viernes, 9 de enero de 2009

¿Cuanto más van a restringir la zona vip? Sí yo tengo acceso jejeje

¿Qué es la zona vip?
La zona vip, hoy por hoy se ha convertido en el caballito de troya de alex para atraer a los foristas. Esto acompañado de la promoción sistematica en la tv de las iniciales V.I.P. (Vi, hay, pi. Lo habrá creado un brito diciendo “Vi, y hay pi…).
Como todo lo que está prohibido y/o restringido en uno le causa curiosidad por averiguar qué es lo que hay adentro que lo hace exclusivo o elitista.

Pues bien, a continuación les comento qué es lo que encontrarán en la zona vip:

1.- En un principio zona vip fue creado para trasladar los rankings de putas tops (¿Por qué xuxan crean esos términos?) a una zona restringida para aquellos que sí aportaban realmente y asi poner filtro a los clones de cafichos o de las mismas putas que creaban rankings muy favorecedores. ¡¡Pero la cagaron!! La zona se volvió muerta con esos rankings. Un tiempo estuvo ahí la tía Grimanesa, creo que ahora esta en zona publica.
De ahí mismo también trasladaron varios post y rankings de putitas que en ese entonces fueron llamadas amateurs posteriormente caletas. Tambien para ponerle filtros a post pedilones.

2.- Lo más atrayante a parte de las putas caletas(que la venden como caleta) son los pass para paginas pornos. Actualmente bajo la tutela y único aportador Mr Darke. Creo que antes tenia otro nick, no lo recuerdo. No me gusto para nada que trasladen esa parte, ya que no tenia acceso todavía jejeje. Antes de que pasara a zona vip, la zona bangbros era movidaza. Con grandes aportes, y también de maestros de hacking para conseguir esos pass. Uno que recuerdo fue el puto amo, y varios que fueron invitados por alexin cafichin de distintos foros. El imbécil de alex, no vio el tremendo potencial que había en ellos para el foro y los dejo en su suerte sin apoyo. Actualmente ellos se retiraron o los banearon creo por comentar que el foro era una mierda junto con el site que no los apoyaba.

3.-Lo segundo que puedes encontrar aparte de los pass, son las ya conocidas putas caletas. Ahora con su reglamento y todo formal. Un reglamento de mierda que ya lo explique en el caso masterman (mandrake) e inox. Un reglamento que no hace sino que convertirte en caficho.
Lo malo de ahora de la zona de putas caletas es que quieren hacer pasar putas como si fueran caletas. Encima el primer ranking que crean ponen el precio def rente “La base 50 soles aparte del telo” Para más información lean el tema que le dedique a las putas caletas.
Para agregar:
Como la zona publica ya estaba con roche con los clones para favorecer a las putas, decidieron darle un “aire nuevo y limpio” de nuevos clones: Usuarios Vip Plus. Como ya tiene un rango “VIP” piensan que son algo creibles y que no iban a pasar roche. Pues no contaban con gaal jeje



4.-¿Que otra cosa pueden encontrar a parte de los pass y putas caletas? Pues como les dije en el punto 1, las putas tops. Los rankings de putas tops están más olvidados que clonador participando en perutops (ta participando, no?). Putas que sobrepasan en precio por cache. Peor para un perucho promedio.

Y eso nada más puedes encontrar en la zona famosa zona vip.

Ahora, para que tengan acceso los usuarios VIP’s se les otorga un password de entrada que es único para todos los de rango vip para arriba. Así es, los VIP’s, los Juniors, los Premiers, Los Premiun, Los seniors, Los moderadores….Tienen acceso a la zona vip. ¿Tendran acceso los VIP sauneros?

¿Pero que a pasado ahora? El cual es motivo mi tema. Cheken las imágenes extraidas de la zona vip.









Lo ven!!! Restringen aun más la zona restringida VIP. ¿Sera esto la consecuencia de la discusión de los Vip y Vip sauneros?
¿Donde esta el privilegio de haber alcanzado y ser otorgado por el mismo alex, el rango de vip? Otra estúpida acción que toma la moderación sin conocer lo que realmente su zona a moderar.
Hay muchos usuarios que se les otorga el VIP por su participación constante y por post de buenos datos y/o aportes. Pero el foro no es solo rankings y putas. Y eso me lo mostro(no directamente) el forista Saint Seiya(junior, mi promo jejeje). ¿De que le sirve el beneficio y la info de la zona vip, si el solo aporta lo que es cine y animes? De la misma manera me llegaron las criticas hacia esas zonas de los foristas de provincias. ¿De que les sirve a ellos los beneficios de vips si no hay datos para los que tiran en provincias? Y de la misma manera para aquellos que solamente participan de la zona técnica, relatos, deportes, comidas, etc.
Los imbéciles de la Junta de Moderadores, olvidaron un pequeño detalle: Que la gente le gusta leer las aventuras cacheriles y mejor aun si son nuevecitas como las caletas. ¿Dónde esta ese gusto por leer los post? ¿Donde esta esa comunidad más grande del peru? OJo que el Peru no es solo Lima.
¿Si no aportas en zona putas caletas jamás podras leer las aventuras cacheriles? ¿Donde esta ese espíritu por leer? ¿Donde queda los beneficios de llegar a ser vip por foristas que no cachan putas? ¿Y para la gente de provincia? ¿Qué piensan que son pajeros como yo para estar jalándose la tripa todos los días con los pass?

Así le metan más restricciones, más claves de acceso…No se podrán ocultar a las putas. A las putas se las goza. Se les juega los datos a otros. El que busca putas, las encontrará así sea la zona restingida.

Dando unos vistazos a las imágenes de los post que le continuaron al ortomode dimitri, que da ganas de sacarle la michi.

  • ¿Angel de la muerte participa de las putas caletas? ¿O de la zona vip?
  • Ay!! Masterman(mandrake) ¿Buena iniciativa? ¿Osea, que ahora quieres que a tus putas solo los cachen unos poquísimos foristas? Mira que asi el negocio se te va abajo.
  • Ahí Pain(¿Timmy?) Por fin alzo una voz de protesta pero no se va a oponer. ¿Entonces para que protestas? Es cierto lo que dice Pain, ahora el tener un beneficio de VIP ya no sirve.
Pongo un caso de los vip plus. Un plus sano, y no caficho encaletado. Este es un caso de uno que se pajea leyendo relatos eróticos y rankings de aventuras cacheriles. En resumidas cuentas, un pajerazo.
Si yo pago para acceder a la zona vip y gozar de todos los beneficios y datos que hay ahí ¿Por qué me obligan a aportar? Que aporten los obreros!! Yo soy el capitalista, no tengo porque embarrarme las manos. Y si me piden que aporte a pesar que estoy pagando ¿como se llama esa acción? ¿Estafa?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pajerazo estas con roche linkeando el blog de ftfonseca .


El doc chantada fundador de zona caleta botó a tu idolo de barro ftfonseca por su turbio pasado .

El doc siempre vio con malos ojos la presencia de fonseca en zona caleta.


Y todo porque cuando fue moderador en Perutops inventaba ratings y cobraba por el trabajito .

Ftfonseca se peleó con Alex cuando este le sacó la vuelta con el caficho dueño de lolitas-vip .


Y asi empezo la guerra de los clones jejejejejeje

Anónimo dijo...

Como se que esto no lo publicaras porque no te conviene pedazo de bestia aca te dejo para que sepas algo de idiomas:

Eres tan ANIMAL que no sabes que VIP son unas siglas en ingles jajajaja ptm me das pena webon anda estudia y se algo en la vida vago de mierda cacha cabros...para tu culturizacion pedazo de excremento viviente:

VIP : Very Important People

mejor para que lo entiendas en español papay!!!

VIP = Gente muy importante!!! osea lo que tu nunca podras ser tanto en la vida real ni virtual jajajaja conformate con tu triste existencia y sigue escribiendo webadas de cafitops el foro por el cual TE MUERES por regresar asi lo niegues jajaja...

que la fuerza te acompañe y bien adentro!!!
______________________
Tu lee nomás

PAJERAZO dijo...

Cloncito,eres tan immmmmmmbecil!!!! Que quisiste pasar este comentario como el de tu papi alex, poniendo su firma.
¿Por que eres tan bestia? Webonazo!!
YA vez, ya no eres vip(en minuscula nomas pa ti) NO eres gente muy importante, berrinchoso!!
Por fin te diste cuenta que no eres gente muy importante, gracias a la patada y metida de taba que te dio tu papi alex.

Y te dejo el colofon de tu papi alex:
"...participacion llena de vedettismo e infantilismo chirriantes..."
Jjajajaja Anda llora a un rinconcito, emo berrinchoso!!!

¿Con que firma sera tu otro comentario, con el de Taxi Driver?
Immmmmmbecil!!!!!

Anónimo dijo...

No se como se le puede calificar a un sujeto tan pobre de lenguaje, que cree que los adjetivos denigrantes hacia las personas que se refiere le dan a sus post un plus de valentía. Yo percibo un desequilibrio emocional que ya linda con la locura y el descontrol, sinceramente me da pena el muchacho, que dice no revelar la identidad personal de sus nicks y no se da cuenta el daño que se hace asimismo, escribiendo todas estas estupideces, que ciertas o no, no tendrían porqué importarle como para que le dedique tanto tiempo, tanto odio, tanto resentimiento.

Y ese daño del que hablo, no se lo hace a su nick precisamente. ¿Que te ha hecho el foro? ¿Te ha robado, te ha estafado, te ha humillado públicamente, ha revelado tu identidad, te ha vejado o violado?

¿No te das cuenta que el odio y el resentimiento que tienes no te permite siquiera escribir un post coherente, y que muestras la ignorancia en la que estás en su máxima expresión? sinceramente me da pena la persona que está detrás de esto.

Si todo esto te lucrara, talves lo entendería, pero sé que todo esto lo haces gratis, ¿Quién es el sonso entonces?

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye Pajerazo...deja de estarle dando cabida a esos coxudos, que se vayan a escribir huevadas al calzon de su vieja jajaja...

Por cierto, ya viste la ultima huevada que ha pasado en cacatops?? jajajaja

Los HAN BOTADO a los MONGOLOIDES de off-topic, que fea nota won, encima que armaron su festival navideño con payaso, torta.. ahora Cabrex_elSonso los ha botado a patadas y sin que cobren gratificacion juajuaaa. Parece que Cafichin tan solo estaba esperando que pasen las fiestas, pa botarlos a estos primates, porque ya le estaba dando roche albergar a un grupete de retrasados mentales en su foro, cuando lo unico que quiere él, es que su foro se llene de cafichos y de publicidad putera, que es la unica forma que tiene de subsistir el pobre diablo.

A ver si les dedicas un analisis a esta nueva novelita cojuda, que cada vez que se pelean estos imbeciles, me hacen cagar de risa

xD

PAJERAZO dijo...

Sobre el caso de "Conspiracion a Peutops" jajajja me sigo meando y cagandome de risa.
Es que no puedo crear un tema que me da risa jajajaja.
Mayormente suelo escribir cuando estoy con nostalgia o stresado. Pero este tema me pasa todo lo contrario, desde que vi el primer post de alexin cafichin me he cagado de risa, hasta ahorita. NO paro hombre!!!! jajajaja

PAJERAZO dijo...

Volviendo al ano #1 de esta seccion.
El link de fonseca, es eso, un link hacia su blog, que por cierto esta más olvidado que pajerazo pidiendo una kine vip para callarse la boca jejejeje Grandazo y creyendola jajajaja.

Que fonseca es mi idolo de barro?? jejeje Ahora de ahi en un fututo van a salir los nick de estos anos y los primeros comments que le tiraran es "Oye ano, tu idolo de barro fue pajerazo..." Noooo!! jejee
No tengo idolos de barros, Idolos tienen las sectas. Yo no soy una secta, ni mucho menos un grupo sectario. Vine solo, me forme solo, cuestione solo,mori solo, y revivi solo. No necesito de idolos, ni dioses para saber quien soy o qué es lo que soy, o qué es lo que me propone el destino. ¡No!

Una curiosidad: ¿El doctor chantada fue fundador de zona caleta? y ¿con que nick esta ahora?

Otra curiosidad: ¿Me podrian conctatar con la persona que paga por escribir ratings? Es que estoy más misio, que ni 5 lukas tengo para pagarle a una ruca para que me al chupe. Ojo, que soy bueno escribiendo ratings jejejeje

PAJERAZO dijo...

Para el ano #3, porque el segundo ano es clonador más conocido como "forista lleno de vedettismo e infantilismo chirriante" o si simplemente saludenlo como emo berrinchoso.

Haber angelito, ¿te puedo llamar angelito? OK angelito.

Este blog es escrito con un lenguaje crudo, no quiero hacer un ensayo sobre politica, economia ni de buenas costumbres y del lenguaje de prosa bien refinada y cuidada y revisada hasta el infinito. ¡No! Esto es crudo y salvaje. Si te gustan las florecitas, el lenguaje culto y elegante, adelante y pasa de largo de este blog. Existen muchos blogs de los que buscas, go!! Y si aun quieres seguir leyendo, entonces un ganchito a tu nariz porque de este blog sale una pestilencia de adjetivos que pueden dañar la sensibilidad de algunos lectores que se creen inocuos.
Yo no pretendo ser valiente con la crudeza de lo que escribo. ¡NO! .Yo no soy el valiente o el más macho, ni cayo a los que comentan por aca. Para nada. La valentia se muestra en las acciones en su momento oportuno, no en lo que viene despues. Este blog es un desfogue en mis momentos de stress, que para nada se equipara con la valentia. Muchos de los que comentan piensan que soy valiente con lo que escribo, yo digo que no. Si para ti soy valiente, ¿que eres tu?

¿por que no tendria que importarme mis estupideces? Por supuesto que tienen que importarme, porque son mias. Tu no eres mi hacedor, por lo tanto a ti no tiene que importarte de lo que yo escriba.
Dime angelito:
¿Te gusta vivir en una comunidad falsa? Donde lo que pregonan es falso.
¿Te gusta vivir en una comunidad, cuando las cabezas te botan solo por pensar diferente? ¿Donde queda la idea de foro? Eso ya parece zona caleta.
¿Te gusta ver botar a tus amigos, solo por pensar diferente?
¿Te gusta vivir en una comunidad, cuando sus lineas estan vendidas?
¿Te gusta vivir en una comunidad, cuando sus moderadores atropellan a los foristas que no les gustan?
¿Te gusta vivir en una comunidad, que para elimimar a foristas que no piensan como ellos, tenga que recurrir a metodos tan siniestros como los de montesinos?
¿Te gusta vivir en una comunidad, que por poner bajo puntaje a sus "chicas" que promocionan te tengan que mirar mal y encima declararte en zona publica que tus ratings son sospechosos? Y no hablo de los nuevecitos reclutas.
¿Te gusta vivir en una comunidad que para ascender de rango tengas que seguir los lineamiensto de las cabezas que gobiernan?
..............
¿Y todo eso no tendria que importarme y más? Recuerda que yo vivi ahi en esa comunidad, que cada dia iba descubriendo y viendo sus siniestras acciones. Y que muchas veces callaron mi voz, hasta que decidieron elimarne sigilosamente. Es por eso que recurro a este espacio libre, sin ataduras, sin condiciones a la hora de escribir lo que pienso y siento...para escribir lo que alguna vez me callaron y sacar a la luz hechos y acciones que no ven a simple vista.
¿Te callarias en una organizacion, que te dice es sin fines de lucro y que a las fnales te das cuenta que estan lucrando con tus aportes y presencia diaria?

Si de lo que escribo, no tendria coherencia ni orden jamás existiria los comentarios de los que leen lo que escribo. Mi blog estaria olvidado por ahi en la red de los resentidos que no pueden crear, ni plantear sus ideas de una manera coherente y ordenada.

Y finalmente, copio textualmente tu ultima pregunta mi querido angelito ¿Quién es el sonso entonces?

Anónimo dijo...

Bueno hablando de brutos digo de belfegors me imagino que este señor muy "inteligente" jajaja ha de estar riendose, bueno en realidad no tengo la menor idea de quien seas, asi que me imagino que eres algun imbecil amigo de alex o algun mode, o serás de color verde oscurito mmm jajaja bueno no pierdo mas tiempo contigo, saludos a tu madrecita nomas.

Carlin dijo...

jajaja,,, vestepajero tanta paja ya habla webadas pero solo te digo una cosa stiamdo sona vips para esa gente que solo es sapolio...jajaja bien que se encerraron ellos en ese tread y de la tia grimanesa jajaja esa puta es mas vieja a la que perdi de rastro es a andrea una culona ya que la ultima vez paso por pardo...jajaja