jueves, 8 de enero de 2009

Medidas Drasticas

Lo que siempre me ha caracterizado es dar una opinion libre sin ataduras de ningun tipo. Y a "cambio" pido lo mismo.
En este caso de mi blog, deje abierto la posibilidad de que aquel que queria comentar, lo haga. NO iba a editar ni mucho menos restringuir los comentarios fueran estos de anonimos o con algun nick. Pero siempre es bueno presentarse para al menos dirigirle la palabra. NO quieres que te diga, hey ano... ¿O si?

Hoy, despues de un dia duro de chamba llego a mi casita en la mañana y prendo como siempre mi pc para entrar a mi blog y revisar los comentarios y poder responder a la brevedad posible. Y me doy con la sorpresa que los comentarios en el tema "Mis amigos de Pt" se habia convertido en un bacanal. Se habia convertido en off topic conchesumare!! Y encima comentarios spam!! de tremenda longitud de palabra repetitivas!! Spam de mierda que fueron mandados por anos. Pero lo que me recontra empunto fue que el forista masterman-arturo publicara mi nombre real con un desparpajo tal, ya que al parecer se pico con mi comentario y ejemplificacion de los casos en que el nick del forista se apodera de la persona real.

Mira, masterman-arturo. Tu mismo fuiste el que publico tu nombre real en el caso de tu baneo por pedofilia, cafichismo, pasturulo e incitador, promotor de telos... Como lo vuelvo a repetir, expusiste tu vida privada real en contraposicion con la del nick del forista al que fuiste acusado. Tu nombre en ese momento fue publico. Quieras que no quieras, aceptalo. Tu nombre fue hecho publico por ti mismo, no por mi en un comentario que hice por este lado. Lo que algo siempre me ha caracterizado es no poner en peligro la identidad "real" del forista. NI mucho menos dar datos, o indicios de cómo ubicarlo o cómo es. Peor aun jugarse fotos extraidas del Hi5 y presentarlas como trofeos de guerra. Y te pongo un ejemplo.
Recuerdo que hace mucho tiempo cuando aun nos estabamos conociendo via msn entre mentor y clonador. Clonador en ese entonces tenia su hi5 publico, yo le adverti de que quizas algun pendejo les saque fotos y a la mierda!!! No lleegue a entrar a su hi5 por principio quizás. Realmente queria conservar esa mistica detras del nick, por lo tanto no entre a chekear su hi5. Todo lo contrario hizo mentor, entro al hi5 del cloncito y se bajo una foto de la "bincha" con la cual los mostro a varios como trofeo de guerra. Quizo hacer lo mismo conmigo(jugarme la foto), y yo le dije que NO. No me parece etico, ni respetuoso hacer eso(jugarse la foto). Y eso a pesar que me insistio que la foto se veia recontra maricón y que accediera a ella. No accedi. Se lo comente al cloncito y vaya que la noticia de la foto ya estaba en el foro, jodiendo como la loca de la bicha y algo por el estilo...Y lo demás historia conocida.
Y de la misma manera a varios foristas que tengo contactos con ellos, que creo tambien los conoces, jamas he puesto ni en broma, ni sano ni borracho, su nombre real o indicios a pedidos de otros. Jamás.

Por tal motivo, masterman-arturo, lo que hiciste(poner mi nombre) fue lo más bajo de una persona que se defendio a capa y escapada como una persona intachable, de credibilidad alta ya sea por sus amigos colegas, familiares, vecinos, etc. De una etica y valores cultivados firmemente. Es lo más bajo que haz hecho para contestarme en uno de mis comentarios. ¿Hasta ese nivel puede llegar un profesional? Creo que ni mentor me vendio con mi nombre, quizás lo haya hecho con mi nick pero creo que aun no lo hace con mi nombre real.

Muchos o pocos de los que me leen por aca, pensaran que tanto escandolo por un nombre. Pues sí. Así como doy mi confianza en ellos de no venderlos, de la misma manera pido yo. Aun la sociedad no entiende esta doble vida, y show que es el ser putañero(que me queda muy grande) y el de una persona real en su casa y familia. Quizás llegue algun dia, sí ese de ahi(pajerazo en letras) soy yo.

LAs medidas a tomar, que ya lo hize es NO permitir el libre comentario y publicado automaticamente. Todo comentario estara "moderado" y posteriormente publicado.

Y si, tu, masterman-arturo y tu mentor...Quieren hacer de este espacio el bodrio que es actualmente off topic de PT...adelante. Pero haganlos con sus hermanas. ¿Y porq no con sus viejas? Porque a sus viejas me las levanto yo.

4 comentarios:

mentor dijo...

jajajaja pajero que pendejo eres, eso de la foto de la bincha no seas pendejo, esa era una joda para el clonador y en ningun momento le pase la foto a nadie y tu mismo lo bsabes porque nunca te mostré ninguna foto webas, y eso no se que tiene que ver con que hayas borrado mis comentarios que por cierto responden a tus muy "amicales" comentarios que nos brindas a las personas que te hemos defendido, eres tan webon que ni cuenta te das de lo que haces, y hasta comentarios de moderadores que he tenido que responder, tu mismo hablas de no a la censura y haces lo mismo, como esta eso de no a la edición y no puedes ser tan hombrecito para decir las cosas de frente que tienes que crear un clon para insultarnos por el foro, crees que no nos damos cuenta que fuiste tu quien mandó ee mensaje, todavía tenia mis dudas pero con esto lo confirmas, nosotros defendiendote y tu webas te portas como toda una niña, hasta ahora el mas webas chosikano cree que no eres tu pero ya me lo acabas de confirmar, a ver si eres tan hombrecito y contestas este mensaje que por cierto telo estoy ffirmando y no lo borras.

PAJERAZO dijo...

¿¿Una joda para clonador?? Jjejeje. Anda nomás webonazo!! En fin, ese tema se lo dejo al cloncito. Asunto arreglado.

Tu no respondes ni mierda webon, acostumbrate a responder firmemente y no titubeando ni midiendo la balanza para saber hacia donde te inclinas o hacia donde obtienes más beneficios. ¿Hasta de moderadores? jejeje. Bueno, es tu rollo. Asunto arreglado.

Aca no hago censura. Fue una medida drástica para evitar la mierda de spam por anos y por comentarios tipo ese bodrio donde participas de off topic. Esto no es mierda=off topic. Entiendelo. Y si alguna vez edito algun mensaje, cosa que aun no lo hago hasta ahorita, es para que no aparezcan comentarios revelando identidades de foristas. O quieres que deje que cualquier ano entre y comente como te llamas, donde vives, tu hi5, etc,. Y eso ya debes saberlo bien, como en el caso Touji-Ernes. Aasunto arreglado.

¿Hombrecito? ¿Defrente en la cara? Ptm!! Hasta las frases de tu papi alex te las aprendes. Piensa por ti mismo carajo!! Ya vez los comentarios de los anos sobre ti. Lee carajo!!! Piensa y actua por ti mismo. Asunto arreglado.

Y sigues tu con todos los clones que existe en PT. Olvidense de mi!! Yo ya no existo ahi. Al unico que le presente pruebas de que esos clones de mierda no eran mios, fue a chosikanito. Ustedes, los demas me importan un pincho para presentarles pruebas. Basta con el papel que imprimes del foro para que te limpies el poto. ¿Que xuxa tienes en el cerebro carajo? ¿Por que mierda no te das cuenta que tu clon se llama lunatico? Todo la manchita y el foro sabe eso. ¿Por que eres tan tarado para postear?

Y eso de "hombrecito", no me vengas con cojudeces de tu papi alex. Aprende carajo!!

Y para aclarar de una vez: Nadie me ha defendido, ni mucho menos he pedido defensa para actuar. No necesita defensa para defenderme solo, webonazo!!

mentor dijo...

Si ya veo que todo lo dejas para alguien más y asunto arreglado, y segun tu mido la balana jajaja que balanza webas y que beneficios, yo si tengo amigos y estoy con mis amigos, no como tu que sólo tienes en el cerebro a tu papa alex, vives por el y para el, y no me vengas con que fue para evistar que e digan nombres y toda la webada que me has borrado varios mensajes y en ninguno pongo nombre de nadie, si quieres pásame la voz y pongo en mi blog una entrada sobre la identidad del pajero y tanta webada, tu mismo te metes con masterman y lo jodes y quieres que el no te responda, jajajaja y sigus siendo tan webas de creer que mi clon es lunático jajaja si me clono ni cuenta te vas a dar, he sido de los primeros en estar en contra de los clones y si algo he aprendido es a identificarlos y crees que no me costaria trabajo ocultar uno, o eres o te hacees, creo que lo primero jajaja, y nio cuenta te das de porque te quedas sólo jajaja ya pues webas anda a otro con ese floro barato de que le presentaste pruebas al chsikano si tu mismo lo maleteas en tu blog, tu no tienes ni la mas mñinima idea de lo que es amistad, solo tienes resentimiento en tu triste cabeza y tu triste vida y publica este comentario no lo ocultes, y si sigues borrando los comentarios nos vamos a ver en la necvesidad de dedicarte unas cuantas lineas en mi blog y ahi si no va a haber censura, creo que muchos van a opinar con gusto.

PAJERAZO dijo...

Haber mentor. ¡Cómo te gusta el show carajo!
¿Me dirias lo mismo que ahora tienes amigos? ¿Como defines tu, la amistad? ¿Quien es para ti, un amigo?
¿Porque si detras de esas conversas que publico alex, se le puede llamar amigo al traidor? Y es uno de esa conversacion todavia! ¿Con quien conversas ahi? ¿Esos son tus amigos? ¿El traidor es tu amigo? O quizás tu eres el traidor.
¿Ahorita estas con tus amigos?
Y si he borrado alguno de tus mensajes(2) es para que entiendas que este sitio no es ese bodrio llamado off topic del cual te enalteces como tus amigos. Y que tampoco quiero que lo conviertas en esa mierda = off topic, que creo que ya te lo explique muy bien.

Lo demás que escribes, es fácil: A buen entendedor pocas palabras.
Chau, mentor.