
“Independencia en la información que ofrece el foro..” jajaja que wena por mi mare!!! Otro temita para mi agenda.


Despues de 6 foristas (4 modes, un ex mode, y un lameculos) ahora viene don cojudin a dar su discurso con el camino limpio y libre. I like it, I like it!!! ¿Este sistema no es del partido aprista? ¿Tan seguros que no son una filial de los apristas? ¿No son bufalos ustedes?
Este cojudin tiene una personalidad extraña, ¿Estas seguro que eres seguidor de bakunin? Te veo llorando en las primeras líneas, un poco más y llamas a tus viejos para que otros weones no te jodan. ¿eres de espíritu anarquista? ¿la edad decayó?
Y al ultimo dices que tienes los pantalones bien puestos ¿total? ¿eres machito cuando estas solo? ¿necesitas apoyo para defenderte solo? ¿Que mierda de espíritu tienes?
Oe master e INOX, a esos webones lameculos que están dando “thanks”, a esos hijos de kines tenlos en la mira.

¿Qué paso montoyita? ¿Dónde quedo la imparcialidad? ¿Dónde esta el esperar el desenlace? Otro forista más comprado, carajo!!! ¿Por qué se venden? ¿Por qué no tienen decisión propia? ¿Por qué no tienen dignidad? ¿tanto es la plata que les ofrecen? ¿Cuántos putas se les ofrecen?


¿Creo que soy muy bruto para entederte, dr grueso? ¿Como un amigo, de masterman no pone en duda las acusaciones, ni los métodos usados, ni tampoco al jefe de la investigación? ¿Qué mierda de amigo eres? ¿Quién xuxa eres realmente? ¿eres su amigo en las malas y en las buenas? ¿Tas seguro que eres amigo de masterman? ¿Qué mierda eres? ¿Qué es para ti el ser amigo? Y al final pides la resolución del caso . ptm!! No te entiendo ni un carajo, ¿o tu mente esta retorcida o la mia?


Jajaja este conchesumare de guillermoelche, Ya no sé que decirle por mi mare!!! El único que le da “thanks” es cojudin. Esto se parece al congreso, comprando votos.


Cuidado bullfrog, cuidado!!! Te tas metiendo con los bufalos versión virtual. Yo pedí lo mismo para el príncipe cuando fue baneado, ptm!! Y casi me linchan cdsm!!!


Se descubrió a un perutopista!!! Este josipap es un conservador de mierda, un religioso ultra. Un cipriani alexista.
La puta de master, era carera??? Porque si era carera y taba dando fono solo a sus conocidos entonces para que??? Tamos misios carajo. Pero si la puta ere barata, y solo taba dando a 6 forista los fonos, entonces baneenlo carajo, baneo carajo, línchenlo por pendejo ¡¡¡la puta es para todos, no para uno!!!


Bla Bla Bla!!! ¿Te acuerdas pizkito? ¿Solo por decirte bla bla blaa merecía infracción? Qué cagada. Bien claro lo dijo mi pata pizko, sus bandejas de entradas de mensajería privada están disponibles para cualquier moderador. Señores foristas, solo manden sus msn a otros foristas por mensajería privada del foro para que asi por msn puedan chatear e informarse de cualquier tipo. NO UTILICEN SU MENSAJERIA PRIVADA DEL FORO.



Todo esta claro, clarito!!! Para qué separar los cargos!!! Para qué pedir descargos!!! Carajo, eres bruto o no entiences??? El caso ya esta aplicado y punto.
Jajaja Este inmolador anónimos es una cagada, 77 mensajes y ya es VIP ¿Cómo lo hizo? ¿inmolandose con los modes?


Este won de CARLO_123, me llega al pincho. Es un lamebolas de los moderadores hasta en zona publica cdsm!! Otro moderador más.

No hay comentarios: