sábado, 24 de enero de 2009

¿Que dicen los caletas de Homo lo gato?

Disculpen por la demora de un nuevo tema, este pobre tambien tiene necesidas pues! y tuvo que sacar esas negras sensaciones en el Botecito antes de pertenecer al "lado oscuro". ¡Uy que miedo!

Si hay algo por lo que los llamados caletas (no las putas, sino del foro zona caleta) se ufanan y sacan el pecho inflado, es de decir la "verdad". De haberse ido de PT y no haberlos botados como ratas de los conspiradores 2009. Bueno, esa historia que me los cuente los narradores de cuentos porque conociendo a alexin cafichin de hecho que los sacó un tema: "Baneamos a los rebeldes sin causa, a estos desquiciados que utilizaban el foro a sus anchas, que mostraron su lado oscuro". Pero bueno, esa historia que los cuente los narradores de cuentos esos todo viejitos. Lo que siempre voy a aplaudir y que siempre lo he manifestado desde antes que creara este blog es lo siguiente: Que tuvieron los cojones para concretar y hacer realidad su idea de foro. Nada más. Otra cosa que no les vaya bien o que no parezca foro sino una suerte de cuartel militar que dan acceso a quien se les antoje. Y otras cosillas más. Ya es problema de ellos.

Como les decia, ellos se ufanan de ser los que "conocen" realmente lo que adentro pasò y pasa en PT. Y puede ser cierto, ya que la mayoria de ellos eran moderadores en ese entonces.

Lo que les traigo esta vez es una pequeña serie de capturas de pantalla desde la mismisima Zona Reservada de zona caleta (foro). Una que por cierta es esa, una zona reservada. Que solo tienen acceso las personas de confianza. Y tanta confianza tuvieron que se tomaron la molestia de mandarme algunas imagenes de lo que se dice, haze y deshace en esa zona. ¿Sera que ya ni confian en ellos mismo? ¿Sera el inicio de una conspiración contra ellos mismos? Recuerdo que un mode en ese cuartel se reia de la conspiración que hubo en PT, creyendo que con eso me iba a hacer cachita jajajaja.

El tema se trata de Homologato. Los amigos caletas voltearon la pagina de lo sucedido en PT, (sus baneos o despedidas) y decidieron crear su propio site para ellos mismos y dejar atrás ese pasado de PT. Vaya!!! pero el corazoncito lo tienen bien perutopista y eso los dejó bien marcado. Tanto así que decidieron crear su propio tema en su estrenado foro no para PT como tema general, sino a un solo personaje jajaja. Uno solo!! Y nada más y nada menos que a Homologato.
Carajo!!! Y de ahi se quejan que no les dolió! Bueno, aya ustedes con lo que piensen. Yo pienso que les dolió mucho!! Y no hablo de que los botarón. ENTIENDANLO DE UNA VEZ!! Sino al haber pertenecido a una comunidad y que esta tuviera un camino diferente al que pregonaban y defendian.
Un tema dedicado a un solo personaje. ¡Total! ¿No que habian volteado la pagina? Y encima discuten el tema en dos paginas. Crear un nuevo foro para hablar de un solo personaje. Risible por cierto.

Este tema fue creado el dia 14 Enero del 2007, a horas 16:42
Pues bien, veamos como un solo personaje es dedicado en su estrenado site de ese entonces.











Un mode más de PT, crucificado. Al pobre lo crucificaron, si nadie lo ve. El hombre es mode de la zona inglés de PT. ¿O en ese tiempo acepto moderar las zonas que habian dejado? ¿Un serruchazo por ahi?


Una curiosidad: Escriban en san google, homologato y seleccionan la busqueda solo en paginas de Perú y adivinen qué aparece como resultado! ¡Sí! El tema dedicado por los caletas a homologato y además unos 3 enlaces a temas donde los caletas (Ex PT) felicitan sus post del hombre en cuestión. Hasta Fausto se declara hincha number one de Homologato jajaja. Y él mismo en ZC le da de alma cdsm!!! jajaja!!

Diganme caletas, ¿eso no es dolor? ¿Eso no significa que les dolio? Ya sea por diferentes razones que tengan ustedes, pero les dolio!! solo eso, dolor!!! ¿O solo le dolio a Fausto?
Hasta otro caleta queria escribir como homologato! Vaya!! Parece que homo los marcó tanto.
Los entiendo, tener un modelo de forista y que a las finales se desmorone poco a poco por ambiciones personales.

¿Que pasó entre Homologato y los ex baneados,(ya bueno, se fueron ustedes mismos)?
¿Se pelearon por una flakita de sauna?
¿Les defraudo el amigo homo, que se volvio homo?
¿Les puse rudas y ajos, en su salon de sauna?
¿Cuando estaban hechaditos boca abajo, les trajo un sanborja y les hizo su sesion prostatica?

6 comentarios:

Touji22 dijo...

Esto me recuerda a lo de STEEL, el tambien segun algunos foristas era un moderador ejemplo pero cuando pasaste lo que hablaba en la zona de moderacion, sus fans se pusieron a llorar, saludos.



touji22

Anónimo dijo...

Homologato, como los antiguos deben recordar, era un forista que posteaba casi sólo en la zona Saunas, lo recuerdo porque esa es la zona que a mí más me interesa. En esa época yo entraba al foro sólo de mirón pero no me inscribí sino hasta mucho después. Los moderadores de la zona saunas eran, si no recuerdo mal, KOKE y el DR.CHANTADA y ambos le dedicaban flores a cada uno de sus kilométricos posts.

Luego vino la purga y, adivinen quién fue nombrado moderador de la zona saunas... Adivinaron bien, nada menos que Homologato.

Lo cierto es que el pata, al comienzo, tenía el mismo estilo de moderar que el Dr. Chantada, bien pegado a las normas y simpre jugando "para la casa", incluso yo dudaba si sería un clon del Doc, disfrazado para quedarse con Alex sin hacer roche. Pero duró bien poco, a menos de un año se ser nombrado anunció su retiro (o se cansó, o se cansaron de él) y le dejó la posta... a Don Bakunin, nada menos. Desde entonces se ha quedado en la zona en inglés y casi no participa en el foro, de hecho postea menos que mi abuelita.

No entiendo porqué le tienen tanto encono los Caletas si el hombre casi no pinta para nada en PT; debe ser porque tanto a Fausto como a Koke les arde que, luego de haberlo floreado tanto, se haya quedado todo este tiempo en PT en lugar de irse con ellos.

Touji22 dijo...

lo cierto es que cuando pasaba un incidente en asuntos internos el aparecia para decir siempre "mi total respardo con el site adm" siempre la pegaba de ser inparcial pero algo paso en el transcurso de su carrera, yo pense que era el cansancio pero despues me dijeron que tubo problemas con otro mode y que por esa razon se quedo en la zona en ingles.

Anónimo dijo...

No sean mensos, este cdsm del Gato_Gay no tiene problemas con nadie lo que pasa es que ahora tiene más poder que antes. Miren si no este post del Site Administrator Fredo:

http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=737094&highlight=procurador#post737094

El Gato_Gay es nada menos que el "Procurador Especial", es el que le baja el dedo a los foristas de peso y dicen por ahí que los moderadores tienen que banear a quien él diga y no pueden banear a nadie de peso sin su permiso, incluso dicen que es el que le baja el dedo a los moderadores que no se alinean.

Por eso ya no tiene tiempo para moderar una zona, está moderando a los moderadores, es el rotweiler de los administradores, un vulgar perro guardian.

Touji22 dijo...

jajajajaja, ala que maleado ese post ah, en verdad esa parte no me la sabnia pero quedan las dudas siempre.


touji22

PAJERAZO dijo...

Cdsm!!!
Oe tio FG. Ahora sí hay alguien quien modere al moderador jejeje.
Esta huevada parece la asociacion Montesinos-FUjimori.