martes, 20 de enero de 2009

¿Compartimos cuentas? Ya, pero ¿cual es tu clave?

Carajo, cómo me esta encantando ahora PT. Y esto solo por las noticias que no paran de los baneos, conflictos, guerras, zancadillas, hasta conspiraciones jejeje. Es que estos cojudos están paranoicos o ya se dieron cuenta que los foristas conocen de sus jugadillas en el terreno alto y bajo.

Ayer salió una noticia en el que según alexin cafichin el forista K-B-ZONE compartía su cuenta de premier con un usuario Premium. Le mandaron un “privado” al cabezón para que explique en ¿1,2,34,…días? ¿Cuántos días? ¿Alguien sabe cuantos días le dio para que responda? Y lo más importante, ¿alexin le habrá mandado un “privado” al cabezón? Porque a mi me late(no el pene) que no le envió nada y afiló la cuchilla y zasss!!! El cabezón quedo decapitado.
¿Y donde esta la cabeza? Pues lo recogió en bandeja, el misterioso usuario premium.

Observaciones de pajero:

1.- El cabezón sabia el motivo de su baneo, pero se hizo el cojudo diciendo: “¡¡Por qué. Alex!!! Yo me ceñi a tus normas, nunca jodia a nadie, era un agacha cabezas…“¡¡Por qué, Dios!! ¿Por que me baneaste? Y ahora donde coloco a mis chicas, este perdón, mis ratings de kines caletas. Quiero participar alex!!! aaaaleeeex!!!”

2.- Alex, no pone reparos en nada y lo banea al cabezón. ¿Pero y por qué no baneo al misterioso usuario Premium? Y tengan presente que un usuario Premium es un ex moderador según las normas del foro. Uyuyuyuyy!! ¿Quién será ese misterioso ex moderador? ¿Será tan allegado a alexin que no lo quiso banear?
Haber, hagamos una listita de los usuarios premium (ex moderadores) que están actualmente a la fecha:
1.-Il-diavolo. Creo que por aquí la gente la quiero mucho.
2.- Bakunin. El más malo de los modes,,Uuuuuyyyy!! Que miedo.!! Tan malo fue, que se hizo mierda como moderador y su pseudo investigación.
3.-Gamabunta. Antes era conocido como Zenbozakura. Creo que el tio se dedicaba a lo que es amateur, fotos, videos y esas vainas con las que me pajeo.
4.-Metrochenta. El reverendo webero. Antes era Mr. Dave. Por ahí la gente me dateo de su pasado oscuro y que lo sigue manteniendo, creo.
5.- Falcon-X. ¿Existe este weon? Por mi mare que nunca lo he visto.
6.-Jaffar. Ni idea.
7.-Inspector_de_senos. Ni idea tampoco.
8.-Manux. Es de rango Past-Premium ¿Cuenta también?
9.- Mr Tubo. Pajero por excelencia, es el único dato que tengo de él.
10.- Juancho. Pero al tio lo banearon pero por otra vaina ¿o fue por esta webada?
11.-Cat. Ni idea de quién sea.
12.- Huge_boobs_lover. Desconozco.
13.-Inxs. No che cheñor.
Si alguien falta en esa lista, avisen peee!! Porque ya me canse de averiguar cuantos premium hay.

3.-Alex comenta que se banea al cabezón, pero que correría la misma suerte al usuario Premium. Pero ojo ahí, no dice quién es el misterioso premium. Pero lean bien lo que postea il-diavolo. “Al recibir el mensaje privado de alex en relación a este tema…”jejeje.
¿Qué le habrá dicho alexin? “Oe socio, no juegues a mis espaldas ps camarada…Ya las ganancias están divididas y bien proporcionadas. Así no juega Perú pe varón…”

Preguntas finales:

1.-¿Quién es K-B.ZONE?
2.-¿Quién es el IL_DIAVOLO?
3.-¿Quién es el misterioso usuario Premium que no lo banearon?
4.-¿Se esta iniciando otra bronca por acaparar las putas careras? ¿Cuál es eje de este baneo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cafitops nido d ratas ,chosikanito tu deseo de ser moderador t salio al reves ,alex t dio la espalda imbecil,ni la chocolotada t hizo cumplir tu sueño y tu q ya t creias mode

fast gold dijo...

Zembozakura o como mel ase escriba. por favor ese pata es casi un heroe, joder fue moderador con 1 ranking (only one) y 3000 post de videitos huevones del youtube, osea mismo masterquien?????? pero del youtube, y de lo uniko que se pajea es cuando sale triple X en calzoncillos de la lucha libre. es decir la meteorika carrera de un mode. jajajaja.

slds

Anónimo dijo...

el 23.11.06 puso un ranking de Jessica del Tequila de Miraflowers, la llevo a un telo de Lince el Virrey en E.Althaus y le metio 5 polvazazazos de los cuales 3 fueron por atroya, todo por 80 cocazos

definitivamente es un heroe o un mentiroso de m...

Anónimo dijo...

komo no vas a konocer a Huge_boobs_lover si fue mode de NC Fichos... a verdad me olvide que tu solo gastas como maximo 50 soles.
Osea k ese mundo nunka lo veras.