martes, 13 de enero de 2009

Botaron al más regalón de PT

La noticia salió ayer, sin pena ni gloria por Angelfire1972 mas conocido como “El más regalón” por la cantidad de thanks sin escrúpulos que brindaba a aquel forista que se dignaba a escribir cualquier cojudez. Si revisan su perfil de agradecimientos no duden en encontrar al menos uno del buen amigo Angelfire1972.

En mi paso por aquel forrito, pase desapercibido al forista angelito. Ya que pensé que se trataba de un código incrustado en el soft del foro. ¡Qué manera de dar thanks a cualquier post! Era algo alucinante. Y no solo eso, era el hincha numero 1 del foro. Todo el puto día en el foro posteando calatas y dando thanks. Para mi, ese forista era la versión porno del robot de PT. Silenciosamente nomás, nada de vedetismo como en off topic.

¿Pero que paso con el amigo de todos? Lo banearon cdsm!!! ¿Y quien fue el pendejo que lo baneo? Nada más y nada menos que el primito de masterman: Azul074. ¿Qué xuxa les pasan a estos webones para estar dando baneos y baneos?
Veamos:
Viendo el historial de angelito, pues veo que no era un angelito jejej.



Como verán ahí, las infracciones son impuestas por:
1.- Fredo: Ptm!! ¿Qué le hiciste a mi viejito? Carajo!! Mi abuelito ya se va a la otra y lo estas jodiendo. Déjalo descansar en su mausoleo compare. Y por curiosidad ¿Qué posteaste para que te infraccione?
2.- Azul074. ¿Que posteaste? Que las fotos se parecen a su prima o que se vaya a moderar a un foro de ortografía.
3.- Deepak Chopra. ¿Qué le dijiste? ¿Qué de una puta vez solucione el caso de las cucardas? ¿Qué paso?



Y en esta imagen como verán, el hombre a batido record no por sus thanks sino por la cantidad de infracciones. Pa’la mierda!! Si junto las infracciones del tío gaal y las mías, de hecho que ni siquiera le alcanzamos jejeje.
Pero hay algo que llama la atención, se le banea al regalón, no por conducta jodida, ni porque mando a la mierda a alexin cafichin, no señores. Al regalon lo vanearon por regalón, jejje ¡Increible pero cierto!

Alexin, otorga a los foristas una herramienta llamada “thanks” para agradecer todo aquel aporte en el cual el forista cree necesario darle thanks. Es una herramienta automática, gratuita y de libre libertad por el forista. ¿Entonces porque xuxa alex da una herramienta donde te dice que la uses libremente, y cuando la usas libremente aparece un comechado de moderador y te banea por usarlo mucho?

Si no quieren ser baneados, no den thanks, llénenlo su forrito de spam y de mensajes mierda.

Es triste la manera como Azul074 expone ese lado “oscuro” de angelfire valiéndose de los clones. Angelito lanza la suposición de que los modes podrían ser los dueños de los clones porque esta en la libertad de expresar lo que siente y ¿Qué le cae? Puro palo, palo y palo. Pero el moderador si puede dar su opinión libre y publica afirmando que los clones son del angelito.

Qué triste carajo. ¿Y así piensas quedarte en PT?

Observación: La doble cara en todo este tema se lo lleva masterman (mandrake). Vean bien la siguiente imagen donde expresa públicamente la lamida de bolas que le da a Azul074.



Masterman, eres increíble compare!! ¿Por si acaso no eres una persona camaleónica? ¿O tus apreciaciones a ciertas personas las haces cada 1 segundo y cambiando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pases Pajerín. ¿Ahora vas a protestar a nombre de este angelito regalon?
¡Cómo se vé que vienen de la misma escuela! La escuela de joder por las ganas de joder.

El Angelito regalón se dió cuenta que la herramienta Thanks la inventaron para que los moderadores no tengan que chambear evaluando a los mejores foristas sino que nosotros les hagamos el trabajo pesado, y decidió sabotearla.

¿Posteabas un dato?... ¡Thanks!
¿Una foto?... ¡Thanks!
¿Una pregunta cojuda?... ¡Thanks!
¿Insultabas a otro forista?... ¡Thanks!
¿El moderador le decía que no ponga tantos "Thanks"?... ¡Thanks!
¿Lo mandabas a la mierda?... ¡Thanks!
Apuesto que si le escribías un post diciéndole "Angelito conchetumadre deja de poner tanto "Thanks" y métete tus agradecimientos por el culo" El cojudo te hubiera dicho... ¡Thanks!

Creo que si no lo botaron antes fue porque el conchesumadre aportaba bastante y con calidad, pero se puso terco con los thanks y...

Creo que, al igual que tú, él quería que lo banearan. Ahora debe estar como tú, contento. Seguro que pronto veremos un "Angelfire.blogspot.com". Ya se hizo famoso en el foro, luego se hizo mártir. Ya está listo para empezar su blog propio.

PAJERAZO dijo...

jajaja Oe chochera, tu no eres de mi barrio y de mi propia escuela?? jejeje.
La escuela de joder por las ganas de joder jajajajejejejjojojojo.
Carajo!!! Hombre, tienes chispa.

"...Ya se hizo famoso,luego se hizo mártir.Ya está listo para empezar su blog propio." jajaja qué basura cdsm!!! jajaja